Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Brenda
Súper Novia Octubre 2018 Nuevo León

Mi cartilla de boda

Brenda, el 28 de Marzo de 2017 a las 12:22 Publicado en Test y Juegos 0 10

Hola Brides Smiley winking

Yo Soy Brenda Linares y esta es mi cartilla de Boda.

- Fecha y hora de la boda: 06/Octubre/2018 Iniciamos con la Ceremonia a las 7:00pm

- Ciudad: Monterrey, N.L.

- Color: Blue Navy (Se que no va con la temporada pero a mi prometido y a mí nos fascina ese Color)

- Estilo de la boda : Buscamos algo elegante con un toque contemporaneo (Y creo que el Blue Navy queda perfecto)

- Lugar del banquete: Seguimos viendo proveedores y presupuestos xD

- Otros proveedores contratados: Iniciamos con la Iglesia porque queriamos una que aquí en Monterrey nos dijeron que era muy solicitada. El Sagrado corazón y ya la tenemos !! ♡♡ Estoy muy emocionada porque fue como el claquetazo para iniciar con Todoo lo demás. ♡

Muchos saludos ! Y Espero sus consejos, es la primera vez que escribo y al inicio y creo que todavia me siento un poco perdida en cuanto planeación de la boda. Pero entre mi trabajo, la Universidad y todo lo demás me estoy dando un poco más de tiempo para toda esta gran aventura.♡

10 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 29 de Marzo de 2017 a las 09:37
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenia en mente algo como gris/plata o algunos otros azules , pero Viendo las ideas que me dejaste me han gustado mucho Smiley love le pedire opinion a mi FM.
    Muchas gracias!!! Smiley heart
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda,

Al contrario, creo que este color va perfecto con el otoño Smiley smile

Qué padre nena Smiley laugh

Te dejo ideas en este bello color:

-> Combinaciones de colores con azul marino

-> ¡Invitaciones en navy blue!

-> Blue and blush pink wedding

¿Con qué color lo combinarás?

• Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros recibimos varias cotizaciones pero no hemos visitado ninguno, pero esperamos que este fin de semana ya podamos ir a verlos, estoy muy emocionada por lo que ya quiero que sea fin de semana. Saludos!! Gracias por tu comentario.
    • Responder
  • Karla
    Novia Experta Abril 2018 Nuevo León
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi boda será el 14 de abril 2018 y vimos como 10 salones, todos te van a gustar!! Disfruta este tiempo
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como un sueño hecho realidad, yo creo que es como de cuento de hadas la iglesia, y de hecho apenas el sabado la separamos por eso del formato M1 que nos pidieron
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se ! La verdad es como mi salvación, de aquí hemos recibido todas las cotizaciones de salones y nos hemos dao mucho mas idea de cuanto nos costara todo.
    • Responder
  • Brenda
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! Verdad que el color esta Hermoso! Aun no sabemos con que mas combinarlo pero mi tentativa es color gris/plata y otros azules grisaceos u opacos.
    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Agosto 2017 Nuevo León
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bienvenida a la comu sin dudda la inglesia que elegiste esta hermosa Smiley heart , aqui andamos para lo que te podamos ayudar saludos

• Responder
  • Blanca
    Novia Frecuente Enero 2018 Jalisco
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me reflejo contigo yo también estoy super pérdida pero aquí dan muchos tips y me han ayudado y saber por dónde ir
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Brenda bienvenida. Que bueno que empezaron por la iglesia que es lo mas importante. Nosotros empezamos con todo lo demas primero pero porque no abrieron la agenda hasta la semana pasada pero ya la tenemos por fin. Nosotros tambien agregamos ese color a la boda Smiley laugh

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas