Ir al contenido principal
Claudia Patricia
Claudia Patricia

'Xalapa', Veracruz · Desde Junio del 2015

Soy una loquilla ajajaja vivo enamorada de la vida y espero en Dios así siga siendo

Felizmente casados 🎉

4 de Septiembre de 2021

936días 14hrs

Posts

97
Ordenar por:
Último mensaje
Claudia Patricia
3 días!!!!! y no decido peinado :(
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2021 a las 23:11

Hola muy buenas noches!!! Espero en Dios se encuentren todos y todas súper bien, bendito mi Sr después de posponer más de año y medio 🥺 y varias fechas jeje este 04 de sep celebraré con mi esposin...

Claudia Patricia, miércoles 1-Sep-21 8 130
Claudia Patricia
parejas Xalapa, veracruz 2021??
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 8 de Agosto de 2021 a las 17:55

Holaaaa estoy en súper duda….. están realizando sus sus eventos ? Yo renovaré votos el 04 de sep y con esto del COVICHO YA NO SÉ 🤷‍♀️ Q SE QUE VA A PASAR YA HE POSPUESTO MAS de 3 ocasiones mi...

Están realizando eventos?

60%

3 votos

Xalapa, Ver ?

20%

1 voto

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 14-Ago-21 2 31
Claudia Patricia
Mi miedo en la boda Claudia
Claudia Patricia en Test y Juegos, El 15 de Julio de 2021 a las 23:43

Creo que el de todos y todas este momento es que cambie el semáforo epidemiologico y nos cancelen todo 😖😖😖😖😱 llevó asi más de un año y están taaan cerca, aun parece muy lejos 🥺🥺🥺🥺 NECESITAMOS...

Renata, viernes 16-Jul-21 1 17
Claudia Patricia
Ayuda- Invitaciones!!
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 3 de Julio de 2021 a las 13:45

Hola grupo, qué emoción !!! Jeje en 2016 por estas fechas ya andaba en crisis y ahora de nuevo jajaja Es mi renovación de votos con mi esposin ( simplemente por qué hay amor y vida) y Dios nos da la...

Mara, domingo 4-Jul-21 3 54
Claudia Patricia
covid 4- Renovación Cero!
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2020 a las 13:00

Hola Chic@as de esta bella comunidad, buenooo seré breve.... PENSÁBAMOS RENOVAR NUESTROS VOTOS EN NUESTRO ANIVERSARIO EN SEP LA FECHA ERA 05/09/2020 PANDEMIA..... 17/10/2020 PANDEMIA.........

Marisol, jueves 5-Nov-20 22 249
Claudia Patricia
Qué tal estos tennis!?
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2020 a las 11:30

Hola chicas, si Dios permite el 28 de noviembre por fin jeje celebraré aniversario (qué fue el 03 de sep) con mi amorts!! Renovando nuestros votos y.... pues como aprendí de mis errores en la boda...

Briss, lunes 28-Sep-20 7 93
Claudia Patricia
Mis recuerdos de ensueño Claudia
Claudia Patricia en Test y Juegos, El 29 de Julio de 2020 a las 00:47

Voy por una renovación muy esperada y propuesta por mi esposo maravilloso, después de una gran victoria que Dios nos dio, y será algo súper íntimo para 45 personas, estoy súper feliz de ser sana y...

Claudia Patricia, miércoles 29-Jul-20 2 22
Claudia Patricia
Los cambio en mi boda “claudia”
Claudia Patricia en Test y Juegos, El 26 de Junio de 2020 a las 20:11

Hola a todos y todas ! Un gusto enorme saludarles, pues desafortunadamente mi fecha ya se movió, estaba pensada para el 05 de sep y se movió para el 17 de octubre, con sinceridad dudo que podamos...

Claudia Patricia, domingo 28-Jun-20 6 38
Claudia Patricia
Tuvimos que mover fecha !!
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 13 de Junio de 2020 a las 18:18

Hola hermosas y guapos! Bueno pues si, este año mi esposo y yo renovaríamos votos el 05 de sep, después de que Dios me sanó de cáncer de laringe, trabajo en un hospital soy RADIOTERAPEUTA, y pues en...

Claudia Patricia, viernes 26-Jun-20 11 203
Claudia Patricia
De vuelta !! Casi 4 años después de la boda !!!
Claudia Patricia en Vida en pareja, El 20 de Enero de 2020 a las 20:18

Generación **** donde andan !!?? Conocí a muchísimas y muchísimos por este medio hermoso jeje incluso 2014 que fue cuando entré a esta página divina .... peeoooo como están !!?? Aún hay alguien por...

Claudia Patricia, sábado 29-Feb-20 20 206 2
Claudia Patricia
saleros novio y novia :) especiales
Claudia Patricia en Manualidades para bodas, El 7 de Noviembre de 2017 a las 19:59

Fuuuu chic@s tenía tiempazo que no hacía un debate de estos jeje, mi boda fue el 03 de sep 2016!! Así que bueno esto de lo hecho a mano ya había pasado de largo jeje, peroooooo EN 10 días se casa mi...

Pau10, lunes 13-Nov-17 22 416
Claudia Patricia
Por fin mi crónica de bodas :)
Claudia Patricia en Recién Casad@s, El 23 de Abril de 2017 a las 17:26

Chic@s bellos, ya quedó autorizada por fin la crónica la vdd no tengo ni idea de como compartir el link por medio de la app del cel pero les dejo foto x si gustan buscarla en filtros solo denle...

Claudia Patricia, jueves 18-May-17 46 474
Claudia Patricia
Alguien recibió esa especial llamada ganadora?
Claudia Patricia en Grupo Sorteo, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:47

Chic@s me muerdo las uñas jiji, aún no muere mi esperanza, estoy súper nerviosa, pero veo que ya es tarde jiji y ya están anunciando el sorteo 51, que piensan?!! Aún tenemos esperanza jijiji

Natalia, lunes 8-May-17 39 380
Claudia Patricia
Ya fue el sorteo o aún tengo esperanza?!
Claudia Patricia en Grupo Sorteo, El 2 de Mayo de 2017 a las 10:33

Chic@s bellos pues al parecer esta fue mi última oportunidad para participar y pues varios de mis proveedores no están en la pagina y.... se imaginan recibir la llamada???? Wow!! Saben a qué hr es o...

Claudia Patricia, miércoles 3-May-17 20 191
Claudia Patricia
Cuando quedará autorizada mi crónica de boda :(
Claudia Patricia en Grupo Sorteo, El 7 de Abril de 2017 a las 10:43

Hola, casi siempre entro a la app desde mi celular y ayer entré x medio de mi laptop, y he estado súper al pendiente y no han autorizado mi crónica y según yooo.... por lógica no me han dado boletos...

Vania, lunes 10-Abr-17 6 161
Claudia Patricia
Cuanto tiempo tardan en autotizar la crónica de boda?
Claudia Patricia en Grupo Sorteo, El 31 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola chic@s bell@s, alguien sabe cuanto tiempo tardan en autorizar la crónica de bodas, o si te llega un aviso o algo asi? Es que la hice hace como 5 días o un poco más, gracias

Lulu, lunes 3-Abr-17 6 101
Claudia Patricia
Mañana 5 meses de casados!
Claudia Patricia en Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2017 a las 12:29

Hola chicas y chicos guap@s de la comu, así es el tiempo buela y no espera, habia desistalado la app x cambio de cel y entre las cositaa del hogar y trabajo no habia podido entrar a ver sus avances y...

Kika, jueves 2-Feb-17 2 64
Claudia Patricia
Cuando es el sorteo??!!
Claudia Patricia en Grupo Sorteo, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:15

Quien ganó??!! Es hoy??! Jeje estoy nerviosa

Fanny, martes 8-Nov-16 7 124
Claudia Patricia
2 mesecitos de casados justo hoy
Claudia Patricia en Recién Casad@s, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:42

Chicas hermosas, holaaaa a todas, yo súper feliz de hacer este debate, pues si el tiempo vuela y no perdona jeje parece un sueño el día de la boda, un sueño hermosoooo , pero voló y pues ya 60 días de...

Claudia Patricia, lunes 7-Nov-16 14 191
Claudia Patricia
Videito nuestro primer baile de esposo 03/09/16
Claudia Patricia en Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2016 a las 15:38

Chicas estoy feliiiiiiz la emoción no se termima y aún no tenemos el trabajo del fotógrafo pero nos han pasado cositas jeje y charaaaan nuestro primer baile Eli&Clau E&C

Claudia Patricia, martes 25-Oct-16 47 296
Claudia Patricia
A mostrar esas argollitas recien casados y casadas
Claudia Patricia en Recién Casad@s, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:41

Chicas tengo 17 días de casada y la vdd jamás me imaginé que pasara todo taaan rápido jeje me quede con ganas de seguir x otro año festejando jajaj, pero no se puede, fue un día maravilloso y el mejor...

Mitca, viernes 7-Oct-16 27 454
Claudia Patricia
Pues ya me casé 03/09/16
Claudia Patricia en Recién Casad@s, El 13 de Septiembre de 2016 a las 10:24

Chicas, chicos, comunidad de ilusiónes y felicidad, gracias xq me acompñaron en este viaje increible y soy muy feliz SOMOS ESPOSOS y les puedo decie que fue uno de los días más hermoso u feliz de mi...

Mitca, jueves 6-Oct-16 89 657
Claudia Patricia
Mañana me caso por lo civil
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 30 de Agosto de 2016 a las 23:08

Estoy..... En pausaaaaa ... Literal, no me lo creo, no se ni como reaccionar fui a ponerme las uñas que me ayudarán a firmar Y para mi boda el sábado wiiiiii están lindas, siempre he dicho que menos...

Yaneth, martes 13-Sep-16 26 195
Claudia Patricia
Mañana me toca decir acepto
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 2 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Chica d vdd está pasando???!! Ya mañana??!! Simple mente increíble voló el tiempo increíblemente pasaran 474 días Y estamos a hrs jeje estoy feliz aún que es silencioso jeje xq no lo creo y que...

Laura, sábado 3-Sep-16 46 287
Claudia Patricia
Pues legalmente casada 31/08/16
Claudia Patricia en Recién Casad@s, El 1 de Septiembre de 2016 a las 13:42

Así es chicas ayer a las 13:00hrs dixe aceptooooo!! Jeje nisiquiera sabían que te prestaban eso jeje, fui muy feliz, aún no creo estar CASADA, han PASADO muchas cosas y seguimos xon el acomodo de...

Claudia Patricia, viernes 2-Sep-16 24 211
Claudia Patricia
Marco para fotos :)
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 25 de Agosto de 2016 a las 18:12

Chicas sabemos que los detalles hacen l diferencia todo el tiempo, jeje o eso creo y bueno en mi ciudad no lo he visto tantooo, pero en la comu es algo súper común y parace que la gente lo valora...

Adriana, viernes 26-Ago-16 10 208
Claudia Patricia
Solo 10 días!!
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:26

Hermosas..... No lo creo jajaja d vdd empecé en 474 días y estoy a poquito más de una semana, no sé si estoy nerviosa, pero NO ME LA CREO!!! Y COMO SIEMPRE, NECESITO DE USTEDES , POR FAVOR DIGANME QUE...

Claudia Patricia, jueves 25-Ago-16 33 175
Claudia Patricia
Mis invitaciones a 39 días
Claudia Patricia en Organizar una boda, El 25 de Julio de 2016 a las 12:04

Chicas el tiempo corre y fut ya siento que nos alcanza ajajaja, hace ocho días, el 17 de julio ( cumple de mi amado). Fuimos a recoger a puebla las incitaciones, a todos les han encantado somos...

Claudia Patricia, jueves 18-Ago-16 33 315
Claudia Patricia
Últimos diy a 16 días
Claudia Patricia en Manualidades para bodas, El 17 de Agosto de 2016 a las 14:02

Chicas bellas hermosas, la vdd no me la creo jaja, hoy tempranito nos tocó hacer los análisis prenupciales y pues aún siento que falta demasiado ajajaja, pero bueno ahí les va no teníamos palita y...

Gabriella, miércoles 17-Ago-16 26 236
Claudia Patricia
Fotos de mi despedida
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2016 a las 23:08

Chicas preciosas por favor hagan un pequeño esfuerzo y fedtejen ese ciclo de soltería, d vdd que no importa cuan grande o chiquito sea, les aseguro que lo disfrutaran, yo estuve a nada de no hacer...

Claudia Patricia, martes 16-Ago-16 55 446
Claudia Patricia
A hrs de la despedida preparáno jeje
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2016 a las 01:19

Hola chicas bellas puesi si, como leen, ando acomodando unas cositas para mi despedida y es algo pequeño en casa de mi abue, aprox 40 mujeres ojalá vengan algunas jeje Miren mañana traeran las mesas y...

Claudia Patricia, domingo 14-Ago-16 22 144
Claudia Patricia
Chicas del 03 de septiembre, wii
Claudia Patricia en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2016 a las 19:14

Hermosas como van, yo ys estresada, hoy fui a ver lo del civil, estamos con los últimos paguitos, el sábado es mi despedida, todos los ajuares listos el 23 es mi prueba de maquillaje y peinado y el 31...

Cristel, jueves 11-Ago-16 4 56

Grupos generales

Artículos por temas