San Luis Potosí, San Luis Potosí · Desde Mayo del 2020
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
6Hola Brides!!!! Espero todas estén muy bien con sus preparativos, les platico yo estoy algo nerviosa porque me caso el 19 de junio en jardín , y aquí en mi ciudad SLP ha estado lloviendo, y me da...
Hola !!!brides una duda.... Alguien tiene una idea de artículos de animación que sean eco-friendly? Es que siento q todo eso de silbatos, pulseras, antifaces se termina tirando 😔 y es mucho plástico...
Hola bridesss oigan alguna tiene como una imagen de las medidas sanitarias para asistir a una boda segura... Es que mis invitaciones serán digitales y quiero adjuntar un PDF con algunas medidas pero...
Hola futuras novias, les platico, aquí en mi ciudad SLP en semaforo naranja los salones deben cerrar a las 8 pm, mi boda es en junio y mi wedding planner me sugirió cambiar mi evento de día para...
Hola chicasss, quisiera ver si alguien se casa igual por el mes de junio y si siguen con sus planes o empiezan a pensar en aplazar.la boda. La. Verdad es que yo siento que las cosas pueden mejorar con...
Hola hermosas novias soy nueva por aqui, queria pedir un consejo o alguna experiencia, yo me caso el 25 de septiembre 2021 en un jardín... Pero me empezó un poco el nervio de que nos toque dia...