Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017

soy una persona sumamente enamorada y agradecida con Dios!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

2514días 7hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Astrid
Permiso para casarse en otra Iglesia..?
Astrid en Ceremonia Nupcial, El 1 de Febrero de 2019 a las 12:26

Hola chic@s, nosotros nos queremos casar en Queretaro en Santa Rosa de Viterbo pero somos de la CDMX, se que tengo que tramitar un permiso en CDMX, ya tengo todos los papeles.... pero alguna de...

Lucero, jueves 19-Sep-19 16 676
Astrid
Curso prenupcial en Qro???!!!
Astrid en Querétaro, El 29 de Marzo de 2019 a las 11:30

Hola , x favor ayuda! Nos casamos por lo CIVIL , y veo que uno de los requisitos es un mentado curso prenupcial... yo no vivo en Querétaro y desafortunadamente se me hace muy dificil ir a tomarlo si...

Katia Mtz, viernes 9-Ago-19 12 700
Astrid
Save the date diy
Astrid en Antes de la boda, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:15

Hola Se me pasó enseñarles mi save the date que entrege ya hace un rato , hace unos 6 meses, pensé que no le había tomado fotos pero siiiiii El diseño fue hecho x mi así como el imán, lo mandé ha...

LiaM, miércoles 29-May-19 9 136
Astrid
¿recomendaciones de lugares para sesión de fotos en Querétaro?
Astrid en Querétaro, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:52

Hola Brides! , algunas recomendaciones que tengan de lugares donde tomarse una foto padrisima en la CD de Queretaro??? ya sea para el Save the Date o para la boda...?? ya escuche los arcos, y quiza...

GERARDO, martes 30-Abr-19 11 3,717
Astrid
El gran dia! ... Tiempos..
Astrid en Organizar una boda, El 25 de Abril de 2019 a las 14:36

Hola comu! , andamos un poco nerviosos con los tiempos del gran día; por ejemplo el baile del billete o la zapatilla en que momento se hace?, si por ejemplo mi horario de la recepción es a las 6 pm...

Karen, jueves 25-Abr-19 4 62
Astrid
Decoración de botellas?
Astrid en Manualidades para bodas, El 5 de Abril de 2019 a las 23:05

Botella de tequila Hola chichas y chicos, tienen alguna idea de como podria decorar estas botellas de tequila???? mi tio me las trajo de jalisco, pero no se como decorarlas.... me ayudan?

Karen, martes 16-Abr-19 8 97
Astrid
Mis Invitaciones :)
Astrid en Manualidades para bodas, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:27

Hola, quiero enseñarles mis invitaciones que yo hice, lo que mande a comprar es el sobre y realmente me gustaron, aunque como todo, tengo dudas... jajaja Pero bueno, para ser el primer diseño de...

Alee, jueves 28-Feb-19 28 193
Astrid
Arrepentida....centros de Mesa
Astrid en Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:40

Hola a todos.... la verdad es que me siento arrepentida de los centros de mesa que compre para mi boda, pffff, tengo un mal presentimiento.... siento que el proveedor no va a hacer lo que espero...

Dulce, martes 19-Feb-19 20 182
Astrid
¿cuantos invitados extras considerar?
Astrid en Banquetes, El 18 de Febrero de 2019 a las 12:55

Hola chicas y chicos que ya se casaron o que están próximos a casarse... nosotros estamos cerrando ya nuestra lista de invitados y consideramos 150 personas, solo que como saben existe un % de falta...

Ilse, lunes 18-Feb-19 10 136
Astrid
Llaveros Boda diy
Astrid en Manualidades para bodas, El 13 de Febrero de 2019 a las 16:33

llavero Chic@s me encantan estos llaveros para darlos como recuerdos de iglesia, pero quisiera hacerlos yo para ahorrar un poco de $$$ saben donde puedo comprar el material? o...

Jime, jueves 14-Feb-19 12 374
Astrid
¡Ayuda! ¿Dónde consigo plato base?
Astrid en Querétaro, El 7 de Febrero de 2019 a las 14:24

Chicas y chicos, alguien sabe en donde puedo rentar platos base como estos en queretaro, mi provedor de salón no lo inluye y los que estan en la App no me contestan... plato base

Cl@us Alc@i, jueves 7-Feb-19 1 39
Astrid
Sandalias para Boda..... Experiencias..
Astrid en Moda Nupcial, El 15 de Noviembre de 2018 a las 11:34

Hola chicas y chicos, quisiera que me dieran recomendaciones.... quiero comprar sandalias para regalar a las invitadas en la boda, solo que me da pendiente por que he leido en varias ocasiones sobre...

Rodrigo Gallegos, lunes 19-Nov-18 11 167
Astrid
Outfit para Save the date en un Viñedo?
Astrid en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2018 a las 10:24

Hola comu!, quisiera que me dijeran su opinión... pensamos tomarnos las fotos del save the date, en viñedos azteca en Qro, pero no se que ponerme... sera en Noviembre, tengo muchas ganas de usar un...

Diana Avalos, jueves 4-Oct-18 15 1,144
Astrid
¿es necesario la pedida de mano?
Astrid en Antes de la boda, El 1 de Octubre de 2018 a las 10:15

Hola novias y novios!!! pues hoy amaneci con esta duda... digo el solo pensar en que van a pedir mi mano me hace sentir super incomoda, como que es algo que no me gusta mucho por dos razones: la...

María, miércoles 3-Oct-18 21 170
Astrid
Experiencias Save The Date
Astrid en Antes de la boda, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:25

¡Hola Brides! dentro de un mes sera nuestro save the date, hemos decidido que sera en peña de bernal, solo que tengo dudas... ¿Que ponerme? ¿Cuantos cambios? he visto save the date super padres donde...

América, jueves 27-Sep-18 10 69
Astrid
Novios que nos casamos el 1 de Junio de 2019 en Querétaro
Astrid en Querétaro, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:21

Hola a todos!!! ¿como están? super emocionados?? muchos saludos, espero podamos comunicarnos con el fin de intercambiar experiencias, opiniones y sugerencias !! saludos!

Astrid, lunes 24-Sep-18 2 43
Astrid
¿es necesario contratar planta de luz x si las dudas?
Astrid en Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2018 a las 15:17

El salón que contratamos no tiene planta de luz... si alguien esta en la misma situación considera contratarla? cuanto les costo? y por cuanto tiempo la rentan...? de verdad es necesaria? ustedes que...

Magdali, jueves 20-Sep-18 14 92

Grupos generales

Artículos por temas