2. Tengo 31 años.
3. Soy de la ciudad de: Guadalajara.
4. Me dedico a: De profesión soy Lic. En Mercadotecnia, sin embargo no ejerzo como tal. Soy Program Manager y representante LATAM de una empresa de Telecomunicaciones basada en EEUU, enfocada en el rubro aeroespacial.
5. Si no estuviera encantada con mi actual ocupación, me encantaría ser Wedding Planner.
6. Mi FM y yo llevamos juntos: Casi 10 años. De novios estuvimos casi 5 años (1ero de Enero de ****) y nos casamos por el civil en 2013 (23 de Noviembre).
8. Me caso el: 25 de Noviembre.
9. Mi boda será en: Guadalajara, Jalisco. En el mero centro... en un hotel boutique.
10. El color de mi boda será: Burgundy, Blush Rose & Gold.
11. La temática: Vintage.
12. Lo que más me preocupa de mi boda es: Que no salgan las cosas bien, sin embargo, voy a esforzarme para minimizar riesgos.
13: Lo que más espero de mi boda es:La reacción de mi FM al verme vestida de novia, y el primer baile.
14. Mis tips de boda son: Siempre preparar las cosas con tiempo, apoyarse en tu círculo de confianza (FM y Bridesmaids), disfrutar mucho y guardar la calma.
15. Mi luna de miel será en: No tendremos como tal. Preparamos un viaje para 2019.