Yahualica de González Gallo, Jalisco · Desde Octubre del 2019
- Súper Novia
- 3,238 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Hola chicas y chicos de la comunidad, estoy muy emocionada por el resultado de mis letreros para mis pajes. Cómo ya han de haber notado, me encanta hacer manualidades y esta es otra que hice. El...
Hola comunidad, les quiero mostrar mis invitaciones, la verdad me encanto el resultado final. Cómo he comentado en otros debates, me encanta hacer DIY, aunque creo que con la boda me emocioné con...
Hola chicas y chicos de la comu, quería enseñarles unas cosas que hice con hoja de oro y cobre. Lo compre en AliExpress y aunque nunca lo había usado antes, había visto que queda un lindo acabado. Y...
Hola chicas y chicos, me da tristeza pero de nuevo tuvimos que posponer la boda,estando a tan sólo 1 semana. El jueves me llamo una de mis mejores amigas y dama, para decirme que el día hoy viernes...
Hola chicas, necesito su ayuda. Compre un tocado y una guía pero ya no me convencen mucho, es que vi tocados de porcelana fría y me enamore, pero no se donde conseguirlos, he visto en internet pero no...
Que suban fotos de sus mascotas y cuéntenme si podrán acompañarlos o si los acompañaron el día de la boda. Por desgracia los míos no podrán asistir pero si pudiera ahí estuvieran❤️
Me gustaría poder regalar algunos de estos detalles para mi boda 😍
Estoy muy emocionada, ya casi termino otro de los DIY que tengo para la boda. Cómo menciono en el título son macetitas y también porta velas. Me encanto el resultado y la verdad me salió económico....
Hola chic@s, quería contarles que soy otra del grupo que tuvo que aplazar su boda. La verdad me desanime mucho pero cómo hemos dicho: lo importante es estar juntos en estos momentos y apoyarnos en la...
Te amo, en las buenas, en las malas, hasta mi último día ❤️ Los años han pasado volando a tu lado amor, cada momento ha sido inolvidable.
Hola chicas, cómo dice el título del debate, estoy empezando a hacer mis centro de mesa y cómo es un proceso un poco laborioso, estamos empezando los desde ahorita. Y la verdad es que ambos tenemos...
Nunca me había puesto a pensar en cuál sería mi despedida de soltera ideal, me centre más en la boda que nunca pensé en eso. Pero me gustaría que fuera en un lugar abierto donde se puedan poner muchas...
Hola chicas, necesito su ayuda. Es que no se con cuánto de anticipación tengo que comprar el vestido de novia. Me voy a casar en septiembre, pero como estoy a dieta y haciendo ejercicio he estado...
Hola chicas y chicos, pues deja les cuanto que estoy haciendo para ahorrar un poco más para la boda. La verdad nuestro presupuesto no es muy grande pero eso no quiere decir que no queremos una boda...