Teoloyucán, Estado México · Desde Agosto del 2021
- Novia Principiante
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Teoloyucán, Estado México · Desde Agosto del 2021
Felizmente casados 🎉
4 de Diciembre de 2021
Hola chicas! He escrito varias veces por aquí por que estoy muy estresada, a punto del colapso nervioso. Les cuento que tengo 16 años con mi novio. El proviene de una familia más humilde en cuestión...
¡Hello! Vamos a comenzar con este checklist , así vemos cómo vas con la organización de tu boda, pero sobre todo ¡Te llevas un planificador semanal súper precioso! ¿Comenzamos? Dime: ¿Cuál es la fecha...
Sabemos que has pasado de nova a recién-casada - ¡FELICIDADES! ¿Cuántos ❤️ merece el día de tu boda?, nos vemos aquí: https://comunidad.bodas.com.mx/debates/cuantos-merece-el-dia-de-tu-boda--t512103 😉
He votado en una encuesta
Hace 1643 díasBonito día! Cómo están? Yo ando queriendo decidir sobre los centros de mesa que quiero usar para el día B, pero la verdad es que no me puedo decidir, así que me gustaría pedir su ayuda para elegir las 2 mejores opciones para empezar a cotizar. ¿Me...
He votado en una encuesta
Hace 1666 díasHola, me caso en septiembre del próximo año, y sinceramente no se que convenga más. Me encantaría de noche pero me dicen que al final varias se arrepintieron porque la boda dura menos. En su experiencia, ¿que les gustó más?
Grupos generales
Artículos por temas