Ir al contenido principal
Briseida
Briseida

'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1940días 15hrs

166
Ordenar por:
Último mensaje
Briseida
Baile mandilón jajajaja
Briseida en Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 16:15

Mi esposo y yo estábamos buscando bailes de novios ,y nos apareció uno super chistoso jajajaja , la verdad yo no lo haría pero me pareció muy divertido , les dejo los dos vídeos uno dónde sólo lo...

Joseline, martes 17-Oct-17 11 147
Briseida
Lazo y arras personalizadas o tradicionales??
Briseida en Ceremonia Nupcial, El 14 de Octubre de 2017 a las 12:40

Brides , espero que tengan un maravilloso fin de semana , todas han pensado en los recuerdos de boda , centros de mesa , decoración , vestido etc PERO ya pensaron en que lazo los unirá? O tal ves que...

Viri, sábado 14-Oct-17 8 285 1
Briseida
Wedding File b y j
Briseida en Test y Juegos, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:14

▪ Mes de boda: Diciembre ▪ Miembros del cortejo: mmmm pues aún no se jajaja pero serán muchos pajecitos y mis damas de honor , mi mamá y hermano ▪ Estilo de decoración: temática Hollywood "Premios...

Beth, jueves 12-Oct-17 12 53
Briseida
Que el peso no sea un obstáculo
Briseida en Moda Nupcial, El 10 de Octubre de 2017 a las 17:47

Chicassssss , la gran mayoría no tenemos ese cuerpazo que tienen las modelos en las revistas dónde lucen hermosos vestidos , obviamente al probarnos un vestido de novia no nos quedará igual que a la...

Cynthia, miércoles 11-Oct-17 6 113
Briseida
Quiero que mi boda sea así porque ........
Briseida en Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 18:36

Brides , les agradezco a TODAS las que se tomaron el tiempo para aconsejarme en mi debate pasado , ya estoy tranquila así que ha seguirle !!!! Desde pequeñas la mayoría sueña con una boda de ensueño...

Mariana, miércoles 11-Oct-17 29 375
Briseida
Pañuelos para lágrimas de felicidad
Briseida en Manualidades para bodas, El 7 de Octubre de 2017 a las 06:06

Brides , deseo que tengan un maravilloso fin de semana, el día de hoy les dejaré algunas opciones para sus paños de lágrimas que por lo regular se dan en la iglesia antes de que llegue la novia (...

Cynthia, sábado 7-Oct-17 5 128
Briseida
Decoración de Iglesia
Briseida en Organizar una boda, El 5 de Octubre de 2017 a las 15:25

Brides , hoooolaaaaa ! Espero que estén muy bien y que hayan avanzado mucho en sus preparativos , el día de hoy les dejo algunas ideas para decorar la iglesia , a mí me encantaron las primeras dos...

Nicol, jueves 5-Oct-17 6 70
Briseida
Sustituir el arroz con .....
Briseida en Ceremonia Nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 19:47

Brides cómo bien saben ya está prohibido lanzar arroz a los novios cuándo salen de la iglesia , así que les dejo ideas muy originales para ese gran día

Sofia, jueves 5-Oct-17 10 141
Briseida
Decoración con telas
Briseida en Organizar una boda, El 3 de Octubre de 2017 a las 15:55

Hola brides , no tengo dtatos 😰😨😭😭 , por eso no he publicado buu , en fin , pasemos a algo magnífico: LA DECORACIÓN DEL SALÓN , yo lo quiero con telas y ustedes? ...

Merari, martes 3-Oct-17 9 260
Briseida
Personaliza tus luces de bengala
Briseida en Manualidades para bodas, El 1 de Octubre de 2017 a las 10:04

En el debate pasado les dejé ideas sobre cómo usar luces de bengala en tu boda , ahora les dejaré varios tips para personalizar , recomiendo que lo hagan ustedes mismas porque si lo mandan hacer sale...

Edaly, lunes 2-Oct-17 9 141
Briseida
Adicción a Bodas.com ???
Briseida en Bodas.com.mx, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:25

Hola !! Mmmmmm no sé si mi esposo sea paranoico pero se la pasa diciendo que soy adicta a bodas.com jajajajaja , al desbloquear mi cel automáticamente aparecen los debates jejejeje. La verdad me...

Diana, lunes 2-Oct-17 20 113
Briseida
Luces de bengala en boda
Briseida en Organizar una boda, El 29 de Septiembre de 2017 a las 17:39

Les dejo unas ideas para usar luces de bengala , yo las usaré al terminar la misa obvio en la salida jejeje , mi novio quiere que haya fuegos artificiales pero no creo que puede ceder en eso , espero...

Ahtreb, domingo 1-Oct-17 32 159
Briseida
Vals para nuestra primer baile de esposos
Briseida en Organizar una boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 21:39

Hola brides , pues resulta que ya tenemos tema para nuestro primer baile jejejeje , antes quería una canción que recordara nuestros mejores momentos , después vi bailes divertidos con música mezclada...

Laura, domingo 1-Oct-17 24 1,070
Briseida
Centros de mesa con velas
Briseida en Organizar una boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 19:11

Brides les dejo unas opciones para los centros de mesa , yo quiero tener unos pero no para las mesas , sería para dárselos a los padrinos de velación cómo si fuera un recuerdo pero no sé si se vea...

Jesica, sábado 30-Sep-17 15 156
Briseida
Letreros para pajecitos
Briseida en Organizar una boda, El 27 de Septiembre de 2017 a las 17:23

Hola brides les dejo algunas ideas para la entrada con sus pajecitos en la iglesia , ojalá les guste

Yolis, jueves 28-Sep-17 14 931
Briseida
Pelea por la comida
Briseida en Banquetes, El 24 de Septiembre de 2017 a las 08:18

Tal cómo el título lo dice pfff he tenido problemas por la comida , les platico rápidamente : Soy vegana ( no como nada de origen animal) mi novio apenas está en el proceso de ser vegetariano y bueno...

Gloria, jueves 28-Sep-17 48 391
Briseida
Ideas para no lanzar el ramo
Briseida en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 19:02

Brides , cómo ya saben la tradición es que el día de la boda todas las chicas solteras esperen a ser llamadas para que la novia aviente el ramo , 😱😱😱 y bueno cómo bien lo dije es una tradición ( que a...

Lidya, miércoles 27-Sep-17 12 161
Briseida
10 errores que no debes cometer antes y durante la boda
Briseida en Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 18:19

Procura evitar los seguientes errores para que todo salga bien en tu gran día , creo que me identifico con la imagen dónde el novio dice que también es su boda jajajaja

Karla, martes 26-Sep-17 14 107
Briseida
Llaveros de recuerdo
Briseida en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:24

Hola brindes , para mí boda quiero dar unos llaveros con forma de anillo de compromiso jejeje ( obvio para las mujeres ) , busqué en FB y encontré un proveedor pero que creen! Cada llavero cuesta más...

Karla, martes 26-Sep-17 15 246
Briseida
Estudio de fotografía a buen precio
Briseida en Distrito Federal, El 16 de Septiembre de 2017 a las 16:49

Hola chícas ! Les dejo información que cura jajajaja , una amiga me pasó el contacto de un estudio muy bueno y económico , es decir las 3B jajajaja Les dejo la información en las imágenes ...

Sandy, martes 26-Sep-17 15 202
Briseida
Boda con tematica Hollywood ( premios Oscar)
Briseida en Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 11:49

Hola chicas Tal cómo lo dice el título mi boda será con temática Hollywood , la entrada del salón es de cristal y habrá un letrero enorme HOLLYWOOD decorado súper padre con luces y más cositas , al...

Maria, viernes 22-Sep-17 33 939
Briseida
Yo hice mis invitaciones!
Briseida en Manualidades para bodas, El 13 de Septiembre de 2017 a las 21:27

Hola chicas Anteriormente les platiqué sobre mí boda civil , ya que fue una fiesta pequeña para 120 personas , yo misma hice mis invitaciones y además decore mi mesa de dulces , les dejo fotitos 😍😍😘😘😘...

Ivette, jueves 14-Sep-17 35 299
Briseida
Mi boda civil
Briseida en Recién Casad@s, El 11 de Septiembre de 2017 a las 21:07

Hola chicas ! Les compartiré algunos detalles de mi boda :Yo tenía contemplado el vestido que quería pero al buscarlo me sentí frustrada porque no encontraba mi vestido ni nada parecido , me puse...

Melissa, martes 12-Sep-17 37 291

Grupos generales

Artículos por temas