'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015
Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo
- Novia PRO
- 10,712 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Septiembre de 2021
Hola muy buenas noches!!! Espero en Dios se encuentren todos y todas súper bien, bendito mi Sr después de posponer más de año y medio 🥺 y varias fechas jeje este 04 de sep celebraré con mi esposin...

Holaaaa estoy en súper duda….. están realizando sus sus eventos ? Yo renovaré votos el 04 de sep y con esto del COVICHO YA NO SÉ 🤷♀️ Q SE QUE VA A PASAR YA HE POSPUESTO MAS de 3 ocasiones mi...
¿Por qué elegiste ''?

Creo que el de todos y todas este momento es que cambie el semáforo epidemiologico y nos cancelen todo 😖😖😖😖😱 llevó asi más de un año y están taaan cerca, aun parece muy lejos 🥺🥺🥺🥺 NECESITAMOS...

Hola grupo, qué emoción !!! Jeje en 2016 por estas fechas ya andaba en crisis y ahora de nuevo jajaja Es mi renovación de votos con mi esposin ( simplemente por qué hay amor y vida) y Dios nos da la...

Hola Chic@as de esta bella comunidad, buenooo seré breve.... PENSÁBAMOS RENOVAR NUESTROS VOTOS EN NUESTRO ANIVERSARIO EN SEP LA FECHA ERA 05/09/2020 PANDEMIA..... 17/10/2020 PANDEMIA.........

Hola chicas, si Dios permite el 28 de noviembre por fin jeje celebraré aniversario (qué fue el 03 de sep) con mi amorts!! Renovando nuestros votos y.... pues como aprendí de mis errores en la boda...

Voy por una renovación muy esperada y propuesta por mi esposo maravilloso, después de una gran victoria que Dios nos dio, y será algo súper íntimo para 45 personas, estoy súper feliz de ser sana y...

Hola a todos y todas ! Un gusto enorme saludarles, pues desafortunadamente mi fecha ya se movió, estaba pensada para el 05 de sep y se movió para el 17 de octubre, con sinceridad dudo que podamos...

Hola hermosas y guapos! Bueno pues si, este año mi esposo y yo renovaríamos votos el 05 de sep, después de que Dios me sanó de cáncer de laringe, trabajo en un hospital soy RADIOTERAPEUTA, y pues en...

Generación **** donde andan !!?? Conocí a muchísimas y muchísimos por este medio hermoso jeje incluso 2014 que fue cuando entré a esta página divina .... peeoooo como están !!?? Aún hay alguien por...

Fuuuu chic@s tenía tiempazo que no hacía un debate de estos jeje, mi boda fue el 03 de sep 2016!! Así que bueno esto de lo hecho a mano ya había pasado de largo jeje, peroooooo EN 10 días se casa mi...

Chic@s bellos, ya quedó autorizada por fin la crónica la vdd no tengo ni idea de como compartir el link por medio de la app del cel pero les dejo foto x si gustan buscarla en filtros solo denle...

Chic@s me muerdo las uñas jiji, aún no muere mi esperanza, estoy súper nerviosa, pero veo que ya es tarde jiji y ya están anunciando el sorteo 51, que piensan?!! Aún tenemos esperanza jijiji

Chic@s bellos pues al parecer esta fue mi última oportunidad para participar y pues varios de mis proveedores no están en la pagina y.... se imaginan recibir la llamada???? Wow!! Saben a qué hr es o...

Hola, casi siempre entro a la app desde mi celular y ayer entré x medio de mi laptop, y he estado súper al pendiente y no han autorizado mi crónica y según yooo.... por lógica no me han dado boletos...

Hola chic@s bell@s, alguien sabe cuanto tiempo tardan en autorizar la crónica de bodas, o si te llega un aviso o algo asi? Es que la hice hace como 5 días o un poco más, gracias

Hola chicas y chicos guap@s de la comu, así es el tiempo buela y no espera, habia desistalado la app x cambio de cel y entre las cositaa del hogar y trabajo no habia podido entrar a ver sus avances y...

Quien ganó??!! Es hoy??! Jeje estoy nerviosa

Chicas hermosas, holaaaa a todas, yo súper feliz de hacer este debate, pues si el tiempo vuela y no perdona jeje parece un sueño el día de la boda, un sueño hermosoooo , pero voló y pues ya 60 días de...

Chicas estoy feliiiiiiz la emoción no se termima y aún no tenemos el trabajo del fotógrafo pero nos han pasado cositas jeje y charaaaan nuestro primer baile Eli&Clau E&C

Chicas tengo 17 días de casada y la vdd jamás me imaginé que pasara todo taaan rápido jeje me quede con ganas de seguir x otro año festejando jajaj, pero no se puede, fue un día maravilloso y el mejor...

Chicas, chicos, comunidad de ilusiónes y felicidad, gracias xq me acompñaron en este viaje increible y soy muy feliz SOMOS ESPOSOS y les puedo decie que fue uno de los días más hermoso u feliz de mi...

Estoy..... En pausaaaaa ... Literal, no me lo creo, no se ni como reaccionar fui a ponerme las uñas que me ayudarán a firmar Y para mi boda el sábado wiiiiii están lindas, siempre he dicho que menos...

Chica d vdd está pasando???!! Ya mañana??!! Simple mente increíble voló el tiempo increíblemente pasaran 474 días Y estamos a hrs jeje estoy feliz aún que es silencioso jeje xq no lo creo y que...

Así es chicas ayer a las 13:00hrs dixe aceptooooo!! Jeje nisiquiera sabían que te prestaban eso jeje, fui muy feliz, aún no creo estar CASADA, han PASADO muchas cosas y seguimos xon el acomodo de...

Chicas sabemos que los detalles hacen l diferencia todo el tiempo, jeje o eso creo y bueno en mi ciudad no lo he visto tantooo, pero en la comu es algo súper común y parace que la gente lo valora...

Hermosas..... No lo creo jajaja d vdd empecé en 474 días y estoy a poquito más de una semana, no sé si estoy nerviosa, pero NO ME LA CREO!!! Y COMO SIEMPRE, NECESITO DE USTEDES , POR FAVOR DIGANME QUE...

Chicas el tiempo corre y fut ya siento que nos alcanza ajajaja, hace ocho días, el 17 de julio ( cumple de mi amado). Fuimos a recoger a puebla las incitaciones, a todos les han encantado somos...

Chicas bellas hermosas, la vdd no me la creo jaja, hoy tempranito nos tocó hacer los análisis prenupciales y pues aún siento que falta demasiado ajajaja, pero bueno ahí les va no teníamos palita y...

Chicas preciosas por favor hagan un pequeño esfuerzo y fedtejen ese ciclo de soltería, d vdd que no importa cuan grande o chiquito sea, les aseguro que lo disfrutaran, yo estuve a nada de no hacer...

Hola chicas bellas puesi si, como leen, ando acomodando unas cositas para mi despedida y es algo pequeño en casa de mi abue, aprox 40 mujeres ojalá vengan algunas jeje Miren mañana traeran las mesas y...

Hermosas como van, yo ys estresada, hoy fui a ver lo del civil, estamos con los últimos paguitos, el sábado es mi despedida, todos los ajuares listos el 23 es mi prueba de maquillaje y peinado y el 31...