Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro

¿recomendaciones de lugares para sesión de fotos en Querétaro?

Astrid, el 24 de Septiembre de 2018 a las 09:52 Publicado en Querétaro 0 11

Smiley ring Hola Brides! , algunas recomendaciones que tengan de lugares donde tomarse una foto padrisima en la CD de Queretaro??? ya sea para el Save the Date o para la boda...?? ya escuche los arcos, y quiza el centro... pero... ustedes donde se las van a tomar...? que recomiendannn? saludos!! Smiley laugh Smiley heart

11 Respuestas

Última actividad por GERARDO, el 30 de Abril de 2019 a las 08:52
  • Juan
    Novio Nuevo Noviembre 2015 Querétaro
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disculpen y para fotos antes do la boda en queretaro que lunar recommendable
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh gracias por el dato entonces! Saludos!
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! apenas sera mi boda, aun no me caso, pero nos pensamos hospedar ahí para la noche de bodas entonces tenemos derecho a sacarnos fotos ahí, los precios varían de acuerdo a la suite que tu quieras, en la pagina están algunos..! saludos!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y sino es indiscreción, cuánto te cobraron por hacerte las fotos en la casa de la marquesa?
    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta padre ahí tambien, yo ya entre y esta hermosa, sin duda una buena opción, nosotros ya decidimos en la casa de la marquesa para la boda y el save the date en bernal! saludos y suerte!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Querétaro
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy en las mismas que tu. No se en donde quiero mis fotos, estaba pensando en "la casona d ella 5 patios" pero no se si den permiso, me gustaría algo se ese tipo.
    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente, lo de que se hospedrán en la casa de la marquesa entonces ya tienen el permiso con el hecho de quedarse ahí, que genial vas a ver que les lucirá hermos. justo la semana pasada una chica me enseñaba las fotos de la boda de la que fue dama y se veían tan bonita la casa de la marquesa. Vale la pena Smiley heart

    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii lo habiamos pensado, pero como la boda sera en qro centro, pensamos que seria mejor hacer la sesion de fotos en el centro de qro, aun andamos un poco indecisos en este tema... Smiley tongue muchas gracias por tu respuesta! Smiley shame

    • Responder
  • Magdali
    Novia VIP Febrero 2019 Guerrero
    Magdali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porque no te animas a ir a Peña de Bernal? pero de preferencia entre semana donde casi no hay gente la verdad hay muy bonitos paisajes como para el save the date esta como a 40 minutos del centro.


    • Responder
  • Astrid
    Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania! muchas gracias por tu respuesta, nosotros pretendemos hospedarnos en la casa de la marquesa esta hermoso ese lugar, el del club náutico no sabia! muchas gracias x el dato Smiley smile mil saludos!!!

    • Responder
  • Tania
    Novia TOP Julio 2019 Quintana Roo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Astrid vivo en Querétaro aunque no me casaré ahí, pero mi recomendación más práctica y bonita si son los arcos puesto que para varias campañas de publicidad lo hemos hecho. Normalmente en la fuente es el esecenario perfecto.

    Otra locación que utiliza la gente es club nautico en juriquilla y también lo hemos hecho en plaza de armas. Los arboles dan un buen efecto.

    ahh un lugar pero ahí si que necesitas permiso es la casa de la marquesa.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas