Cuauhtémoc, Ciudad de México · Desde Septiembre del 2020
- Novio Nuevo
- 20 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Nuestra boda se celebró el sábado 12 de febrero en la noche en el Jardín del Renacimiento, ubicado en la alcaldía de Azcapotzalco, Ciudad de México. El acceso a invitados inició...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Posts en los que participo
3
Volvemos a la subasta del TRAJE de Camilo. ¿Cuánto pagarías por este look? 🧑⚖️ Deja tu voto y dinos cuanto pagarías por el traje en los comentarios 📷@evaluna
¿Por qué elegiste ''?
¡NOVIO! No te veo fuera de esta batalla, así que entra aquí, deja tu voto, tu comentario y ¿qué traje gana la batalla?
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, chicos! Hoy vamos a dar un recorrido por algunos de las tendencias en los trajes de novios.. tu nos dices si te apuntarías o no. La primera tendencia es la de llevar un traje más informal a la...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
¡Hola!😃 Ivonne está comenzando con la búsqueda de su vestido 💅y pide consejos a novias más expertas 👰, ¿le echas una mano? Da click aquí para ayudarla 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/vestido-lugar-precio-y-experiencias--t517979 ¡GRACIAS! 🥰
Bienvenid@ a un miércoles de mucha diversión 🤩 Todo empieza aquí 👉 https://comunidad.bodas.com.mx/debates/dinamicas-juegos-y-encuestas-de-la-semana--t505837 ¿Me acompañas? 😊
He votado en una encuesta
Hace 1648 díasHace poco fui a la boda de una amiga de más de 20 años, y convivir con las otras damas fue muy complicado ya que eramos 4, una era casada con el primo, y la otra era su prima favorita, la otra era una amiga de la facultad desde hace como 3-6 años y...
Mis amigos
2Grupos generales
Artículos por temas