Ir al contenido principal
Blanca Pineda
Blanca Pineda

'Acapulco', Guerrero · Desde Agosto del 2011

Soy pianista, tengo 39 años y una agenda al 200% :S poco tiempo para organizar mi boda pero muchas ganas e ilusión de que sea maravillosa. Mi novio es... Ver más

Soy pianista, tengo 39 años y una agenda al 200% :S poco tiempo para organizar mi boda pero muchas ganas e ilusión de que sea maravillosa. Mi novio es guitarrista y esperamos tener una boda muy íntima en la playa.

Felizmente casados 🎉

20 de Marzo de 2023

396días 0hrs : 4min

Posts

39
Ordenar por:
Último mensaje
Blanca Pineda
Y la noche de bodas donde?
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 2 de Octubre de 2012 a las 17:55

Hola nenas, fijense que por dejar para el último esto, y a pesar de vivir en la cd más grande del mundo....no encuentro el hotel adecuado!!!! ya había encontrado el holliday inn del centro pero ya no...

Vanessa, miércoles 1-Jun-16 16 6,528
Blanca Pineda
Manualidades para la boda
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2012 a las 11:22

Hola chicas, fijense que yo por lo mismo que soy artista, pues soy bastante creativa, sin embargo las manualidades nunca habían sido lo mío, pero ahora con la boda lo tomé como terapia y parece que...

Gabriela, jueves 30-Jul-15 51 3,126
Blanca Pineda
Me despido
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:35

Chicas, momentaneamente me despido, probablemente ya no esté tanto o ya no esté por acá ya que mi boda es el sábado y pues sabrán que ando vuelta loca...me volvieron un poquito mis malestares de la...

Yamile, martes 6-Ene-15 17 484
Blanca Pineda
Donde mandar hacer zapatos por diseno???
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 30 de Junio de 2012 a las 10:05

Hola chicas, estoy en la angustia, me dio la osesion por unos zapatos que vi en internet hechos a mano, pero son de Espana alguna sabe de algun lugar o zapatero que se rife la mision de hacerme el...

Lili, lunes 8-Dic-14 3 2,032
Blanca Pineda
Programa de mano y/o misal
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 12 de Octubre de 2012 a las 13:26

Hola nenas, algunas de ustedes hicieron o harán misal para su ceremonia religiosa. Como yo no me casaré por la iglesia y nuestra ceremonia será una obra de teatro cuyo final feliz es nuestra boda...

Yazú, lunes 6-Oct-14 31 2,456
Blanca Pineda
Zapatos de piso (ballerinas) dónde los consigo???
Blanca Pineda en Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2012 a las 10:34

Hola chicas fijense que tengo una complicación...resulta que quiero usar zapatos de piso (los que llaman ballerinas) para la boda, ya que mi novio es bajito y yo alta, me lleva sólo como 3 cm y pues...

Blanca, martes 12-Ago-14 27 10,387
Blanca Pineda
Torera, chal, abrigo o pasar frío?
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:20

Hola chicas, fíjense que apenas me compré una torera y conseguí un abrigo (mi mami me lo prestó) en color del vestido, por que acá en el DF hace frío a veces si y a veces no, y pues para no arriesgar...

Angelica, miércoles 8-Ene-14 17 1,319
Blanca Pineda
Grupo versàtil me urgeeee!!!! :s
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 20 de Julio de 2012 a las 09:52

Chicas, por ser tan exigente, ya estoy a tres meses de la boda y no tengo grupo versàtil... los grupos que me ofrecieron en Mansiòn de Olmedo como paquete no me gustaron nadita, y tengo mucho miedo...

Mayra, miércoles 5-Jun-13 8 594
Blanca Pineda
He vuelto!!!!!! :d perdón no? ;)
Blanca Pineda en Bodas.com.mx, El 9 de Enero de 2013 a las 13:39

Hola chicas!!!!! aquí estoy por fin de vuelta...me ausenté pues he hecho muchas cosas menos entrar a internet jijijij, les cuento, fíjense que estamos estrenando casa, un depa increíble en una zóna...

Blanca Pineda, viernes 25-Ene-13 38 952
Blanca Pineda
Crónica de una boda anunciada....blanca y raúl (parte5 y última)
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2012 a las 23:28

...después del ramo y la liga, a seguir baile que baile...todos a la batucada!!!!! terminando 5 hras de bailar y bailar....no llegaba el mariachi!!!!! todo iba tan perfecto que no podía ser cierto...

Kathyru, viernes 16-Nov-12 14 463
Blanca Pineda
Crónica de una boda anunciada....blanca y raúl (parte2)
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2012 a las 18:23

...me despierto a las 4 am y veo el reloj, no me podía dormir de nuevo, tardé como media hora pero lo logré jaja, suena mi despertador a las seis y ahora no me puedo despertar jajajaja, me acabé...

Lorena, martes 13-Nov-12 11 493
Blanca Pineda
Crónica de una boda anunciada....blanca y raúl (parte4)
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2012 a las 23:07

...y después del lloradero de telenovela en la ceremonia jaja, vamos a la fiesta!!!! y pues comienza a tocar el cuarteto de jazz obvio heermosooo teniendo a Adrián Oropeza tocando no era para menos...

Ilse, sábado 10-Nov-12 19 771
Blanca Pineda
Crónica de una boda anunciada....blanca y raúl (parte3)
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2012 a las 18:55

Casi terminamos las fotos y veo que a Rodri se le caen los pantalones jajaja olvidé su cinturón!!!! sabía que olvidaría algo entonces mando al pobre Rul por él, mientras más fotitos con las damas, nos...

Ilse, sábado 10-Nov-12 12 485
Blanca Pineda
Crónica de una boda anunciada....blanca y raúl (parte1)
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 31 de Octubre de 2012 a las 18:09

Hola chicas, aquí desde la luna de miel reportando la primera (de varias partes) de la crónica de mi boda....iniciaré por el jueves, ya que ahí inició el trajín más fuerte jijijij Jueves 25: hicimos...

Ilse, sábado 10-Nov-12 10 507
Blanca Pineda
Saludos desde la luna de miel ;)
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2012 a las 20:30

Hola chicas, dirán que estoy loca pero aquí desde la luna de miel las saludo jajajaja....les cuento rápido, llegamos ayer a Acapulco y estaremos aquí hasta el sábado, sólo que en el trabajo de mi...

Ilse, sábado 10-Nov-12 20 617
Blanca Pineda
Boda transmitida por radio :d
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2012 a las 11:39

Chicas este debate es para invitarlas a escuchar este jueves a las 8pm Cafetearte Radio de donde soy conductora, tendremos a Yadi en entrevista en un especial de bodas, y también para invitar a las...

Nancy, jueves 1-Nov-12 17 515
Blanca Pineda
Uñas de diseño para la boda
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2012 a las 09:10

Hola chicas, este debate es para ver si alguna ya tiene su diseño de uñas pensado, o si alguna no usará, o que tan largas las usará. Yo como soy pianista siempre traigo las uñas al ras, pero si me...

Ale.o, viernes 26-Oct-12 10 3,416
Blanca Pineda
Mis despedidas de soltera
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2012 a las 09:36

Aunque fue un poco raro que me hicieran despedida, pues ya vivo con Rul, la verdad fue super divertido el sábado 13 me hicieron una despedida mis amigas, y nos fuimos a ver strepers!!!! jjajajaja...

Ale.o, viernes 26-Oct-12 11 379
Blanca Pineda
Ensayo de la boda
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 22 de Octubre de 2012 a las 09:51

Esta es una tradición más bien gringa, donde se ensaya el cortejo y esas cosas y después se van todos a una comida familiar....nosotros hicimos un ensayo por que resultaba indispensable ya que nuestra...

Ale.o, viernes 26-Oct-12 10 348
Blanca Pineda
El soundtrack de una boda :d
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 11 de Octubre de 2012 a las 19:51

Hola chicas no han pensado que su boda puede tener (de hecho tendrá) soundtrack? LA música es lo que le dá alma a los recuerdos...la música de la iglesia, del civil, su primer canción, la canción con...

Ilse, martes 23-Oct-12 21 816
Blanca Pineda
Invitaciones de boda y pastel, necesito proveedores ayuda!!!!!
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 29 de Mayo de 2012 a las 11:02

Hola chicas, gracias a las aportaciones de ustedes he encontrado proveedores increíbles...así que una vez más me apoyo en sus consejos para conseguir proveedor de pastel e invitaciones. Como la boda...

Osiris, viernes 5-Oct-12 3 1,181
Blanca Pineda
Una pesadilla imprimir unas simples invitaciones :s
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 21 de Septiembre de 2012 a las 00:27

Hola nenas, les cuento mi tragedia a modo de catarsis y también su opinión...resulta que desde enero le pedimos a un amigo cercano que es diseñador que hiciera el diseño de nuestras invitaciones ya...

Niza Mireya, jueves 4-Oct-12 12 513
Blanca Pineda
A un mes de la boda no sé si deba posponer :´(
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2012 a las 22:39

Hola chicas, fijense que estoy super triste, hace como tres semanas me dió una infección en el riñón y pues me hice tratamiento y todo parecía ir mejor, pero luego justo llegó mi periodo y hoy...

Ilse, lunes 1-Oct-12 20 895
Blanca Pineda
Por fin tengo mis invitaciones!!!!
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2012 a las 17:23

Hola nenas, como algunas ya saben, fue una pesadilla el asunto de mis invitaciones, pero finalmente ya las tengo y ahora la onda es entregarlas pues la boda es en un mes y pues con tan poco tiempo...

Blanca Pineda, lunes 24-Sep-12 7 336
Blanca Pineda
Ya casi cancelo la boda :( pero noooooo :d
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2012 a las 11:31

Hola nenas, pues miren no sé si sea el estres y los nervios pero ultimamente he tenido conflictos con Rul y eso no está padre, un día hasta terminamos :´( lo bueno que platicamos y llegamos a...

Blanca Pineda, viernes 21-Sep-12 15 609
Blanca Pineda
Pedidas de mano increíbles!!!
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 9 de Julio de 2012 a las 01:54

Hola chicas....como ya varias saben, yo no recibí anillo de compromiso mucho menos una super sorpresa, así que en vez de amargarme más, me puse a ver videos de pedidas de mano impresionantes aquí les...

Blanca Pineda, sábado 8-Sep-12 6 477
Blanca Pineda
Adelantos de los preparativos :d
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 21 de Junio de 2012 a las 10:18

Hola :d les quería compartir todos los adelantos que llevo en la boda, tengo algunas fotos que me gustaría mostrarles y algunos proveedores que recomendarles (que hasta ahora han funcionado bien )...

Adriana, martes 28-Ago-12 37 5,240
Blanca Pineda
Maquillaje para la boda :d
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2012 a las 00:38

Hola nenas tengo una complicación (de nuevo jajajaja) una amiga mía me va a maquillar (ella es bailarina y sabe hacerlo muy bien y muy natural) sólo que no sé que marca de maquillaje comprar cuál...

Blanca Pineda, jueves 9-Ago-12 12 1,101
Blanca Pineda
Fotografía y video para la boda
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 26 de Abril de 2012 a las 10:59

Hola chicas, estoy vuelta loca con este tema. No encuentro al fotógrafo ideal y aunque me han gustado muchos estoy hecha pelotas ahora. Quiero fotografía super artística, pero natural, como foto de...

Lisette, miércoles 8-Ago-12 8 354
Blanca Pineda
Save the date en video :d
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 25 de Junio de 2012 a las 09:45

Hola querìa compartir con ustedes el save the date que hicimos Raùl y yo para nuestra boda. Lo enviamos por fb a nuestros invitados y fuè todo un èxito, ellos ya apartaron la fecha y pues sòlo falta...

Lisette, miércoles 8-Ago-12 8 329
Blanca Pineda
Cantarle al novio en la boda :d
Blanca Pineda en Antes de la boda, El 26 de Junio de 2012 a las 11:12

Hola chicas, fijense que estaba pensando en tener un detalle especial con Rul en la boda, y pues como soy pianista y no canto tan mal, pues pensè en cantarle sòlo que tengo dos cuestiones, uno, en que...

Karen, miércoles 8-Ago-12 11 526
Blanca Pineda
Vestido de novia en la noche de bodas
Blanca Pineda en Organizar una boda, El 22 de Junio de 2012 a las 00:49

Hola chicas, tengo una duda, ustedes que opinan de llegar al hotel de la noche de bodas con todo y vestido. Un amigo me dijo que era de mal gusto, que debería cambiarme antes de irnos del jardín, y...

Yadira, lunes 2-Jul-12 17 2,263

Grupos generales

Artículos por temas