Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briana
Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco

Vestidos de novia

Briana, el 27 de Febrero de 2020 a las 20:04 Publicado en Moda Nupcial 0 4
Hola chicas, necesito su ayuda. Es que no se con cuánto de anticipación tengo que comprar el vestido de novia. Me voy a casar en septiembre, pero como estoy a dieta y haciendo ejercicio he estado bajando de peso para la boda, porque no quisiera comprarlo y que el día que lo recoja me quede flojo y ya no tengan tiempo de ajustarlo. También que tiendas me recomendarían en Guadalajara, qué hay tantas que no se cuales elegir. Agradecería mucho su ayuda y consejos❤️

4 Respuestas

Última actividad por Briana, el 28 de Febrero de 2020 a las 11:33
  • Briana
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y la verdad si me sirvió, es que no quiero que me hagan un diseño, prefiero comprar uno ya hecho, porque a la hora de la hora puede no resultar como lo imaginabas.
    • Responder
  • Briana
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si me han dicho que es hora de escoger mi vestido, porque como dices si es importado o que los ajustes.
    • Responder
  • Yesenia
    Novia Habitual Marzo 2021 Jalisco
    Yesenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride felicidades por tu próxima boda yo me caso el siguiente año pero como mi fm es de otro estado me acompaño a ver tiendas de novia si tu idea es medirte el vestido de tus sueños no vallas a la calle de las novias de Pedro Moreno yo me lleve la desilusión al ver que solo hacían el diseño que tu quisieras las tiendas de ahí son para hacer el diseño a tu gusto y en cuanto a precios están casi igual si los mandas hacer a que si lo compras ya hecho... Espero y te sirva
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Briana felicidades por tu compromiso y próxima boda, yo te recomendaría que empezarás a ver vestidos ya, porque muchas veces sucede que los tienen que importar, si estas a dieta y ejercicio como dices también están a tiempo de que llegue para los ajustes necesarios (se lo comentas a las chicas donde compres tu vestido) y no andar con las prisas.

Sobre tiendas no se que tanto sea tu presupuesto pero puedes ir a Dress my dream, brideformal, Davids bridal, novias de España o Essences, etc. También está momento Barcelona en Galerias y el resto de tiendas en av. Vallarta. Ve a todas y con tu presupuesto ya definido y con pocas acompañantes.
    Disfruta tu búsqueda y espero pronto nos presuma tu bello vestido

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas