Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Connie
Novia Adicta Noviembre 2019 Jalisco

Tag de una Bride: Connie 👰🏻❤️

Connie, el 25 de Marzo de 2018 a las 20:16 Publicado en Test y Juegos 0 4
1. ¿Cómo llegué a la comu? Soy fánatica de las bodas, y tengo ya bastante inscrita, sin embargo, me volví más activa este año, cuando decidimos hacer nuestra boda religiosa como parte de nuestra celebración por cumplir 5 años de casados.
2. Tengo 31 años.
3. Soy de la ciudad de: Guadalajara.
4. Me dedico a: De profesión soy Lic. En Mercadotecnia, sin embargo no ejerzo como tal. Soy Program Manager y representante LATAM de una empresa de Telecomunicaciones basada en EEUU, enfocada en el rubro aeroespacial.
5. Si no estuviera encantada con mi actual ocupación, me encantaría ser Wedding Planner.
6. Mi FM y yo llevamos juntos: Casi 10 años. De novios estuvimos casi 5 años (1ero de Enero de ****) y nos casamos por el civil en 2013 (23 de Noviembre).
8. Me caso el: 25 de Noviembre.
9. Mi boda será en: Guadalajara, Jalisco. En el mero centro... en un hotel boutique.
10. El color de mi boda será: Burgundy, Blush Rose & Gold.
11. La temática: Vintage.
12. Lo que más me preocupa de mi boda es: Que no salgan las cosas bien, sin embargo, voy a esforzarme para minimizar riesgos.
13: Lo que más espero de mi boda es:La reacción de mi FM al verme vestida de novia, y el primer baile.
14. Mis tips de boda son: Siempre preparar las cosas con tiempo, apoyarse en tu círculo de confianza (FM y Bridesmaids), disfrutar mucho y guardar la calma.
15. Mi luna de miel será en: No tendremos como tal. Preparamos un viaje para 2019.

Tag de una Bride: Connie 👰🏻❤️ 1

4 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 10 de Abril de 2018 a las 11:04
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me guta la tematica vintage, la verdad se me hace sencilla pero elegante. hacen un bonita pareja

• Responder
  • Noemi Canales
    Novia TOP Julio 2018 Estado México
    Noemi Canales ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un trabajo muy interesante y una tematica y colores hermosos, Felicidades!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas quisieramos ser WP jiji me gusta l temática vintage que eligieron.
    • Responder
  • Yolis
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Guerrero
    Yolis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Connie bella

Todi va a salir estupendo, no te preocupes¡¡¡... chócalas¡¡¡ yo también es lo qué más espero de mi boda😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa