Guadalajara, Jalisco · Desde Septiembre del 2018
Me llaman Yeye. Me gusta lo bohochic, los toques florales y el contacto con la naturaleza.
- Novia Habitual
- 122 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Noviembre de 2020
Sobre mi boda
Buscamos que sea algo mágico, de preferencia por la noche, lleno de luz y flores.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Viviana Urrea -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Mis proveedores
3
Jardines para bodas

Fotógrafos de bodas

Florerías
Posts en los que participo
33
¡Hola! Que gusto saber que compartiremos la magia del 28 de agosto. ¿Cómo van con sus preparativos?

Brides, les voy a platicar mi experiencia oscura. Solo tenemos un par de semanas que iniciamos a la organización, mi novio también está muy entusiasmado y ha investigado también por su parte, soy hija...

¡Hola chicas y chicos! Estamos a punto de saber si se convertirán en Bridezilla o Groomster. Imagina lo siguiente:La familia de tu pareja no toma alcohol, pero tus invitados sí. Por eso tu pareja te...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Cassandra
Hace 2372 días
Creé un post
Hace 2372 díasBrides, les voy a platicar mi experiencia oscura. Solo tenemos un par de semanas que iniciamos a la organización, mi novio también está muy entusiasmado y ha investigado también por su parte, soy hija unica y mi mamá también esta mega entrada....

¡Gané una medalla!
Hace 2372 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Mis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas