Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

San Nicolás de los Garza, Nuevo León · Desde Septiembre del 2017

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy... Ver más

Soy Ingeniero Industrial, naci en Montemorelos Nuevo Leon, y actualmente vivo en San Nicolas N.L. Me encanta este foro, me ha sido de gran ayuda...Estoy como toda novia muy emocionada con mi boda, y mi novio igual, apoyando en todo, ambos muy felices.

Felizmente casados 🎉

17 de Marzo de 2019

2679días 22hrs

244
Ordenar por:
Último mensaje
Brenda
Boda civil y vivir juntos, antes de la boda religiosa??
Brenda en Antes de la boda, El 19 de Abril de 2018 a las 16:11

Hola chicas, ustedes que opinan de hacer la boda civil y ya vivir juntos, unos meses antes de la boda religiosa??? Esto para poder separar la casa, y ademas ya no pagar renta y casa al mismo tiempo...

Micaela, miércoles 16-May-18 23 249
Brenda
Será que solo hablo de boda???
Brenda en Antes de la boda, El 15 de Mayo de 2018 a las 11:00

Hola Brides... Pues verán, ando entre preocupada y desconcertada....tengo una mejor amiga, que es mi dama de honor... en resumen, ultimamente siento que ella no me pone atención y no me apoya...

Ximena, miércoles 16-May-18 22 222
Brenda
Las pajecitas dijeron que si!!!
Brenda en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2018 a las 13:04

Hola comu.. anduve medio desaparecida este fin de semana, pues fuimos a ver a mi papá a Montemorelos y siempre hay cosas que hacer allá, aproveche la vuelta para hablar con mis primas y pedirles que...

Tannia, lunes 14-May-18 16 133
Brenda
Usar el vestido de novia de mamá!!!! quien lo hará??
Brenda en Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:03

Hola Brides!! Alguna de ustedes usará el vestido de su mamá o abuelita? Hoy vi en facebook, una chica que publico su foto con el vestido de novia que le regalo su abuelita, el mismo que la abuelita...