Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Briana
Súper Novia Septiembre 2022 Jalisco

Mi despedida de ensueño es...

Briana, el 10 de Marzo de 2020 a las 11:25 Publicado en Test y Juegos 0 7
Nunca me había puesto a pensar en cuál sería mi despedida de soltera ideal, me centre más en la boda que nunca pensé en eso. Pero me gustaría que fuera en un lugar abierto donde se puedan poner muchas dinámicas para mis invitadas. Quiero variedad de juegos donde puedan estar divirtiéndose mucho y que no se aburran. Para la comida no quisiera algo muy laborioso, porque no quisiera que los que me organicen la despedida estén nomas sirviendo la comida y no estén disfrutando el momento. Eso si, bebidas (piñas coladas, margaritas) que no falten y tampoco los shots de tequilaMi despedida de ensueño es... 1
Mi despedida de ensueño es... 2

Mi despedida de ensueño es... 3

7 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 11 de Marzo de 2020 a las 14:46
  • Fernanda
    Novia Experta Diciembre 2020 Sonora
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre .. yo no creo que haga una fiesta con mis amigas o un viaje, solamente la despedida oficial va hacer en un medio jardin y la biblica, no hay tanto presupuesto, y todas mis energía me enfoco a la boda ...

• Responder
  • Briana
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Y ya hice ese test jajaja Me encanta las dinámicas que ponen 😊
    • Responder
  • Briana
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias y espero que te la pases muy bien en la tuya y estés rodeada de todos tus seres queridos 💓
    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué padre, Briana!!

Aprovecho para invitarte que hagas este test para ver qué estereotipo de novia habita dentro de ti jajaja >>> ¿Qué estereotipo de novia se esconde en ti?

Te mandaremos tu regalito por mensaje la próxima semana, un abrazo! Smiley kiss

• Responder
  • Harumi
    Novia VIP Abril 2021 Ciudad de México
    Harumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguramente será súper divertida vas a ver y lo mejor estar rodeada de nuestros seres amados. 💓
    • Responder
  • Briana
    Briana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias que linda y es verdad es qué hay tantas cosas por hacer que una que otra se tenía que olvidar jajaja
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una locura no? Tantas cosas y la mitad se nos van de la cabeza... Jajajaja pero están increíbles tus ideas... Ahora ya tienes oportunidad de enfocar un poquito tu mente a la despedida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas