Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Citlally
Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León

💟 Novia en apuros: Citlally

Citlally, el 2 de Enero de 2018 a las 21:50 Publicado en Test y Juegos 0 12
Hola, hola! 😄
Pues aquí, siguiendo la dinámica "Novia en apuros"
Ayudenme please con su opinión respecto al apuro que descubrí en mis preparativos 😣

🔘Me gustaría tener First look para poder tenerlo cerquita y abrazarlo, etc... creo que es muy emotivo y pues si nos vemos hasta la iglesia, ya llegamos directo y al comenzar la ceremonia no podremos hablar de ésa impresión.
Aunque considero que sería un nervio super bonito el no saber cómo luce cada uno y la super emoción mientras lo veo al caminar por el pasillo de la iglesia!!
Les comento, mi ceremonia es a las 4:00pm y después tendremos sesión de fotos... a las 7:00 pm será mi Ceremonia Civil.
Las que ya se casaron... cuénteme por favor cómo lo decidieron? Encuentro antes? Se vieron hasta la Iglesia? Qué tal la experiencia?
Mil gracias!!!😘👰

12 Respuestas

Última actividad por Citlally, el 4 de Enero de 2018 a las 16:59
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente Ivon!!
    Me sirve muchísimo tu opinión!! Mil gracias por compartir!❤
    • Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea!!❤
    Nosotros tendremos sesión terminando la ceremonia así que nos es factible hacerlo de la manera que piensan ustedes!!!
    Gracias por tu comentario!
    • Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ése comentario es el que estaba esperando.. de alguien que ya lo vivió y disfrutó!
    Yo con mis parejas que coordino te juro que en los First Look se me salen las lágrimas al verlos!!😍
    Pero como en la iglesia no me da tiempo de prestarles tanta atención! Jiji
    • Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Nat! Qué gusto leerte por acá ❤
    Muchas gracias por el dato! Sin duda leeré el debate!
    Fíjate que a Gerardo le gustan ambas opciones, pero le pediré que vote por 1 sola!
    • Responder
  • Ivon
    Súper Novia Marzo 2018 Nuevo León
    Ivon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! es una dificil decision, nosotros es lo unico que no hemos querido mover de decision.... el vernos hasta la iglesia, antes de llegar hasta el final de las preguntas me plantie 2 ideas, pero regrese a lo mismo... y la conclusion, seguiremos con el plan! jajajaja

tambien tenemos horario apretado, pero creo que podremos con esto!!!

4 ceremonia

fotos

7:30 civil

• Responder
  • Merari
    Novia PRO Mayo 2018 Baja California
    Merari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no quieroo jajaja pero ayer le pregunte a mi novio que si el quería eso y me dijo que no, que el prefería mirarnos hasta la ceremonia, así que platicandolo con el fotógrafo si tendremos una sesión antes de pero con las puras damas y muchachos, y a nosotros nos tomaran fotos especiales, ya después de la ceremonia solo nos iremos nosotros dos y el fotógrafo a tomarnos las fotos!

💟 Novia en apuros: Citlally 1 💟 Novia en apuros: Citlally 2 💟 Novia en apuros: Citlally 3

• Responder
  • *
    Novia Leyenda Octubre 2017 Jalisco
    ***** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no quisimos el frist look, como dice Sandra lo hicimos a la antigüita y me encanto, no necesitamos palabras nuestras miradas se dijeron todo, fue uno de los momentos mas emotivos vernos vestidos de novios hasta el altar

• Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Citlally Smiley smile

¡Gracias por contarnos tus apuros de novia!

Mira, creo que este debate te ayudará mucho, es de Tania y ella explica el por qué para ella el First look es un Must Smiley laugh

-> First look, un must

Espero que te sirva hermosa Smiley smile

¿Tu novio qué preferiría?

• Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii es lo que pienso! Poder platicar y todo eso!! En fin... creo que me voy inclinando por ésa opción!
    Gracias, nena
    • Responder
  • Citlally
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué dilema!!!
    Yo digo que en cualquier situación, se me saldrán las lágrimas de emoción! Haha🙊
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Citali, ami si me late la idea de verse antes y tener un first look, pero mi FM esta muy ilusionado con la idea de a la "antigüita" y vernos hasta el altar! dice que para el es más emocionante...

• Responder
  • Violeta A
    Novia VIP Febrero 2018 San Luis Potosí
    Violeta A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Citlalli Smiley laugh yo no me he casado jeje pero coincido contigo, mi FM y yo vamos a llegar juntos al lugar de la ceremonia pues queremos vernos y platicar antes de que todos los demás nos vean jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas