Holaaa , les platico que el 19 de Agosto cumplo mi primer aniversario de casada (que rápido pasa el tiempo ) , han Sido meses fantásticos , tomé la mejor decisión al decidirme casar con mi bebé (jajajaja así le digo de cariño a mi esposo ) y bueno , estuve pensando demasiado en que regalarle , quiero que sea algo que nunca nadie la ha dado , así que tras una intensa búsqueda me decidí ....... Le llevaré SERENATA y un ramo enorme de rosas 😱😱🎤🎶🎵😍😍😍 , creo que será muy lindo ya que no sólo los hombres llevan serenata , mi dilema ahora es si se la llevó con banda o mariachi , ustedes que me aconsejan ???
Me encanta, simplemente me encanta la idea. Que bien que tú no tienes ese pensamiento de: "El hombre debe de traerme flores, comprarme todo, hacerle berrinches", entre muchas cosas más. Yo le he llevado muchas flores a mi novio, me encanta ver su cara de felicidad y hasta él mismo lo dice: "Yo nunca había conocido a una mujer que regalara flores".
A los hombres también les gustan las flores, los peluches, las cartas, palabras bonitas.
Woooow que genial idea hermosa!!! me encanta tu entusiasmo y tu detalle es unico, cualquiera de las dos yo creo que le fascinará con el simple hecho de sorprenderlo
Ver mensaje citado
Tienes razón , así me salvaré de las cubetas con agua jajajajaja , aún no se qué canción , estoy en busca , tendrás alguna sugerencia ??
Ver mensaje citado
Awww gracias que linda , eso es lo que buscaba ,algo que jamás nadie le ha dado , de verdad espero que todo salga cómo yo quiero , nerviosa mil 😝😝😝
Ver mensaje citado
Le gusta más la banda pero ellos cobran la hora completa aunque solo toquen una canción por decirlo así y el mariachi cobra menos dependiendo del tiempo , aunque no sé si valga la pena poner otros $2500 para la banda aunque sólo sea una serenata
Ver mensaje citado
Que emoción!!! Jeje , no había pensado en la opción que me acabas de dar pero se me hace estupenda , ojalá que sí pueda encontrar un mariachi femenino
Wow!! Que bella sorpresa sin duda le encantará! Y yo te recomiendo que sea mariachi también para que no sea mucho ruido para los vecinos jeje.. Además es más romántico el mariachi. Ya sabes con cuál canción empezarán?
Yo prefiero el mariachi, siento que es mas romantico, que buen detalle de tu parte para él, lo vas a sorprender porque pocas mujeres hacemos eso, ya sabes no es muy frecuente, pero eso demuestra tu gran amor y que mas que una serenata para él, espero que todo salga super bien.
Novia Leyenda
Octubre 2017
Jalisco
***** ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que lindo detalle aunque me encanta la banda, siento q para una serenata el mariachi es más romántico