Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en...
Hola, hola!!😊 Chic@s, hace algunas semanas fui de Invitada a la Boda de una amiga y quiero mostrarles los recuerditos que dio! Por si a alguien le sirve la idea 😘 Regaló llaveritos que ella misma hizo...
Hola, Brides & Grooms Pues el día de hoy vengo a tocar éste tema que había pospuesto, pero que ya es hora de empezar a ver... mi cortejo de Damas de Honor!👸💗 Al principio Gerardo me dijo que estoy...
Holiiii!❤ Buenas noches!!! Hoy les quiero mostrar cómo lució éste Diciembre pasado el Bello Altar de la Iglesia donde se oficiará mi Ceremonia Religiosa🕇 La Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de...
Hola, Comunidad!!! Les vengo a mostrar un regalito que me hizo una de mis Novias!🙊 Como algunas de ustedes sabrán, soy Wedding P. Pues hace un par de meses coordiné la Boda de unos chicos super...
Hola, hola! 😄 Pues aquí, siguiendo la dinámica "Novia en apuros" Ayudenme please con su opinión respecto al apuro que descubrí en mis preparativos 😣 🔘Me gustaría tener First look para poder tenerlo...
Hola, feliz viernes!!!😉 Pues vengo a compartirles la Postal Save the Date que acabamos de enviarle a todos nuestros invitados!!! En primer lugar, anunciamos la fecha de la Boda!!! Ya falta exactamente...
Hola!!😘 Aquí vengo, a mostrarles mi contador❤ Ya solo falta 1 añito!!! 365 días para mi día más esperado!!😮 qué emoción!!! Ya quiero que sea!!!
Hoolaaa!!!😄Pues aquí presentando con gusto mi debate para ésta dinámica!!! Les dejo mi info!!! Excelente martes! ●Mes de boda: Será en DICIEMBRE de hecho 15/12/18❤●Miembros del Cortejo: primero el...
Hola, Comu!!!Hoy de pronto tuve una idea que me salió de pronto y les quiero compartir!!!Pues fíjense que me caso el año entrante, en diciembre! Pensé que por la temporada puede aplicar que incluya...
Hola!!Chicas ayuda!!!Alguien tiene el tel de la Escuela Superior de Danza y Música de Monterrey!?Estoy enviando correo para solicitar espacio para una sesión de fotos y no me responden por mail......
Hola, Comu!!!Pues aquí pidiendo su opinión... ustedes que son tan creativos y originales!Estoy planeando con mi FM nuestra sesión "Save the date"¿Me pueden ayudar con ideas de qué ambientación podemos...
Hola!!!😉Como algunas de ustedes ya saben, el domingo fue mi Pedida de Mano. Pues qué creen!? Aproveché para darle su relojito bello a mi amado FM❤Le encantoooo!!! Me moría por entregárselo! Nerviosa...
Hola comu!!!😉❤Estoy super feliz porque hoy fue mi Pedida de Mano y todo salió excelente!!!!Ahora sí, oficialmente comprometidos!!Mi FM dijo unas palabras hermosas a mi mamá, mi suegro nos externó su...
Hola chicas!!!Alguien de ustedes tendrá de casualidas algún proveedor de mini botellas de alcohol, ya sea whisky, tequila o vino???Quiero darlas en mi boda como amenidades para los hombres.Me han...
Hola chicas.Mi diseñadora nos mandó propuestas de logotipos para nuestra boda, pero mi FM y yo estamos batallando para decidirnos...Les comparto los 2 logos finalistas. Nos dan su opinión y ayudan a...
Soy de la idea de que la Ceremonia es la parte más importante del GRAN día. En la recepción todo mundo va a divertirse, convivir, etc.Pero creen que la gente tome a mal solicitarles algo como lo de la...
Ayúdenme con ideas, please!! Voy a tener varias sesiones de fotos para Save the date. Como mi prometido juega varios deportes (basketball, soccer, football, baseball), quiero una sesión deportiva,...