Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ayde
Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal

83 días ya me siento más cerca!! pero el tiempo no avanza 😐

Ayde, el 17 de Diciembre de 2016 a las 13:07 Publicado en Organizar una boda 0 3
Hola chulisimas!!! Muchas se nos casan hoy y felicidades! Todo les saldrá de maravilla
Pues yo estoy a 83 días y se me están haciendo eternos !! Ya tengo todoo completo mis damas empezaron ya a hacer los centros de mesa y los recuerdos que era lo único que me faltaba .. Pero como les digo no ve el tiempo avanzar!!!! No se si soy yo o que pasa .. Tampoco me siento nerviosa solo ansiosa por que llegue el 11 de marzo .. Soy doctora y pues me mantengo ocupada casi todo el día es por eso que se me hacen eternas las horas los minutos.. los días!! Alguna bride como yo o soy la única ? jiji
Bueno preciosas tengan un maravilloso día! 😙Smiley heart

83 días ya me siento más cerca!! pero el tiempo no avanza 😐 - 1

3 Respuestas

Última actividad por Janet, el 17 de Diciembre de 2016 a las 17:23
  • Janet
    Novia Experta Febrero 2017 Distrito Federal
    Janet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me iba a casar ese día pero mi abuelo trabaja fueras y tenía que regresar el 1 de marzo a trabajar así que lo adelante para el 25 de febrero pero puede que tampoco éste
    • Responder
  • Suny
    Novia VIP Marzo 2017 Baja California
    Suny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww nena.. q emocion nos casamos el mismos día wuju!! Llega ya marzo jajajaj sólo q yo si siento q el tiempo se esta llendo rapido.. y hay varias cosas aún por hacer Smiley catface Muchas felicidades, el 11 de marzo será hermoso jiji
    • Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi se me esta pasando volando el tiempo.. empece con mas de una año y ahora estoy a menos de 6 meses !!! Jejejeje pero ya vendra tu dia hermosa .. tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa