Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Astrid
Novia Frecuente Junio 2019 Querétaro

Llaveros Boda diy

Astrid, el 13 de Febrero de 2019 a las 16:33 Publicado en Manualidades para bodas 0 12

llaveroLlaveros Boda diy 1

Chic@s me encantan estos llaveros para darlos como recuerdos de iglesia, pero quisiera hacerlos yo para ahorrar un poco de $$$ saben donde puedo comprar el material? o como hacerlos? que opinan?


12 Respuestas

Última actividad por Jime, el 14 de Febrero de 2019 a las 13:51
  • Jime
    Novia TOP Abril 2019 Ciudad de México
    Jime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estan super lindos!!!!! las perlitas las consigues en una merceria grande tipo fantasias miguel o donde vendan material para bisuteria fina, se llaman abalorios los que tienen orificio... los llaveros no se, pero te podrias dar una visitada a mercado libre, luego hay cosas padres y baratas, o si tienes tiempo revisa en aliexpress, seguro encuentras algo lindo y mucho mas barato solo que tarda en llegar, el liston en fantasias miguel, parisina o una merceria, es muy facil ubicar ese tipo de liston de organza. y la tarjetita la puedes diseñar e imprimirla en opalina.

    Para las perlitas te sugeriria buscar las que tienen el agujerito pero en lugar de atorarlas con bastoncitos de metal lo hagas con liston porque seguro es mas barato.


    • Responder
  • Emily
    Novia Experta Julio 2019 Hidalgo
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitooooos!! 😍 espero encuentres los materiales!! Muy buena elección 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Yo coincido que en fantasías miguel, pero no se si haya en tu ciudad, ahí puedes conseguir todo, los listones, las cuentas, las piedras, las estampitas, etc y sobre todo los materiales, como las pinzas para engarzar y todo. Lo mejor es que si ahí compras el material, ahi te dan la clase, solo hay que checar horarios. Y los llaveros de san benito puedes checar en las tiendas de artículos religiosos.
    Ahora, si no tienes una tienda así cerca hay que dividir las compras: listones, cuentas y así, en una mercería o tienda de telas. Los aros puedes encontrarlos desde en ferreterias, tlapalerías, y donde hagan llaves. Tu anímate a preguntar en este tipo de comercios, a mí me ha funcionado y no pierdes nada
    Suerte!

    • Responder
  • Jesus
    Novio VIP Mayo 2019 Baja California
    Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tiendas de tela como parisina o moda tela puedes encontrar lo que andas buscando Smiley laugh suerte!

    • Responder
  • Alma
    Novia Frecuente Febrero 2020 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En fantasías Miguel esta de toooodo. Checalo.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa checa en parisina o bien en alguna tienda donde vendan bisutería hay unas donde vivo se llaman charasol no se si hay donde vives venden cositas para hacer collares pulseras etc
    • Responder
  • Geno
    Novia Experta Mayo 2019 Ciudad de México
    Geno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid yo conseguí casi todo para mis llaveritos en fantasías Miguel, tienen muchas cositas y las chicas te asesoran en todo momento 😉
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Marzo 2019 Yucatán
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Astrid, en tiendas de bisutería puedes encontrar las piedritas y medallas, también he visto que fantasías Miguel cuenta con variedad de productos en bisutería y como te lo han dicho parisina o lugares de manualidades, qué padre que decidas hacerlos, saludos
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Junio 2019 Ciudad de México
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Astrid!

    que bonito está ... y veo que trae la medalla de San Benito..

    pues podrías buscar en tiendas religiosas, cerca de tu localidad para que no salgan tan caros por ejemplo en la CDMX en la basílica de Guadalupe los llaveritos de San Benito los venden en $10.

    Y el resto de los detalles puedes buscarlos en fantasias miguel Smiley smile

    • Responder
  • Edna
    Novia VIP Abril 2019 Baja California
    Edna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tiendas tipo parisina o modatelas 😄
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Diciembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En parisina.. moda tela..esas mercerías...donde también venden telas puedes encontrar
    • Responder
  • Claudia
    Novia Leyenda Octubre 2019 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q padre nena busca donde vendan como para manualidades, o hay otros lugares donde venden como pedreria y esas cositas, para completar todo lo q ocupas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas