Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briseida
Novia VIP Diciembre 2020 Estado México

Serenata para mí esposo

Briseida, el 5 de Mayo de 2018 a las 08:41

Publicado en Vida en pareja 42

Holaaa , les platico que el 19 de Agosto cumplo mi primer aniversario de casada (que rápido pasa el tiempo ) , han Sido meses fantásticos , tomé la mejor decisión al decidirme casar con mi bebé (jajajaja así le digo de cariño a mi esposo ) y bueno , estuve pensando demasiado en que regalarle ,...
Holaaa , les platico que el 19 de Agosto cumplo mi primer aniversario de casada (que rápido pasa el tiempo ) , han Sido meses fantásticos , tomé la mejor decisión al decidirme casar con mi bebé (jajajaja así le digo de cariño a mi esposo ) y bueno , estuve pensando demasiado en que regalarle , quiero que sea algo que nunca nadie la ha dado , así que tras una intensa búsqueda me decidí ....... Le llevaré SERENATA y un ramo enorme de rosas 😱😱🎤🎶🎵😍😍😍 , creo que será muy lindo ya que no sólo los hombres llevan serenata , mi dilema ahora es si se la llevó con banda o mariachi , ustedes que me aconsejan ???

cfb_1223043.jpg

cfb_1223045.jpg

42 Respuestas

• Briseida
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Romántico y más versátil 😍😍😍😍 , y me ahorraría bastante
    • Responder
  • Briseida
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Escuche una serenata con banda y me encantó pero ellos cobran la hora completa 😫😫😫😫😖😖😖😥😥 y el mariachi es mucho más económico
    • Responder
  • Briseida
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más de $3000 pesos de diferencia y además creo que no lo vale para un ratito (sólo 3 o 5 canciones) si fuera una fiesta o algo parecido sin problema
    • Responder
  • Briseida
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , creo que son más accesibles y más económico jeje
    • Responder
  • Ángeles
    Novia PRO Junio 2018 Guerrero
    Ángeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooooow!! Sera un bellísimo detalle ♥️ yo le voy más al mariachi se me hace más romántico ♥️
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2019 Estado México
    Itzel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo que hermoso detalle! Ellos también merecen esos detalles, y pues no sé qué le guste si le gusta la banda pues creo que sería una muuuy buena opción pero como veo en los comentarios de que es más caro la banda pues entonces conviene más el mariachi
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que el mariachi más que nada por el costo si hay una enorme diferencia.
    • Responder
  • Xochitl
    Súper Novia Diciembre 2019 Veracruz
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente mariachi
    • Responder
  • Briseida
    Briseida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le gusta más la banda , la diferencia es el precio , el mariachi si puede tocar serenata (de 3 a 5 canciones) y no te cobran la hora completa , en cambio la banda si te la cobra completa aunque toque pocas canciones 😣😣😣😣
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Septiembre 2019 Estado México
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo vas ha impresionar que padre pero tú debes saber que le gusta más el mariachi o la banda,yo le llevaría mariachi
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas