Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2016
Feliz y enamorada... Disfrutando la planeación de éste momento.
- Novia TOP
- 41,781 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Diciembre de 2017
Para mí, uno de los temas más complicados en la organización de la boda, fue la búsqueda del vestido. ¿Por qué? Desde que iniciamos esta hermosa aventura, en algo coincidimos los dos, el vestido no...
Últimamente he visto mucho fotos en las vías del tren, y me parecen bastante lindas. Vías del trenVías del trenVías del trenVías del trenVías del trenVías del trenVías del tren
Seguimos con escenarios para nuestra sesión de fotos ¿Qué les parecería que fuera en un bosque? Les paso ejemplos... Y las últimas fotos son de nuestra primera sesión...
Y qué tal el vestido? De por sí ya es difícil elegir el modelo que queremos lucir, en la playa hay que sumarle que debe ser fresco y ligero sin dejar de ser bellísimo. Vestido de novia para...
Chicas!! Un tema que me ha pasado mucho por la mente en los últimos días es el de ir al baño con el vestido. Todo salió a raíz de que con mis damas bromeamos de que su función principal sería ayudarme...
Para quienes están buscando vestido para su boda civil, aquí les dejo algunas ideas de vestido corto: Vestido cortoVestido cortoVestido cortoVestido cortoVestido cortoVestido cortoVestido cortoVestido...
Siempre que me van a maquillar y me preguntan qué quiero mi respuesta es: el enfoque en los ojos y los labios color clarito. Sin embargo para este día, sí buscaré algo más natural. Quién se inclinará...
Siguiendo la temática del verano, para todas las chicas que se casan en ésta temporada y quieren aconsejar a sus invitados sobre la vestimenta, les dejo la siguiente información: ¿Largo o corto? Si el...
Hace algunos meses compartí un debate con tutorial para realizar las invitaciones con información de Wedshoots y de ésta manera informar a nuestros invitados para que la descarguen y utilicen el día...
En varias ocasiones en la comunidad hemos debatido el tema de si dejaremos que los invitados tomen fotografías el día de la boda o si les pediremos que no lo hagan y solo el fotógrafo se dedique a...
Ayer el fotógrafo nos envió por medio electrónico todas las fotos que se tomaron el día de nuestra boda y puedo decirles que al verlas vuelves a sentir todas las emociones de ese momento. Las fotos...
Anteriormente les compartí las fotos de nuestra sesión para el First Look y hoy les traigo las del Getting ready Me encantó todo este proceso, porque lo compartí con personas a las que amo con todo mi...
Como sabemos el color del 2018 según Pantone, es el Ultra Violet, que en lo personal me parece muy padre, sobre todo si lo utilizamos en ciertos toques para llenar de color el gran día. Para quienes...
¡Hello! Mi nombre es Cecy Wong y le quiero gritar al mundo que.... ¡SOY LIBRE! Hoy es mi primer día como desempleada y soy súper feliz (por ahora). Ahora sí, a dedicarme al 100% a temas de la boda y...
¡Hola desde Cancún! Ya con con más tiempo vendré a compartirles detalles de lo que fue nuestro gran día, hoy mientras espero que Gabriel se bañe para irnos a cenar les dejo fotitos de las horas...
El día más feliz de mi vida hasta ahora y se me pasó volando! Nos sentimos muy felices porque hemos recibido muchísimos comentarios positivos, que estuvo muy bonito, que la cena deliciosa, que se notó...
¡Hola chic@s de la comunidad! Ando muy desaparecida porque acabo de llegar a Aguascalientes está semana y jamás imaginé lo difícil y ocupada que estaría con todo el tema de la mudanza, según nosotros...
La última semana ha sido pesadísima, estoy que muero de cansancio pero pues son gajes del oficio. El otro día le decía a mi mamá: “Ni porque son vacaciones me puedo levantar tarde” (haciendo...
Como todo mundo me dijo ayer: No hay plazo que no se cumpla. Iniciamos nuestra organización hace más de 365 días y hoy mi contador ya llegó a su meta 🙊 Aunque aún no estamos “Felizmente casados” hasta...
El domingo 12 de Noviembre tuve un desayuno que mi mamá organizó como despedida de soltera de puras mujeres Previamente tuvimos una despedida mixta con mi familia, pero luego les traeré ese debate. El...
Pocas de aquí lo saben o recuerdan, pero Lake Louise es mi lugar favorito de lo poco que conozco en el mundo. Es un lago ubicado en el Parque Nacional Banff en Canadá, sin embargo, lo pequeño no le...
¡Ya viene Navidad! Si tu boda es en Diciembre y no quieres que ésta celebración pase desapercibida, te dejo las siguientes ideas para recuerditos: ...
Hay detalles tan pequeños pero bonitos que le dan todo un toque especial y diferente a nuestro evento Uno de ellos puede ser el numerador de mesa, les dejo algunos ejemplos. Más de uno me enamoró: ...
Hoy domingo retomamos un proyecto que teníamos medio abandonado por cuestión de que no sabíamos cuáles serían las lecturas para nuestra misa, así como las canciones y varios detallitos más. Sin...
¡Hola chicas! Hoy vengo a mostrarles otro avance, nuestros pañuelitos para lágrimas de felicidad :’) Fue muy sencillo hacerlos y lo mejor de todo es que no gasté mucho ya que mi mamá tenía dos cajas...
¡Amo, amo, amo la nieve y cuando llega el invierno! Mi papá siempre me pelea que eso digo porque no vivo en un lugar donde haya nieve y que no sé ni lo que pienso jaja, que es una lata y que es...
No hay plazo que no se cumpla y así hay que aceptarlo, todas tenemos un tiempo y el mío como usuaria destacada está por terminar. Chicas, es un orgullo enorme haber portado la estrellita los últimos...
Hoy vengo a compartirles que ya definimos cómo será el montaje para la ceremonia civil, que se llevará a cabo el mismo día que la religiosa, en el salón donde será la fiesta. Ayer fuimos al salón a...
El domingo 15 de Octubre tuvimos nuestra sesión de fotos casual y fue todo un show porque una vez más por falta de tiempo y lo dispersa que he andado no pudimos preparar mucho. Durante dos semanas...
Una de las tantas cosas que no les he contado es la despedida de soltera que 3 de mis damas me organizaron hace 2 fines de semana. Nos fuimos a Vallarta y ¡nos la pasamos muy bien! Fuimos de viernes...
He andado súper ausente de la comunidad por muuuchos motivos, siendo el principal ésto: Estamos a 30 días de nuestra boda y aún teníamos un mundo de pendientes que por la distancia y tiempos en el...
¿Ya han pensado de qué manera van a presentar sus anillos para la ceremonia? Cada vez hay maneras más bonitas de hacerlo Porta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta anillosPorta...