Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2679días 22hrs

244
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Boda civil y vivir juntos, antes de la boda religiosa??
Brenda en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 16:11

Hola chicas, ustedes que opinan de hacer la boda civil y ya vivir juntos, unos meses antes de la boda religiosa??? Esto para poder separar la casa, y ademas ya no pagar renta y casa al mismo tiempo...

Micaela, miércoles 16-May-18 23 249
Brenda
Será que solo hablo de boda???
Brenda en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:00

Hola Brides... Pues verán, ando entre preocupada y desconcertada....tengo una mejor amiga, que es mi dama de honor... en resumen, ultimamente siento que ella no me pone atención y no me apoya...

Ximena, miércoles 16-May-18 22 222
Brenda
Las pajecitas dijeron que si!!!
Brenda en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola comu.. anduve medio desaparecida este fin de semana, pues fuimos a ver a mi papá a Montemorelos y siempre hay cosas que hacer allá, aproveche la vuelta para hablar con mis primas y pedirles que...

Tannia, lunes 14-May-18 16 133
Brenda
Usar el vestido de novia de mamá!!!! quien lo hará??
Brenda en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:03

Hola Brides!! Alguna de ustedes usará el vestido de su mamá o abuelita? Hoy vi en facebook, una chica que publico su foto con el vestido de novia que le regalo su abuelita, el mismo que la abuelita...

Ivana, domingo 13-May-18 25 244
Brenda
Que tanto desean ser madres??
Brenda en Antes de la boda, El 10 de Mayo de 2018 a las 12:25

Hola Brides, hoy todo esta inundado del dia de las madres, aqui en la comunidad, en facebook, en mis grupos de whatsapp, y hasta en la oficina!!!! Yo no tengo a mi mamá desde muy jovencita, desde los...

Graciela, domingo 13-May-18 55 419
Brenda
Medalla Master en Bodas!!!
Brenda en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:58

Holaaa les presumo jajaja me gané la medalla de Master en bodas, por mis 100 debates jujuy!!!! yeiiii

Karen, domingo 13-May-18 8 48
Brenda
Mi pequeña historia en Bodas.com.mx... el tiempo pasa rapido!!
Brenda en Bodas.com.mx, El 11 de Mayo de 2018 a las 10:48

Hola Brides and grooms estaba pensando en el tiempo que tengo en la comunidad, tengo apenas 90 días....y pareciera que es mas, siento que he aprendido bastante y me he llevado cosas muy buenas en...

Xochitl, domingo 13-May-18 11 125
Brenda
Cuantos pajecitos llevar?
Brenda en Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2018 a las 17:43

Hola brides ustedes que siempre me sacan de dudas? cuantos pajecitos son necesarios? y de que edades? cuantos llevaron ustedes?? mi dama de honor tiene una niña, para mi boda tendra 3 años y medio, y...

Rocio, sábado 12-May-18 16 186
Brenda
Como evitan gastos innecesarios??
Brenda en Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:45

Brides and grooms Ustedes como evitan hacer gastos innecesarios? Con la boda obviamente tenemos gastos, y algunos otros tenemos gastos de la casa o hay quienes tienen hijos... Como lo hacen? Les...

Jazmin, jueves 10-May-18 16 141
Brenda
Libro de firmas
Brenda en Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2018 a las 16:19

Que opinan de este tipo diferente de libro de firmas??? A mi FM es el q le gustó, yo no se jajajaja lo dejaré escoger a su gusto el tema de las firmas

Brenda, miércoles 9-May-18 20 149
Brenda
Pastel para una boda civil pequeña
Brenda en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 17:55

Hola Brides and Grooms Pues como ando con la planeacion de mi boda civil, y será algo super sencillo y pequeño, (pero no por eso me pienso quedar sin pastel), he estado buscando opciones...y la vdd me...

Fernanda G., miércoles 9-May-18 9 1,619 1
Brenda
Como debe vestirse mi Fm? para la boda civil y sesion de fotos
Brenda en Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2018 a las 17:11

Hola Brides and Grooms Les cuento la idea que traigo en mente, como algunas ya saben nos casaremos por el civil en aprox un mes a mes y medio; nuestra idea es solo cenar con nuestros papás, hermanos y...

Brenda, miércoles 9-May-18 8 88
Brenda
Ire a ver vestidos!!!!
Brenda en Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2018 a las 09:12

Hola Brides... Desde entre semana planee hoy para ir a ver vestidos para boda civil, y también a una casa de novias que me han recomendado para la boda religiosa, saque cita para en la tarde ya que...

Brenda, lunes 7-May-18 15 146
Brenda
Bienes separados, duda!!! Nuevo León.
Brenda en Organizar una boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 08:31

Hola Brides and Grooms he leído ya varias publicaciones sobre los pros y contra de hacer la boda civil, por bienes separados o mancomunados. Fuimos a pedir informes al registro civil , y nos dijeron...

Anapao Juárez, lunes 7-May-18 9 1,714 1
Brenda
Soy una magdalena últimamente
Brenda en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2018 a las 09:57

Brides Digame que no estoy loca, Últimamente lloro por todo, ahorita tengo mucho sentimiento, llore como si se me hubiera muerto alguien... Y saben porque lloré??? .... porqué no encontraba donde...

Ivon, lunes 7-May-18 15 118
Brenda
Mala prueba de vestidos...!!
Brenda en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:54

Hola brides... Les ha pasado que ni les pongan atención cuando van a ver Vestidos de novia?? Habia leido historias asi jajaja pero no pense q me pasaría... Hoy estaba muy estresada por buscar q usar...

Diana, viernes 4-May-18 45 499
Brenda
Dudas, avances, estrés, de todo un poco!
Brenda en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:06

Hola brides and grooms pues no sabia donde poner este debate, ya que tengo muchas cosas en mi cabeza y es como de temas diferentes jajajaja asi que....aqui voy.... Numero 1: pues bien saben acabamos...

Paula, jueves 3-May-18 14 192
Brenda
Uñas lindas para mi pedida de mano 💍💅
Brenda en Belleza, El 28 de Abril de 2018 a las 10:20

Chicas... Acabo de ir a que me arreglaran mis uñitas, ya parecian uñas de hombre jajajaa y la verdad me encantaron, es la primera vez q me pongo uñas de gelish desde q me dieron el anillo, asi que me...

Sandra, miércoles 2-May-18 30 555
Brenda
Opiniones sobre vestido para civil??? Help
Brenda en Organizar una boda, El 30 de Abril de 2018 a las 22:15

Hola chicas, Quiero su opinión, ayer me compré un vestido, la vdd me gustó mucho y pensé q podia servir para la despedida de soltera, y ya cuando me lo probé vino la idea a mi mente " y si lo uso para...

Lorena, martes 1-May-18 24 254
Brenda
Somos nosotros la foto q se envia para el sorteo??
Brenda en Grupo Sorteo, El 26 de Abril de 2018 a las 14:00

Holaaaaa Tengo una duda?? A todos les llega ésta foto en el mail de invitación para participar en el sorteo??? En un inicio q me llegó pense q era porq soy yo me lo envian con mi foto.... Pero hoy mi...

Lorena, martes 1-May-18 17 226
Brenda
Buenas noticias, ya le dijimos a mi papá de la casa nueva!!!
Brenda en Organizar una boda, El 28 de Abril de 2018 a las 22:37

Holaaaaa Podrán notar por mi saludo q las cosas salieron mejor de lo esperado, ya le contamos a mi papá de la casa que vamos a comprar y q nuestro plan es casarnos por el civil pronto, para irnos a...

Coral, domingo 29-Abr-18 16 202
Brenda
Para bailar sin cansarnos.....
Brenda en Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2018 a las 12:19

Hola Brides, ustedes si van a aguantar con tacones todo el dia B?? yo creo que ni loca podria jajaja no estoy acostumbrada, y la vdd aun no me decido que comprare si tenis o unas zapatillas bajitas...

Graciela, domingo 29-Abr-18 60 485
Brenda
Mi pedida de mano es el domingo!!! y estoy en modo Bridezilla!! help!!
Brenda en Antes de la boda, El 27 de Abril de 2018 a las 09:16

Hola Brides and grooms... Pues estoy un poco nerviosa, este domingo será mi pedida de mano... y por una parte me pone de nervios el solo hecho que mi papá y mi suegro se conozcan, mi papá es bueno, me...

Paulina, viernes 27-Abr-18 14 135
Brenda
Ramo de flores artificiales... Que tal quedó??
Brenda en Manualidades para bodas, El 24 de Abril de 2018 a las 22:03

Hola brides Pues andaba con la inquietud de tener un ramo sencillo para mi boda civil, entonces pues me aventuré a hacer un ramo yo misma, compré flores artificiales y con ayuda de mi novio (con unas...

Erika, viernes 27-Abr-18 24 358
Brenda
Cuenten sus historias con su anillo de compromiso!!!
Brenda en Antes de la boda, El 26 de Abril de 2018 a las 10:31

Holaaa... Cuantas veces les han propuesto matrimonio?? ...no se alarmen, seguro están pensando "pues no he tenido tantos novios"...y tampoco estoy hablando de los ex, esos ni quien los recuerde...

Elisa, jueves 26-Abr-18 15 131
Brenda
Video con fotos desde que eramos niños para la boda?
Brenda en Organizar una boda, El 24 de Abril de 2018 a las 11:39

Hola brides and grooms Aprovechando que es el mes del niño jajajjaa he estado pensando en el video q pondrán en nuestra boda, y me encantaría poner fotos de nosotros desde niñitos... Asi q me di a la...

Mónica, miércoles 25-Abr-18 21 137
Brenda
El detrás de cámaras de incluir a tu mascota en la boda!!!
Brenda en Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2018 a las 16:38

Asi como lo dice el titulo, si ustedes también son doglovers, y quieren incluir a su perrhijo en la sesión de fotos, les dejo algunos consejos Armense de mucha paciencia, lleven premios, juguetes si...

Ale, martes 24-Abr-18 25 262
Brenda
Avances, mi suegro ya vió el salón donde será la boda
Brenda en Organizar una boda, El 23 de Abril de 2018 a las 12:55

Hola brides... Pues ademas de los vestidos que me medi y que fue uno de los mejores momentos de mi fin de semana, tambien hubo otros mas.... El sábado fuimos a dar un pago del salón e invitamos a mi...

Judith, martes 24-Abr-18 17 164
Brenda
Abanicos diy para la iglesia
Brenda en Organizar una boda, El 7 de Abril de 2018 a las 09:38

Hola brides Ayer les habia dicho q haria el intento de hacer mis propios abaniquitos, pues bueno, asi quedaron!!! En lo personal me gustaron mucho, y mi FM dijo que deberia dedicarme a hacer cosas así...

Montse, lunes 23-Abr-18 21 199
Brenda
Boda civil y vivir juntos, antes de la boda religiosa parte 2
Brenda en Organizar una boda, El 21 de Abril de 2018 a las 09:27

Holaaaa Solo para contarles, ayer hablamos con mi suegro, sobre el tema de que nos adelantamos con la casa y la separamos y pues adelantaremos el civil y ya viviremos juntos, yo no sabia que esperar...

Barbara, domingo 22-Abr-18 10 179
Brenda
Que se debe dar en la iglesia a los invitados??
Brenda en Organizar una boda, El 19 de Abril de 2018 a las 09:31

Hola Brides, ustedes que todo lo saben, que se tiene que dar en la iglesia..es decir, he escuchado que oraciones y agradecimientos....? esto es obligatorio?? se ve mal si no lo doy?... es que como...

Noemi Canales, viernes 20-Abr-18 17 164
Brenda
Alguien ha pedido relicarios en aliexpress??
Brenda en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 15:48

Hola brides, alguna de ustedes ha pedido relicarios en ali express?? y que le hayan llegado ya? es que he estado buscando, no se porque no los encuentro, jajja quizas se buscan con otro nombre... si...

Ahtreb, jueves 19-Abr-18 21 200

Grupos generales

Artículos por temas