Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Junio del 2016
Srita Ayde.. Próxima Sra de Cruz 💊💉🚑♿ Cosas que amo *Enfermería *Medicina *💊💉🏥 Andrés Eduardo Cruz Vázquez 👨😍💘👫 Romántica pero de carácter fuerte 👰💆🙍..... Ver más
Srita Ayde.. Próxima Sra de Cruz 💊💉🚑♿ Cosas que amo *Enfermería *Medicina *💊💉🏥 Andrés Eduardo Cruz Vázquez 👨😍💘👫 Romántica pero de carácter fuerte 👰💆🙍.. Busco y trato de organizar la boda perfecta.. 👌❤ 10/03/15 - 11/03/17. 💕Pareja TJ 💑👫💼👔👗👠👜🌂 NoviaBiker 🚲🚗 RegularPioneer ❤🌂 Jw.org 📖
- Súper Novia
- 4,040 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Hola hermosas preciosas chulas.. El pasado Sabado 11 me case fue mi boda religiosa . Estoy megaaaa feliz y con ojeras que pa que les cuento jiji... Ya estoy preparando mi Cronica de boda, por lo...

uñas chulas!! Buen día!! No me la creo mañana es el gran día!! Estoy mega nerviosa!! Tanto que tengo horribles dolores de estómago y ando en mis días ! Pero no me preocupa se que mañana todo será...

Hermosas! Como lo leen me case el jueves pasado a las 11:00 am y gracias a dios todo fue perfecto y salió como esperábamos Mi día empezó a las 5:00 am bañarme desayunar y controlar los nervios a las 6...

Hermosuras!! Buen día preciosas!! Les cuento que sy amanecí muuuuy contenta!! Como muchas ya saben el pasado Jueves 23 me case por el civil eh aquí mi debate...

Hola Chulas Buen dia mis Bride's!! Me súper emocionan los debates de el fín de semana pues muchas novias ya tienen su día B!! Yo ya me siento más cerca que nada estoy a 50 días!!! Quiero ya que avance...

Hola chulisimas!!! Muchas se nos casan hoy y felicidades! Todo les saldrá de maravilla Pues yo estoy a 83 días y se me están haciendo eternos !! Ya tengo todoo completo mis damas empezaron ya a hacer...

Hermosas Brides!! Andaba un poco alejada.. Pero ya regrese... Como ven ya llegaron mis invitaciones!!!.. Yujuuuu Para mi muy lindas.. Color ivory con rojo.. Espero les guste 💌😘

Chulas Brindes novias hermosas.. Muñequitas quien se casa igual que yo en la hermosa fecha del 11/Marzo/2017??

Muy buenos días preciosuras !! Estoy en un gran dilema.. Para mi boda ya tenemos todo organizado. . Pero quisimos dejar hasta el ultimo el tema de la comida.. La comida de salón aveces no nos gusta.....

Chulas hermosas buen día!! Pues así es.. Les cuento tuvimos que recurrir a reducir la lista de invitados .. Queriendo o no.. No me agrado mucho la idea.. Pero era algo necesario.. Ya voló nuestro...

Súper genial!! Aunque fue difícil recordar uno que otro detalle.. Pero esta súper tener bien presente todo