Hola brides , pues resulta que ya tenemos tema para nuestro primer baile jejejeje , antes quería una canción que recordara nuestros mejores momentos , después vi bailes divertidos con música mezclada y se lo dije a mi esposo pero cómo que no le gustó jajajaja el dijo que no iba con la temática de mi boda 😬😤😞😟😖 en fin !! Enojada
Wyjątkowy pierwszy taniec- walc Pauliny i Michała .The best first dance ever
le dije que entonces él buscara la canción indicada y me dijo que ya había pensado en una , y ohhhhhh por Dios ME ENCANTÓ , así que ya tenemos la canción e incluso la coreografía jajajaja sólo falta el coreógrafo jajajaja ( lo checaré mos el próximo año)
Ver mensaje citado
Que buena idea me das , sería cuestión de comprar sólo la criolina para tener bien marcados los pasos , que emocion !! Mañana me cuentas todo
Ver mensaje citado
Pues ahorita como ya tenemos la mitad de los canción yo decidí llevarme mi crinolina que ocupe en mis XV a ver mañana cómo me va y te platico mi experiencia
Ver mensaje citado
Jajajaja me imagino cómo has de estar , a mí me encantaron los pasos del vídeo que publiqué , él y yo habíamos pensado en comprar un vestido para ensayar jejeje ustedes cómo ensayaron ?
Ver mensaje citado
Si de verdad cuando leí el título de la canción dije o de verdad puede ser posible y mira pues la verdad por el tipo de videos que mi FM junto con su familia escogieron trae algunos paso bueno para mí un poco difíciles pero nos fuimos acoplando y ya llevamos como media canción de avances bendito Dios ojalá ya quedé mañana toda así ya solo te este mes nos dediquemos a enseñarla ya estamos a 26 días nervios al 💯 & o por dios tu vídeo que escogieron se ve muy fácil 😅 Sufro mucho con los pasos que nos están poniendo jeje
Ver mensaje citado
OMG que emocion , mi esposo es fan de André Rieu , cuentame qué tal estuvo el primer ensayo , que coincidencia tan increíble tenemos
Ver mensaje citado
Gracias , la verdad nunca había pensado en bailar algo así jejeje yo quería algo massssss movido jajajaja pero cuándo Vi el vals me gustó mucho
Ver mensaje citado
Si , sería la misma , la temática de mi boda será de gala (premios Oscar ) , y mi vestido será super ampon corte princesa , cuándo le dije de los bailes con música mezclada para novios no le agrado y cómo el es fan de André Rieu me propuso la canción jejejeje
Novia PRO
Diciembre 2017
Puebla
Patricia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que padre y que bonito, nosotros aun no sabemos que haremos jaj