Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2017
Me gusta lo sencillo y elegante, y mi preocupación es el bienestar de mi prometido y mi familia. Siento que estoy en plenitud, donde puedo hacer lo que... Ver más
Me gusta lo sencillo y elegante, y mi preocupación es el bienestar de mi prometido y mi familia. Siento que estoy en plenitud, donde puedo hacer lo que quiera, desde estudiar y trabajar como preparar mi boda al mismo tiempo, Quiero crecer día a día a lado de mi prometido, tanto en la relación, como en lo personal y lo profesional.
- Súper Novia
- 3,665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Hola Brides ¡¡ La verdad no estaba tan nerviosa pero entro a mi contandor y ya me esta cayendo en cuenta que estamos a 60 días¡¡ Ya estamos en los ultimos detalles espero y todo salga de acuerdo a lo...
Hola Brides !!! Mis amuletos de la suerte serán los mas conocidos por todas y por todos: - Algo azul : Aquí he estado pensando en llevar parte de mi lencería en azul (aparte es el color predominante...
Buen día Chicas !! Les cuento, hace unos meses mi novio y yo nos casamos por el civil, algo super improvisado en la oficialia, pero estamos planeando nuestra ceremonia religiosa en grande para...
Novias del 06 de Octubre 2018!! Hola chicas que tal van sus preparativos de Boda?? Les cuento que yo aun no tengo mucho pero si las dos cosas mas importantes el salón y la Iglesia, y de cada uno fue...
Hola Chicas !! De nuevo yo, hasta hace un par de días escribí un debate donde me había ganado la medalla de exclusiva, pero ahora me gane la de Genia (20) !!!! Yeeeiii como les comente a algunas...
Medalla ExclusivaHola Brides !!! Al fin , al fin pude obtener la medalla de exclusiva !!!! soy tan feliz porque es una de las que se me complicaba un poco ya que casi no me desvelo y si lo hago es por...
1- Desayunaras bien 2- No tomaras ninguna llamada 3- Te olvidaras de los pendientes 4-Te arreglaras con tiempo suficiente 5- No probaras productos de belleza ese día 6-No perderás la calma 7-No...
Hola chicas !!! Espero que todas esten super bien y avanzando con sus preparativos, hoy les quiero contar que ya tengo una nueva medalla ! Con esta es la numero 20 aunque sigo sin saber como es que la...
Nosotros nos casaremos en Octubre y nuestros proveedores son los siguientes. - Salón: Espacio Fundidora , es un proveedor de aquí mismo de la app, y este mismo ya cuenta con musica, banquete,...
Hola Brides !! Espero que todas se encuentren muy bien, hace mucho que quería escribir este debate pero no me había dado la oportunidad por falta de tiempo, entre escuela y trabajo quedaba muy...
Toda Nuestra la siento como si fuera Magica , desde que nos conocimos fue poco usual pero muy bonito, digo que siento que todo es como magico porque es un hombre inigualable es mi gran apoyo, mi gran...
Hola Brides!! Como dice el dicho más vale tarde que nunca , así que aquí esta mi debate Mes de Boda: Octubre 2018 Miembros del cortejo: Será un cortejo normal ya que solo tendré una dama de honor (Mi...
Hola brides !! Se que he estado un poco alejada de ustedes pero entre que la semana pasada fueron examenes y esta andaba un poco enferma no podía poner mucha atencion a la comu, tantoo que no...
Hola Brides espero todas se encuentren Bien La verdad es que yo estoy lo que le sigue de Feliz y sorprendida , SOY USUARIA DESTACADA !!!! Esta vez si que no me lo esperaba, les contare andaba un poco...
A quien no nos ha pasado que queremos algo super hermoso y desafortunadamente sale de nuestro presupuesto? Dentro de esa tragedia la imagen me dio mucha risa jejeje Las leo chicas
Hola Brides!!! Con la novedad de que subí de rango y ya soy novia experta !! La verdad estoy muy emocionada porque sentí que me había quedado estancada porque hace mucho que no gano medallas y me...
Hola Brides!! La verdad es la segunda vez que me animo a escribirles, la primera solo fue mi cartilla de boda, pero esta vez les dire como me propuso matrimonio mi FM. Fue exactamente hace Dos Meses,...
Hola Brides Bueno como dice el titulo de mi debate al fin logre que mi novio se decidiera por una combinación de colores, no se para ustedes pero para mí si era muy importante como ir definiendo que...
Hasta ahorita ya tenemos el salón y este incluye ya el grupo versatil o Dj pero escogeremos el primero y aun seguimos viendo audiciones. Pensamos hacer la tradicional vivora de la mar, y el lo que no...
Hola Chicas! Hace mucho que quería escribir el debate pero por falta de tiempo no había podido, aprovechando que tengo un espacio libre quiero compartirles mi experiencia en Expo Bodas Celebra...
Hola Brides Yo Soy Brenda Linares y esta es mi cartilla de Boda. - Fecha y hora de la boda: 06/Octubre/2018 Iniciamos con la Ceremonia a las 7:00pm - Ciudad: Monterrey, N.L. - Color: Blue Navy (Se que...