Monterrey, Nuevo León · Desde Noviembre del 2015
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤... Ver más
Lic Ciencias de la Comunicación, especialidad en Mercadotecnia. ~Wedding & Event Planner /26 años ~En una relación con Gerardo Barrón, desde 03.12.12 ❤
- Novia TOP
- 40,449 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Diciembre de 2018
Hola!! Bonita tarde de martes!! Vengo a platicarles, otra de las cosas que traigo atrasaditas, jijij... Pues se nos hizo contratar el ¡Carrito de eloteees! wuwuwu 🤣 Elotes pa' la banda Ya ven que para...

Chic@s! Buenas noches!! Les comparto unas imágenes que me encontré el día de hoy, navegando en internet!😂😂 Se trata de los 10 mandamientos que deben aplicar los Invitados a una Boda! 👨👩 ¿A ustedes les...

Hello!!💗 Vamos a continuar con la dinámica de esta semana!! Ganemos ése regalito💪🙊🎁 🔹 Cuantos proveedores y cuáles proveedores has mirado/contratado Salón: Capitolio Eventos (un paquete que incluye...

Hello! ¿Cómo les amaneció éste sabadito? Vine a contarles que ayer tuve mi primer reunión con la Diseñadora de Tocados de Novia. (Se llama Tocados Luz Gabriela, para quien le sirva el tip) Bueno,...

Heeelloooooo!!!! Pues aquí, avance y avance con los preparativos, a 4 meses del gran día. Hoy les quiero hacer una preguntita, para más o menos sondear cómo está la onda? A ver... Ustedes, ¿se...

Helloooooo❤❤ Cómo han estadoooooo!?? Feliz Navidad🎅🎄 Yo aquí regresando poco a poco... retomando mis actividades después de mi GRAN día, mi Luna de Miel, las fiestas y Posadas, Navidad, etc. Hoy ya de...

Holaaaaa Les vengo a mostrar 2 avancitos más de mi Boda! Ya nos entregaron el Cake Topper personalizado que pedimos 🎉 Amé la barbita de mi Gera jiji🙈 También me puse a decorar la caja para los...

No puedo cargar imágenes!!! Les estaba escribiendo un debate bien bonitoooooo AYUDAAAA! ¿Alguien más está teniendo problema con ello?

Hola!!Al igual que ustedes, yo también me caso el 15 de dic 2018 en Monterrey!!!Mi boda será en la Catedral Metropolitana de Nuestra Señora de Monterrey y la Recepción en Capitolio...

Oigaaaaan Les debía las fotos de cómo quedaron las bolsitas de almendras con chocolate!! Mi dilema era no saber calcular cuántos kgs de almendra comprar, si en teoría eran 5 almendras por bolsita y un...

Holiiiiii Aquí, con la ansiedad a todo lo que da! Ya emocionadísima🙊😍 porque mi contador al fin es de únicamente 1 dígito!🙆 Ya quiero que seeeeaaaaa Ando con los sentimientos a flor de piel😢 pero es...

Hellooooo Pues al fin se me llegó el GRAN día! Hoy me caso con mi Gerita 😍 Aquí justo estoy despertando y lo primero que pensé es: Hoy es mi Boda!!!!😱🎉💃 Después de estar planeando con 1 año y medio de...

Buenaaaaas tardeeeees!!!😊😊😊 Les quiero mostrar los recuerdos de los hombres, los cuales irán intercalados en la mesa, con las almendras de las mujeres😉 Decidimos hacerlos nosotros mismos ya que es...

Holaaaaaa Comuuuuu❤ OMG... el tiempo vueeelaaaaaaa🐦 Vine a enseñarles mi contador, que sólo marca 15 días más!😯 Ya tan ceeercaaaaa Cómo van ustedes?

Bueeeeen diiiiiaaaaaa❤👰 Les quiero enseñar el regalo que me hizo Gerardo 😍 Me llegó a casa con la sorpresa de que ya tengo zapatillas de descanso!! 🙊🙊🙊 me trajo mis Lolys de la colección de Bride👰 y...

Hello🙋, de nuevo🙊 Ahora les traigo los kits de entretenimiento que hice para nuestros peques!👦👧❤ Los Mini-invitados a la Boda! Tenemos 3 pajes y 3 meninas, que nos interesa mucho que puedan disfrutar...

Holaaaaaa Les vengo a enseñar avance, a 17 días de mi Boda!😍 Ya quedaron listos los kits anticruda🎉 Compramos morralitos para que nos fuera más sencillo armarlos. Dentro les pusimos lo siguiente: ✔...

Hello!!! Quiero medallita! jijij Pues les cuento que, la parte que no será tan tradicional en mi gran día B es el momento del lanzamiento de ¡La liga! Como sabrán, en el evento tendremos varios...

Hola Comuuuu❤🙋 Vine a enseñarles mi contador!!! 👀😱 Ya sólo faltan 30 días! No sé en qué momento ha pasado tanto tiempo desde aquella vez en que mi Gera me propuso matrimonio! Ya ando toda sentimental...

Hellooo! Les debía el preview de las fotitos que nos hicimos con temática Deportiva🏀🏈 Gerardo juega basketball y también football americano, por eso teníamos que hacer este shooting! Fue como dejar...

Pues ahí voy, poco a poco, subiendo de nivel y mejorando mi lugar en el ránking 🙊🙊🏆 Extraño aún ser Usuaria Destacada 🌟 Pero lo más importante después de todo no es el lugar, sino la buena vibra que...

Holiii 🙋💟 Me estaba acordando que no les he enseñado nuestras Invitaciones!🙊 Por eso se las traigo en éste debate😊 Algunas de ustedes recordarán que uno de los colores de mi Boda es el Rose Gold,...

Holaaaa! Les quiero contar que ya llegó mi pedido de Batitas para el geatting ready😍📸 Me decidí a pedir la mía, de mi mamá y hermana, que son las personas que estarán conmigo en mi arreglo, para...

Comuuuuu 😊🙊 Les quiero enseñar las playeras que mi mejor amiga nos regaló a Gerardo y a mi!😍 Son para llevarlas puestas en el avión y llegar con ellas a la Riviera Maya🏖, para nuestra Luna de Miel🌙🍯...

Holaaaaaaa! Ya llegó octubre! Y es momento de felicitar a las Brides 👰🏻 y Grooms 🤵🏻 que se casan este mes!😍👏🏼 Qué emoción! Les deseamos lo mejor, no solo a los que aparecen en el debate, sino a todos...

Holaaaaaa! El año se está yendo suuuuper rápido! Que emoción! Ya se llegó la hora de las Brides y los Grooms de Noviembre🎉❤️👏🏼 Muchísimas felicidades a todos... a los que aparecen a continuación y...

Pues ahora les quiero dejar una probadita de la sesión de fotos que Gerita y yo nos hicimos hace poco!! La sesión de Etiqueta 🎩💎 Ya tuvimos sesión STD, sesión casual y sesión deportiva. De todas hemos...

Holaaa! Les quiero enseñar las mancuernillas que le compré de sorpresa a mi Gerardo😍 Como mi FM ha jugado por mucho tiempo, football americano y en la Boda vamos a incluir algo de ello, cuando vi las...

Hello, Comu! Les vengo con otro avance!🎉 Ya quedó el tema de la Mesa de Regalos!!! La pusimos en Liverpool. Decidimos el plan consentido para que todo se genere como Monedero electrónico 😊 Ya fuimos a...

Chic@s! Una parte suuuuper fundamental del Vestido de Novia es la Cauda (o como coloquialmente se le dice, "la cola del vestido") Es uno de esos detalles que convierte a un bello vestido blanco en un...

Vamos a concluir la dinámica 🎉😘 • Mes de boda: Diciembre ❤📅 • Estilo de boda: Classic Glam💖 • Recuerditos: pantuflas, mandiles, anti cruda, cajas de almendras con chocolate, mini botellas de tequila,...

Siguiendo con la dinámica!!!😀 Les cuento que lo primero que aportamos fue el Salón, ya que para nosotros era muy importante alcanzar un sábado de la primer quincena de diciembre. Después de esto,...