Hola, Comu!!!Hoy de pronto tuve una idea que me salió de pronto y les quiero compartir!!!Pues fíjense que me caso el año entrante, en diciembre! Pensé que por la temporada puede aplicar que incluya churros al menú!Cómo les parece???Yo soy super fan!!! Me encantan!!!Pero a la vez pienso que ya tenemos postre en el menú a 4 tiempos, pastel y mesa de postres... a lo mejor ya es too much! Por eso aún ni siquiera le digo a mi FM! JijiPero bueno!!!Ya busqué algunas ideas y me pareció super padre!!!Se las dejo
Siii, mil veces sí hahaa, que rico. Se me antojaron muchísimo, aquí en dnd vivo ya comenzó el frío, estamos como a 8 o 9 grados y amo los churros con chocolate caliente pero no hay jeje.
Novia PRO
Abril 2018
Distrito Federal
Nimm ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Se me antojo! Jajaja estará súper delicioso
Hola Citlally, yo hace tiempo pensé en poner también churros, pero en nuestro salón no nos dejaron bueno en fin, se me hace una gran idea, más creo que en tu caso si es ya un poco exagerado, porque postres es lo que sobrará jaja pero podrías hablar con los que harán la mesa de dulces y ver si los pueden agregar al menú, quizá si se pueda
Q rico se ven muy antojabkes sería una idea muy original pero ya con el pastel,la mesa d postres si sería mucha azúcar, habías pensado en tu mesa en lugar d postres fuera salada así le quedaría espacio a los invitados a probar un churro y tal vez ofrecer café o chocolate x el mes en que t caasass se antoja algo calientito
Que Padrisimo!!! Se Vería Mas Bonito Si él de Los Churros Va y Los Hace Ahí, Ya Ves que Los Churros Rellenos Traen Un Carrito Moderno, Se Vería Original. Yo Me Caso en Abril y Me Gustaría Llevar un Carrito de Paletas de Hielo
Que rico!.. yo la verdad creo que por la temporada podrías optar por una mesa de postres que incluya los churros y un panecito para acompañar con café!!