Azcapotzalco, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi... Ver más
Pues que les digo soy la tipica novia ñoñita que le dice chiquito a su novio aunque sea como 10 metros mas alto que yo jeje desde niña siempre soñe con mi boda asi hermosa los invitados y siempre dije mi novio sera alto con barba y muy guapo, y creo que mi sueño ya es una realidad pronto me casare con el hombre de mis sueños y podre sentirme como en un cuento donde se dice "felices para siempre"
- Novia PRO
- 10,447 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Noviembre de 2016
Hola! como estan? me eh perdido de mucho? estas dos semanas me fue imposible conectarme =( para quienes no me conocen mucho les cuento que soy bailarina y bueno pues estamos en temporada jeje entonces...
Hola chuladas como la pasaron este fin de semana? aqui les traigo un poquito de informacion acerca de los padrinos mas comunes para boda. VELACION: Por lo general son los padrinos de bautizo, los...
Te gusta este color? que ramo te gusta mas para alegrar el gran dia? En cubos Alargado Esfera
Hola chuladas! pues ayer fui a ver a mi suegra para darle un regalito por el dia de las mamis, y platicando me comento que los tramites en el estado son mas complicados que en el df para eso de la...
Chuladas!!!! ya les conte en otro debate que me fui al centro con mi mami, y en nuestra caminada entre a una tienda milagrosa jaja cosas para fiesta super baratas! y me compre los letreritos como este...
Aqui mis respuestas =) 1. internet 8 Años 26 de Noviembre 2016 09 Febrero 14 marzo 2015 150 aprox 14 letras 200 dias 2 hijos y perrijos tambien 6 Damas 8 años 0 el presupuesto no alcanza para eso ...
Hola! si aun no saben como hacer sus invitaciones aqui les dejo una ayudita: Las invitaciones crean la primera impresion de tu boda, de ahí la importancia de elegir adecuadamente su diseño por que eso...
Hola chicas como estan? Que tal el calorcito? Bueno aqui escribiendoles por que quiero escoger mi velo (ya escogi el vestido) pero no se que tipo de velo va con que vestido y de pronto vi un velo en...
Que tal mis queridisimos brides and grooms pues hoy les traigo algunas ideas de invitaciones en color amarillo que pueden llevarse bastante bien si su tema es en este color, todas son muy diferentes y...
Hola Chulas! se han fijado que los souvenirs para despedida de soltera siempre dicen "futura novia" por que? a mi me causa conflicto por que novias ya somos! deberia decir futura esposa no? Ustedes...
Hola hermosas pues andamos buscando pajaritas (la corbatita de moño) asi en muchos modelos y si se pueden personalizadas, saben donde puedo buscarlas o de algun proveedor? ya busque aqui en la pagina...
Hola hermosisimas y chulas novias (y novios) hace un rato queria hacer este debate, muchas preguntamos donde comprar el vestido pero ¿y el novio? asi que mi novio y yo nos dimos a la tarea de...
Hola chicas! pues aqui con la duda jeje ustedes ya tienen planeada la noche de bodas? si es asi podrias ayudar con estas preguntas? 1 sera en un hotel? 3 en que hotel reservaste? 4 cuanto te cobraron?...
Hola chicas como están pues aquí presumiendoles el traje que usará mi prometido el día de nuestra boda les debia la foto desde la semana pasada y apenas lo ando subiendo Jejeje espero les guste. A mi...
Hola chicos y chicas como estan? pues el día de hoy les traigo ideas para utilizar el color plata en su gran día, tu lo usar Damas plata montaje para el día 2 ramos pastel as?
Hola mis preciosisimas y chulisimas novias! (y novios), aun no decides el color de tu boda? que tal un gris! aqui te paso unas combinaciones Gris/rojo Gris/rosa Gris solo Gris/azul/amarillo ...
Aloha brides! Les dejo una ayudita... saludos!
Y seguimos con este color tan vital! y si en busca de flores andas que tal los girasoles, que te parecen estas opciones? opcion 1 opcion 2 opcion 3
Como estan las novias mas chulas del mundo? hoy les traje unas opciones para los vestidos de las damas en colores amarillos, soy un poco mala en eso de los tonos asi que las describí a como yo los...
Hola chicas! Bueno estaba de curiosa con los detalles y me surgio una duda , eh vistoq ue te maquillan con la batita, y entonces pense y luego como se ponen el vestido?? No se despeinan? Jaja me...
Amiguitas necesito de su ayuda, mi prometido desea saber como le hicieron para esas personitas que viven en otro estado para entregarles la invitacion? fueron a verlos o la enviaron o que onda? yo...
Hola de nuevo! bueno mi prometido y yo contratamos un fotografo en expo, pero cuando vimos su trabajo emmm... bueno nos ofrece bastantes cosas pero las fotos no se nos hicieron tan buenas (el es...
Hola brides como estan? estaba de curiosa por internet y me encontre esto que les podria encantar, son especiales para cuando te casas en la playa!!! a mi me gustaron mucho y a ustedes? 1 encaje corto...
Hola chulas! Solo quiero mostrarles un regalito que nos hizo una amiga para desearnos lo mejor en nuestra nueva etapa, se nos hizo super lindo y atento de su parte. Les gusta? Por dentro también esta...
Hoy revise la aplicacion y tenia mas de 100 notificaciones, y dije queee?!?! Jaja crei que habia un error pero ñop despues lei un mensaje en que me nombraban destacada y no se salte y me emocione...
Hola Brides! Mi novio y yo estamos en un debate, desde un principio nosotros no queriamos poner mesa de regalos en ninguna tienda por que sentiamos que estabamos obligando a los invitados a comprarnos...
Si tuvieras que elegir solo una de estas sesiones, cual preferirías?
Hola chuladas como estan? Bueno pues les cuento que en nuestros dias de descanso seguimos con los avances, ayer les conte lo de los invitados y bueno hoy nos lanzamos con las damas y los "damos" jaja...
Hola hermosas como estan? Que hicieron en estos dias santos? Bueno les cuento que solo tendria una pajecita ya que mi prometido y yo queriamos evitar a los niños... pero hoy aprocechamos el dia de...
Hermosas y chulisimas compañeras de la misma situacion jeje cuanto van a gastar o gastaron en su peinado y maquillaje? Estoy checando eso y quiero saber cual es el ideal por que los precios varian...
Hola! Bueno tengo inquietud en que cuando comento suelen aparecer unos cuadritos que dicen "ganaste 3 puntos" y "faltan tantos para ser..." pero no siempre aparecen, y bueno me confunde por que pues...