Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Atizapán de Zaragoza, Estado México · Desde Agosto del 2015

Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me... Ver más

Soy una persona ecléctica, disfruto de la vida a mi manera, tengo gustos muy particulares, animalista, me gusta escuchar metal y gótico, eso es lo que me inspira, mis lecturas son muy apegadas a ese genero, aunque mientras sea un buen libro soy feliz. Me gusta conocer gente de todos los gustos e ideologías, creo que eso siempre nutre a las personas

Felizmente casados 🎉

13 de Octubre de 2018

2744días 6hrs

117
Ordenar por:
Último mensaje
Carmen
El tamaño no importa!!!
Carmen en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 17:21

Hola chicas y chicos!!! No sean mal pensados me refiero al tamaño del salón :p He visto fotos de todos los salones que publican y todos son hermosos y espectaculares, el lugar en donde será nuestra...

Carmen, jueves 7-Abr-16 38 367
Carmen
Para las firmas!!
Carmen en Organizar una boda, El 2 de Abril de 2016 a las 18:41

Hola de nuevo!!! He visto a las caritas nuevas muy activas y con muchos aportes y en los debates más recientes he visto sus ideas para las firmas de los invitados, la mayoría tendrá su árbol de...

Carmen, martes 5-Abr-16 30 340
Carmen
Novias y tatuajes!!!
Carmen en Moda Nupcial, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:15

Hola chicas!!!! Como lo leyerón en el titulo este debate incluye tatuajes. Alguna de ustedes tiene tatuajes?? si lo tienen seguro tiene un significado especial y es parte de su vida, pero.... han...

Meel, lunes 4-Abr-16 44 683
Carmen
Smooke eyes!
Carmen en Belleza, El 2 de Abril de 2016 a las 19:01

Hermosas!!! Ya saben como quieren que se vean sus ojos el día de su boda?? quieren algo natural o un poco más masrcado?? Para las bodas de día los ojos en tonos claros lucen hermosos y en las noches...

Edna, domingo 3-Abr-16 29 282
Carmen
Expectativa vs realidad
Carmen en Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2016 a las 19:59

Hola chicas hermosas!! Esta noche vengo a provocarles pesadillas muajaja!! No, no se crean lo que si haré es compartirles imagenes que creo que a ninguna nos gustaría pasar y menos a las que nos harán...

Mayra, domingo 3-Abr-16 122 901
Carmen
Mi peineta/velo
Carmen en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:43

Hola de nuevo hermosa comunidad!!! A quienes ya me conocen y saben como será nuestra boda no les sorprenderá y a quienes aún no me conocen debo decirles que somos una pareja poco convencional y ni...

Citlalic, viernes 1-Abr-16 59 389
Carmen
Los accesorios de mi novio!!
Carmen en Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2016 a las 16:06

Hola chicas y chicos!!!! Espero estén teniendo un gran día y más porque ya es jueves y huele a fin de semana!!! Bueno está vez vengo a presumirles los accesorios de mi novio, los pidió por aliexpress...

Carmen, viernes 1-Abr-16 26 192
Carmen
Cambiarían el tradicional cake topper??
Carmen en Banquetes, El 30 de Noviembre de 2015 a las 21:08

Hola chicas y chicos! Todos buscamos poner ese toque muy personal en cada detalle de nuestra boda, ya les mostre ramos muy poco tradicionales pero con su encanto muy particular. Ahora les traigo cake...

Paulinna, viernes 1-Abr-16 55 615
Carmen
Para la batucada!!!!
Carmen en Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2016 a las 18:25

Hola chicas y chicos!!!! Espero que hayan tenido un muy buen puente y lo hayan aprovechado mucho ya sea descansando o avanzando en sus planes, nosotros hicimos un poco de ambos, el día de ayer lo...

Carmen, martes 29-Mar-16 50 532
Carmen
Cortarse el pelo en sábado de gloria!?
Carmen en Belleza, El 25 de Marzo de 2016 a las 11:29

Hola hermosas!! Espero estén disfrutando de vacaciones o al menos un fin de semana largo. Bueno este debate es por una superstición que tenía mi mamá, decía que si nos cortamos el pelo en Sábado de...

Jovanna, viernes 25-Mar-16 14 4,565
Carmen
Mi novio no es lo que esperaba!
Carmen en Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2016 a las 21:47

Hola chicas hermosas!!! Aquí reportándome. ya se que no he respondido a todos sus mensajitos pero pronto me pondré al corriente, lo prometo. Bueno está noche pensando seriamente en mi novio me di...

Carmen, lunes 21-Mar-16 50 1,381
Carmen
Novios !!! yo los invoco (novias también)
Carmen en Organizar una boda, El 12 de Marzo de 2016 a las 08:21

Holas chicos!! Y mis preciosas chicas Este mensaje lo escribo pensando en ellos, en esos guapos novios de la comunidad. Preséntense chicos y háblenos un poco de ustedes y su boda, de las emociones que...

Nelly, sábado 19-Mar-16 30 298
Carmen
La boda de mis sueños!!
Carmen en Organizar una boda, El 27 de Enero de 2016 a las 20:36

Hola de nuevo en esta noche!! Pues ahora si les traigo imagenes de algo que me encanataría hacer en mi boda si mi presupuesto me lo permitiera jajajaja bueno estás son más ideas de mi novio pero nos...

Carmen, viernes 18-Mar-16 73 570
Carmen
Para llegar con estilo a la boda!
Carmen en Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2016 a las 21:14

Hola chicas y chicos. Quien no ha pensado en llegar con mucho estilo a su gran día?? lo cierto es que hay muchas opciones y depende de la personalidad de cada pareja y también del tema de la boda así...

Laura, martes 15-Mar-16 20 169
Carmen
Argollas!? listas!!!!! wiii
Carmen en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 21:16

Hola hermosas!!! Pues aquí súper emocionada y de presumida jijijiji porque ya tenemos nuestras argollas!!!!!!!! Estoy que no me la creo, me encantarón como no se imaginan, son de tungsteno para que se...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 77 673
Carmen
Me enamore!
Carmen en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 20:47

Hola chicas!!! Espero que hayan tenido una excelente semana y su noche de viernes vaya muy bien. Bueno yo les vengo a mostrar la foto de un ramo que me ha robado el corazón y el sueño, se que en...

Gabaela, lunes 14-Mar-16 51 534
Carmen
Que por qué me caso a esta edad?
Carmen en Organizar una boda, El 17 de Febrero de 2016 a las 15:15

Hola chicas!! Bueno hoy vengo a platicarles algo que me sucede muy seguido últimamente y es que parece que a algunas personas les parece raro, innecesario y hasta absurdo que este planeando mi boda,...

Mayra, domingo 13-Mar-16 132 1,166
Carmen
Una disculpa a todas!
Carmen en Antes de la boda, El 5 de Marzo de 2016 a las 10:51

Hola hermosas!! Espero estén disfrutando de su sabadito. Quiero disculparme con todas ustedes, quienes súper lindas me dejan mensajitos o me escriben, con el cambio de trabajo todo a sido de locos, no...

Cristina, sábado 12-Mar-16 23 332
Carmen
Con cuanta anticipación?
Carmen en Organizar una boda, El 28 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola chicas!! Espero estén teniendo un gran domingo, solo vengo con una pregunta muy rápido. Con cuanto tiempo de anticipación es recomendable encargar el pastel? Nuestra boda será en Diciembre....

Carmen, sábado 5-Mar-16 27 267
Carmen
Boda masiva steam punk!
Carmen en Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2016 a las 12:00

Hola chicas!! Espero estén teniendo un gran fin de semana, por mi parte creo que hoy me divertiré mucho!! La semana pasada la comunidad medieval organizó bodas celtas, vikingas y medievales, este fin...

Osiris, jueves 3-Mar-16 31 276
Carmen
Ya tengo mi estrellita!!
Carmen en Bodas.com.mx, El 29 de Febrero de 2016 a las 06:05

Hola chicas!! Espero tengan un excelente inicio de semana, yo me levanté con la sorpresa de tener una estrellita!! Estoy feliz Lindo día hermosísimas. Mil gracias a las bellísimas administradoras ...

Viry, lunes 29-Feb-16 42 236
Carmen
Una novia sana es una novia feliz! ;)
Carmen en Belleza, El 26 de Febrero de 2016 a las 21:23

Hola chicas!! Todas queremos vernos perfectas el tan esperado día de la boda, pensamos en el pelo, la piel y sobre todo la figura perfecta para lucir el vestido de nuestros sueños. No queremos...

Consuelo, viernes 26-Feb-16 8 589
Carmen
Primera compra para hacer mi kit anti cruda
Carmen en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:15

Hola de nuevo chicas!! No les había mostrado las compras que hicimos para nuestro kit anti cruda. Tengo la enorme ventaja que cerca de mi casa estan unas bodegas de abasto en donde venden toooodo al...

Areshia, lunes 22-Feb-16 14 200
Carmen
Pala y cuchillo! no se como decorarlos :(
Carmen en Organizar una boda, El 22 de Febrero de 2016 a las 14:21

Hola chicas!! De nuevo yo y es que no les había mostrado que compramos la pala y el cuchillo, nos gustarón mucho aún sin adornar, el mango nos parece hermoso. Lo único que hice fue ponerles los...

Carmen, lunes 22-Feb-16 9 180
Carmen
Cambio de fecha.
Carmen en Organizar una boda, El 3 de Enero de 2016 a las 22:18

Hola chic@s! Pues como lo dice el titulo, finalmente cambiamos la fecha y eso no me gustó. Por cuestiones fuera de nuestras manos y otro tanto por mi salud (sigo en espera de los resultados de mi...

Carmen, lunes 22-Feb-16 23 178
Carmen
Para recordar a quienes ya no están.
Carmen en Organizar una boda, El 29 de Enero de 2016 a las 22:54

Hola chicas y chicos. Planear una boda es una etapa llena de emociones, en donde los sentimientos están a flor de piel. Tenemos tanto que sentir que a veces ya no sabemos que es lo que realmente...

Fer, lunes 15-Feb-16 34 418
Carmen
Lo que viví en una boda de alguien muy cercano!
Carmen en Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:52

Hola chicas!!! Pues hoy vengo a platicar de lo sucedido en la boda de alguien muy muy muy cercano. Inspirada por otros debates en donde comentan los puntos no tan buenos de otras bodas aquí voy con lo...

Lizbeth, lunes 15-Feb-16 109 812
Carmen
A toda la comunidad de bodas.com
Carmen en Bodas.com.mx, El 13 de Febrero de 2016 a las 09:03

Hola chicas y chicos!! Este mensaje es solo para desearles un gran fin de semana, es muy cierto que el amor se celebra todos los días pero siempre San Valentín es un pretexto perfecto para consentir a...

Nan, sábado 13-Feb-16 10 146
Carmen
Regalito de mi mejor amiga!
Carmen en Antes de la boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:15

Hola chicas y chicos!! Espero que hayan tenido un gran inicio de semana y ya esten disfrutando la nochesita de Lunes. Este fin de semana estuvo de locos para mi, mi novio y yo nos fuimos todo el...

Stephy, jueves 11-Feb-16 26 209
Carmen
Un cofre sin tesoro!
Carmen en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2016 a las 20:40

Hola chicas hermosas!! Así como lo dice el titulo mi novio me entrego un cofre pero sin tesoro jijijijiji pero me encantó!! Se tomo el tiempo para buscarlo y que vaya de acuerdo al tema de la boda, al...

Carmen, miércoles 10-Feb-16 33 266
Carmen
Vámonos al año nuevo chino!!
Carmen en Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2016 a las 09:59

Hola chicas!!!! Espero tengan un excelente fin de semana y que a tod@s nuestr@s graduad@s les vaya súper bien y sea el mejor día lleno de bendiciones. Pues les platico rapidísimo que más tarde voy a...

Carolina, miércoles 10-Feb-16 21 141
Carmen
Princesa de cuento de hadas o de leyenda!?
Carmen en Organizar una boda, El 4 de Febrero de 2016 a las 20:54

Hola chicas y chicos. Espero que esten teniendo una linda noche a pesar del frío, es un pretexto perfecto para abrazar a nuestro amorcito y sentirlo cerca. Toda novia sueña con su boda perfecta y ser...

Carmen, martes 9-Feb-16 20 234

Grupos generales

Artículos por temas