Ir al contenido principal
Briseida
Briseida

'Tultitlán', Estado México · Desde Septiembre del 2017

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y... Ver más

Soy una chica muy estricta y creo que está mal porque siempre quiero todo perfecto jajajaja pero también soy muy divertida he ! Me encantan los animales y los amo tanto que por eso soy vegana y ambientalista , estoy en contra del maltrato a la vida , mi lucha por la igualdad de género me ha llevado a marchas y conferencias por varias partes de la República , y bueno nada ha Sido en vano , también me encanta comer jajajaja. Mis prioridades en este momento son : mi esposo , mamá, hermano , mis perhijos ,y mi trabajo , también la boda pero sin todo lo anterior no sería posible . Espero conocer a muchas buenas amigas 😍😍😍😘😘😘

Felizmente casados 🎉

26 de Diciembre de 2020

1239días 0hrs : 58min

Posts

166
Ordenar por:
Último mensaje
Briseida
El momento es ahora
Briseida en Bodas.com.mx, El 31 de Marzo de 2019 a las 19:08

Morí de risa cuándo vi ésta imagen , pero es verdad , muchos dejamos al último la boda ya que deseamos muchas cosas antes de ello , y el tiempo vuela y los gastos siempre seguirán , o no ?

Karina, lunes 22-Abr-19 18 149
Briseida
Acomodo de mesas e invitados
Briseida en Organizar una boda, El 16 de Abril de 2019 a las 16:18

Hola hermosa comunidad , espero que se encuentren muy bien , lamentablemente yo he estado muy mal de salud e incluso les he estado escribiendo desde el hospital , de momento me encuentro en reposo...

Briss, miércoles 17-Abr-19 12 128
Briseida
Mi estilo de boda es clásico y moderno
Briseida en Test y Juegos, El 9 de Abril de 2019 a las 16:55

Clásica y moderna jejejeje , habrá una fusión de ambas , mi vestido de novia será un princesa tradicional , el salón será moderno , las invitaciones modernas y los recuerditos aún no lo sé , el tono...

Renata, viernes 12-Abr-19 5 40
Briseida
Cada invitado tiene un costo , cuida tus pases !!
Briseida en Organizar una boda, El 6 de Marzo de 2019 a las 12:49

Hermosa comunidad , hay algo que debemos tomar en cuenta a la hora de invitar a nuestros amigos y familiares a la boda , cada uno de ellos tiene un costo , se debe hacer una suma total del salón ,...

Brenda, jueves 7-Mar-19 29 194
Briseida
Armando cajas para las damas
Briseida en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2019 a las 20:40

Hola hermosa comunidad , les cuento que el día de hoy comencé armar las cajas para mis damas , estoy super cansada jajajaja , lo bueno es que por fin hoy me entregaron las trufas ( obviamente veganas)...

Damaris, martes 19-Feb-19 8 115
Briseida
Pedida de damas
Briseida en Manualidades para bodas, El 16 de Febrero de 2019 a las 15:02

Hermosa comunidad , el día llegó , y que creen !! Las trufas de echaron a perder , no me había dado cuenta que no tenían conservadores y que se debían comer máximo en 2 días pff , me di cuenta ayer en...

Alee, lunes 18-Feb-19 5 88
Briseida
Requisitos para matrimonio
Briseida en Ceremonia Nupcial, El 29 de Enero de 2019 a las 11:58

Holaaa!! Resulta que me regresaron del trabajo por llegar un minuto tarde jajaja (pena mil ) entonces aproveché para ir a la iglesia a pedir informes , la sra que nos atendió fue súper linda y muy...

Blanca, miércoles 30-Ene-19 14 109
Briseida
Regalitos para las damas
Briseida en Antes de la boda, El 20 de Enero de 2019 a las 08:46

Hola ,muy buenos días , les platico que estoy super feliz , por fin ayer llegaron las carteras que encargué para mis damas , sucedió que no eran las que había pedido en un inicio pero son similares ,...

Osiris, lunes 21-Ene-19 23 184
Briseida
Mi contador llegó a .......
Briseida en Bodas.com.mx, El 20 de Diciembre de 2018 a las 18:30

365 días !!! Woooo , sinceramente cuándo descargué la aplicación y veía que faltaban muchos días ni lo tomaba tan en serio jejejeje , pero ahora que estoy a un año me siento tan feliz y un poco...

Ilse, viernes 21-Dic-18 9 124
Briseida
Oferta en Soriana !!
Briseida en Organizar una boda, El 14 de Diciembre de 2018 a las 14:50

Hola , me encuentro en Soriana y que creen ?! tienen oferta en vinos y licores , les dejo las fotitos, que tengan un fin muy productivo

Lizbeth, lunes 17-Dic-18 17 245
Briseida
Se firmó contrato de salón.
Briseida en Organizar una boda, El 25 de Noviembre de 2018 a las 18:28

Estoy que no me la creo , ayer por fin firmamos contrato con el salón , es el primer proveedor que contratamos , me siento muy feliz , había una boda y todo me gustó (excepto las mesas jajajaja) y ya...

Edith, lunes 26-Nov-18 34 262
Briseida
Detalles para los padrinos
Briseida en Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2018 a las 20:16

Muy buenas noches , estoy súper emocionada ,hace unos días hablé con mis tíos por teléfono , les pedimos que fueran nuestros padrinos simbolicos de anillos ( se indigna ron un poco y me dijeron que ni...

Jessica, viernes 23-Nov-18 15 125
Briseida
Tenemos ganador !!!
Briseida en Organizar una boda, El 18 de Noviembre de 2018 a las 15:35

Muy buenas tardes , en mi debate pasado les mencionaba que estaba indecisa sobre el salón , ya que uno me ofrecía muchas cosas que el otro no , y para ser sincera la mayoría de ustedes me decían que...

Norma, domingo 18-Nov-18 14 160
Briseida
Indecisa con el salón
Briseida en Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2018 a las 15:38

Hola muy buenas tardes , hoy más que nunca necesito de su ayuda , sucede que ya tenía el salón definido y en base a ello definí la temática , vestimenta de invitados , invitaciones etc , PERO a mi...

Ana Isabel, lunes 12-Nov-18 28 245
Briseida
Futuras graduadas
Briseida en Bodas.com.mx, El 9 de Noviembre de 2018 a las 23:50

Muy buenas noches , este debate va dirigido para las novias más hermosas del planeta Tierra que se casan mañana , les deseo toda la felicidad del mundo y disfruten su día al máximo , esperamos sus...

Rosy, domingo 11-Nov-18 11 153
Briseida
Mesa de dulces , botanas , frutas ,postres
Briseida en Banquetes, El 10 de Octubre de 2018 a las 15:33

Holaaaaa comunidad , últimamente me he desaparecido mucho 😫😫😫😔😔😔 , el trabajo me está absorbiendo por completo pfff , pero ese no es el tema del día de hoy , les quiero platicar de algo rico riquísimo...

Briseida, jueves 11-Oct-18 35 2,183
Briseida
Padrinos de velación
Briseida en Ceremonia Nupcial, El 24 de Septiembre de 2018 a las 20:16

Hoooolaaa , ya tenía mucho tiempo sin esecribir (las extrañé mucho) , he tenido tantos problemas que incluso hasta la boda se cancelaría pfff , les había comentado que le llevaría serenata a mi esposo...

Cecilia, lunes 24-Sep-18 13 188
Briseida
Recuerdo sorpresa
Briseida en Manualidades para bodas, El 6 de Agosto de 2018 a las 21:22

Holaaaaa , hoy les tengo un recuerdo súper bueno (eso creo ) por lo regular en algunas fiestas los fotógrafos te toman fotos y al tenerlas impresas te buscan para cobrarte (es cuándo muchos se...

Rosy, martes 7-Ago-18 11 127
Briseida
Sorpresa para el novio
Briseida en Antes de la boda, El 5 de Agosto de 2018 a las 10:31

Hola!!! Espero que estén teniendo un maravilloso fin de semana 😍😍😍😝😝😝 , el motivo de mi debate es para darnos ideas de algo magnífico para sorprender a nuestros FE antes de la boda , de momento ya...

Larissa, lunes 6-Ago-18 30 217
Briseida
Guardar debates
Briseida en Soporte, El 17 de Junio de 2018 a las 19:34

Hola , espero que hayan tenido un fin de semana súper productivo , el tema de mi debate es por lo siguiente : muchas veces leo debates que me interesan demasiado pero solo puedo comentar y no...

Paula, lunes 18-Jun-18 23 207
Briseida
Mi experiencia con invitados
Briseida en Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 22:53

Brides muy buenas noches , espero que hayan tenido un magnífico día y hayan avanzado mucho en sus preparativos . No es novedad que la preocupación de algunas son los invitados pues bueno les contaré...

Briseida, jueves 14-Jun-18 38 385
Briseida
Cómo preparara clericot ?
Briseida en Banquetes, El 28 de Septiembre de 2017 a las 16:11

Brides el día de hoy les dejaré una riquísima receta jejeje , les enseñaré cómo preparar clericot para que brinden con sus invitados INGREDIENTES :*150 gr de azúcar*200 no zumo de limón*Fruta algusto...

Gloria, sábado 19-May-18 22 830
Briseida
Sesion de fotos novio
Briseida en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2018 a las 20:41

Casi siempre toda la atención está en la novia , en su vestido , maquillaje , fotos , etc .. y bueno se olvidan del pobre novio y obviamente él también es parte importante y merece la misma atención ,...

Ale., sábado 12-May-18 14 131
Briseida
Serenata para mí esposo
Briseida en Vida en pareja, El 5 de Mayo de 2018 a las 08:41

Holaaa , les platico que el 19 de Agosto cumplo mi primer aniversario de casada (que rápido pasa el tiempo ) , han Sido meses fantásticos , tomé la mejor decisión al decidirme casar con mi bebé...

Irais, lunes 7-May-18 42 2,820
Briseida
Cuidado !!
Briseida en Test y Juegos, El 26 de Abril de 2018 a las 19:16

Jajajajaja no puedo con esto , en serio no me aguante la carcajada en el trabajo cuándo me enseñaron la imagen jajajajja

MonSessita, lunes 7-May-18 34 278
Briseida
La última canción que escuchaste
Briseida en Test y Juegos, El 26 de Abril de 2018 a las 19:21

Holaaaa !!! La canción que se escucharía de fondo cuándo camine hacia el altar sería "Scoobydoo-papa" jajajaja (la escuché en el trabajo) , y ustedes qué canción tendrían de fondo ??

Daniela, viernes 27-Abr-18 10 46
Briseida
Para que contratar una wp si mi tía me ayuda
Briseida en Test y Juegos, El 24 de Abril de 2018 a las 19:11

Holaaa hermosa comunidad , estoy de regreso 😄😄😄😎😎😎, cuándo vi la imagen no paraba de reír jajaja , ustedes tendrán WP ? , Yo sí , pero sólo para el día del evento

Montse & Berny, jueves 26-Abr-18 17 60
Briseida
Antes de casarte debes de....
Briseida en Antes de la boda, El 3 de Abril de 2018 a las 16:18

Poner a prueba a tu pareja , así sacarás su verdadero YO que lleva muy dentro de su corazón jajajaja

Yuliet, martes 3-Abr-18 12 126
Briseida
Boda fuera de lo común
Briseida en Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:53

Éstos novios no siguieron la clásica tradición de que la novia debe ir vestida de blanco y el novio con un traje impecable , se decidieron por un solo color : NEGRO , lo mejor de todo es que ellos...

Cristina, jueves 22-Mar-18 15 223
Briseida
Vestidos estilo mexicano
Briseida en Moda Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 16:46

Hola brides , para las que tendrán su boda con temática Mexicana , éstos vestidos podrían ser una gran opción , ojalá les gusten

Barbara, miércoles 21-Mar-18 6 117
Briseida
El mejor discurso de un padre
Briseida en Ceremonia Nupcial, El 20 de Marzo de 2018 a las 17:03

Vi éste video y me salió una que otra lágrima pero también me dió mucha risa , se los comparto Discurso de un padre en la boda de su hija

Cris, martes 20-Mar-18 7 125
Briseida
Mi secreto a punto de ser revelado
Briseida en Belleza, El 2 de Marzo de 2018 a las 17:45

Brides , últimamente he notado que muchas de ustedes están súper angustiadas porque su cabello está corto o no les crece tan rápido , sé que quieren lucir hermosas para el día de la boda con una...

Verónica, martes 6-Mar-18 24 454

Grupos generales

Artículos por temas