Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cassandra
Novia Habitual Noviembre 2020 Jalisco

Mi lado Bridezilla Cassandra Arriaga.

Cassandra, el 26 de Septiembre de 2018 a las 22:08 Publicado en Test y Juegos 0 3

Brides, les voy a platicar mi experiencia oscura.
Solo tenemos un par de semanas que iniciamos a la organización, mi novio también está muy entusiasmado y ha investigado también por su parte, soy hija unica y mi mamá también esta mega entrada. Estamos por elegir el lugar donde será, ha sido todo un temaaaaaaaaaa.

Entre que mi mamá siempre vío mi boda como un cuento de hadas salido de disney y mi novio me pone para todo, estuve a punto de explotar y dejarme la organización para mi sola. Me puse a cotizar mi parte y a verlo todo yo... después me di cuenta de mi error y de como el monstruo interior se apoderaba de mi..

Estamos trabajando en coordinando entre lo que yo quiero, el quiere, las familias buscan, toodooo. Estaría padre que me pasaran sus tips.
-Xo.

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 1 de Octubre de 2018 a las 05:29
  • D
    San Luis Potosí
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Cassandra,

Me imagino lo complicado que puede ser cuando ambas familias también quieren opinar y a veces uno no sabe si es lo mejor o de plano hacer lo que uno quiere. Yo te recomiendo que hables con tu FM y opten por escuchar opciones pero al final quienes se casan son ustedes así que decidan por aquello que les haga más ilusión a ustedes Smiley winking estoy segura que al final tu mami le va a encantar lo que decidas.

Te paso algunos debates que te pueden servir para organizar tu Gran día,

5 Cosas que no debes olvidar para tu boda. ¡Toma nota!

Los errores más comunes al contratar un fotógrafo 📸

3 Cosas que debes considerar antes de contratar a un proveedor!

saludos.

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también soy hija única y mi mami esta muy entusiasmada mas, sin embargo no se mete en las decisiones de mi FM y las mías, ella las apoya con total alegría, las mamas así son siempre queriendo lo mejor para nosotras. Probablemente actué así porque esta muy emocionada con la boda de su única hija hasta y cierto punto es comprensible.

• Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda te entiendo porq mi mamá y mi hermana quieren un tipo de boda para mi y mi fm y yo queremos otra jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa