Ir al contenido principal
Citlally
Citlally

Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015

Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más

Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2018

2683días 22hrs

163
Ordenar por:
Último mensaje
Citlally
My Promise Ring💍
Citlally en Antes de la boda, El 15 de Enero de 2018 a las 21:00

Hola Comuuuu❤ Qué creen? Hoy 15 de enero faltan exactamente 11 meses para mi Boda👰 Así que como estoy muy contenta, decidí subir este debatito de fotos de mi anillo!!!💍💗 Me creerán que apenas caí en...

Romina, viernes 19-Ene-18 77 637
Citlally
Recuerditos en la boda de mi amiga!
Citlally en Manualidades para bodas, El 17 de Enero de 2018 a las 22:31

Hola, hola!!😊 Chic@s, hace algunas semanas fui de Invitada a la Boda de una amiga y quiero mostrarles los recuerditos que dio! Por si a alguien le sirve la idea 😘 Regaló llaveritos que ella misma hizo...

Rosy, jueves 18-Ene-18 26 223
Citlally
20 Damas de Boda 👸💗
Citlally en Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 12:00

Hola, Brides & Grooms Pues el día de hoy vengo a tocar éste tema que había pospuesto, pero que ya es hora de empezar a ver... mi cortejo de Damas de Honor!👸💗 Al principio Gerardo me dijo que estoy...

Citlally, jueves 11-Ene-18 53 310
Citlally
El Altar❤
Citlally en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 21:47

Holiiii!❤ Buenas noches!!! Hoy les quiero mostrar cómo lució éste Diciembre pasado el Bello Altar de la Iglesia donde se oficiará mi Ceremonia Religiosa🕇 La Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de...

Laura, domingo 7-Ene-18 28 324
Citlally
Ya tenemos letrerito de Pajes!❤
Citlally en Organizar una boda, El 4 de Enero de 2018 a las 16:32

Hola, Comunidad!!! Les vengo a mostrar un regalito que me hizo una de mis Novias!🙊 Como algunas de ustedes sabrán, soy Wedding P. Pues hace un par de meses coordiné la Boda de unos chicos super...

Citlally, sábado 6-Ene-18 42 264
Citlally
💟 Novia en apuros: Citlally
Citlally en Test y Juegos, El 2 de Enero de 2018 a las 21:50

Hola, hola! 😄 Pues aquí, siguiendo la dinámica "Novia en apuros" Ayudenme please con su opinión respecto al apuro que descubrí en mis preparativos 😣 🔘Me gustaría tener First look para poder tenerlo...

Citlally, jueves 4-Ene-18 12 87
Citlally
Postal, Save the Date👰❤
Citlally en Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:26

Hola, feliz viernes!!!😉 Pues vengo a compartirles la Postal Save the Date que acabamos de enviarle a todos nuestros invitados!!! En primer lugar, anunciamos la fecha de la Boda!!! Ya falta exactamente...

Citlally, domingo 17-Dic-17 25 149
Citlally
365 días 🎉❤👰
Citlally en Antes de la boda, El 14 de Diciembre de 2017 a las 15:08

Hola!!😘 Aquí vengo, a mostrarles mi contador❤ Ya solo falta 1 añito!!! 365 días para mi día más esperado!!😮 qué emoción!!! Ya quiero que sea!!!

Citlally, sábado 16-Dic-17 24 118
Citlally
Wedding file c & g
Citlally en Test y Juegos, El 10 de Octubre de 2017 a las 22:25

Hoolaaa!!!😄Pues aquí presentando con gusto mi debate para ésta dinámica!!! Les dejo mi info!!! Excelente martes! ●Mes de boda: Será en DICIEMBRE de hecho 15/12/18❤●Miembros del Cortejo: primero el...

Citlally, viernes 13-Oct-17 19 96
Citlally
Churros en mi Boda!!
Citlally en Banquetes, El 4 de Octubre de 2017 a las 13:39

Hola, Comu!!!Hoy de pronto tuve una idea que me salió de pronto y les quiero compartir!!!Pues fíjense que me caso el año entrante, en diciembre! Pensé que por la temporada puede aplicar que incluya...

Citlally, jueves 5-Oct-17 49 244
Citlally
Escuela de Música Mty
Citlally en Nuevo León, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:17

Hola!!Chicas ayuda!!!Alguien tiene el tel de la Escuela Superior de Danza y Música de Monterrey!?Estoy enviando correo para solicitar espacio para una sesión de fotos y no me responden por mail......

Citlally, miércoles 4-Oct-17 6 103
Citlally
Ideas Save the date 💘
Citlally en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2017 a las 23:35

Hola, Comu!!!Pues aquí pidiendo su opinión... ustedes que son tan creativos y originales!Estoy planeando con mi FM nuestra sesión "Save the date"¿Me pueden ayudar con ideas de qué ambientación podemos...

Natalia, miércoles 4-Oct-17 17 191
Citlally
Reloj de compromiso 🕛❤
Citlally en Antes de la boda, El 13 de Septiembre de 2017 a las 22:52

Hola!!!😉Como algunas de ustedes ya saben, el domingo fue mi Pedida de Mano. Pues qué creen!? Aproveché para darle su relojito bello a mi amado FM❤Le encantoooo!!! Me moría por entregárselo! Nerviosa...

Citlally, viernes 15-Sep-17 66 417
Citlally
Mi Pedida de Mano
Citlally en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2017 a las 23:46

Hola comu!!!😉❤Estoy super feliz porque hoy fue mi Pedida de Mano y todo salió excelente!!!!Ahora sí, oficialmente comprometidos!!Mi FM dijo unas palabras hermosas a mi mamá, mi suegro nos externó su...

Citlally, miércoles 13-Sep-17 49 303
Citlally
Mini botellitas🍷🍾🍹
Citlally en Organizar una boda, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:31

Hola chicas!!!Alguien de ustedes tendrá de casualidas algún proveedor de mini botellas de alcohol, ya sea whisky, tequila o vino???Quiero darlas en mi boda como amenidades para los hombres.Me han...

Citlally, miércoles 16-Ago-17 13 294
Citlally
Logo para la boda
Citlally en Organizar una boda, El 3 de Agosto de 2017 a las 15:49

Hola chicas.Mi diseñadora nos mandó propuestas de logotipos para nuestra boda, pero mi FM y yo estamos batallando para decidirnos...Les comparto los 2 logos finalistas. Nos dan su opinión y ayudan a...

Karii, jueves 10-Ago-17 47 288
Citlally
Fotos durante la ceremonia
Citlally en Ceremonia Nupcial, El 2 de Agosto de 2017 a las 00:03

Soy de la idea de que la Ceremonia es la parte más importante del GRAN día. En la recepción todo mundo va a divertirse, convivir, etc.Pero creen que la gente tome a mal solicitarles algo como lo de la...

Mariana, miércoles 2-Ago-17 21 158
Citlally
Sesión de fotos sport
Citlally en Antes de la boda, El 24 de Julio de 2017 a las 23:41

Ayúdenme con ideas, please!! Voy a tener varias sesiones de fotos para Save the date. Como mi prometido juega varios deportes (basketball, soccer, football, baseball), quiero una sesión deportiva,...

Citlally, jueves 27-Jul-17 27 369

Grupos generales

Artículos por temas