Ir al contenido principal
Astrid
Astrid

Querétaro, Querétaro · Desde Marzo del 2017

soy una persona sumamente enamorada y agradecida con Dios!

Felizmente casados 🎉

1 de Junio de 2019

1809días 18hrs
F
Sesión de fotos de boda
Fa, El 9 de Abril de 2019 a las 23:38

Chicas que se casan en Qro ¿En dónde va ser su sesión de fotos? Ya que soy desesperada por qué no sé dónde tomarla. Sugerencia por favor

Erika, sábado 1-Jun-19 12
Jessica
Flores en Querétaro, auxilio!
Jessica, El 13 de Mayo de 2019 a las 08:51

Hola alguna tiene un buen proveedor de flores en queretaro ? alguna vez alguien me meciono que se pueden rentar es cierto alguien sabe algo ?

Angélica, viernes 31-May-19 9
Astrid
El gran dia! ... Tiempos..
Astrid, El 25 de Abril de 2019 a las 14:36

Hola comu! , andamos un poco nerviosos con los tiempos del gran día; por ejemplo el baile del billete o la zapatilla en que momento se hace?, si por ejemplo mi horario de la recepción es a las 6 pm...

Karen, jueves 25-Abr-19 4 53
Diana
Un grupo musical es necesario ?
Diana, El 16 de Abril de 2019 a las 16:27

Hoy ando de preguntona ajajaja pero quería preguntarles si creen que un grupo en vivo es necesario? si lo tengo contemplado pero solo me entro la duda, si realmente es necesario o si solo con el DJ es...

Pamela, miércoles 17-Abr-19 26
Karla
Selección de foto entrada 💕
Karla, El 9 de Abril de 2019 a las 11:28

Buenos dias comunidad, queremos que nos ayuden a elegir la foto que se pondrá en la entrada de el Jardín donde será la fiesta. Estamos muy indecisos y queremos que otros ojos sean los que nos ayuden...

Jocelyn, viernes 12-Abr-19 55
Astrid
Decoración de botellas?
Astrid, El 5 de Abril de 2019 a las 23:05

Botella de tequila Hola chichas y chicos, tienen alguna idea de como podria decorar estas botellas de tequila???? mi tio me las trajo de jalisco, pero no se como decorarlas.... me ayudan?

Karen, martes 16-Abr-19 8
Grecia
Avances a 56 días ♥
Grecia, El 8 de Marzo de 2019 a las 11:07

Hola chicas! Siento que en cuanto empezó el 2019 el tiempo está pasando super rápido, de hecho a finales del año pasado mi esposo todavía estaba bien relax, despreocupado de la vida, todavía falta...

Astrid, viernes 5-Abr-19 20
Astrid
Curso prenupcial en Qro???!!!
Astrid, El 29 de Marzo de 2019 a las 11:30

Hola , x favor ayuda! Nos casamos por lo CIVIL , y veo que uno de los requisitos es un mentado curso prenupcial... yo no vivo en Querétaro y desafortunadamente se me hace muy dificil ir a tomarlo si...

Katia Mtz, viernes 9-Ago-19 12
Cinthia
💕 Oficialmente estamos casados 👏🏼
Cinthia, El 25 de Marzo de 2019 a las 00:02

Es oficial, desde el sábado 23 de marzo 2019 somos esposos 😱😍 La verdad ambos estábamos demasiado nerviosos, he de decir que la sensación de nervios, emoción, nostalgia estuvo a flor de piel toda la...

Paola, domingo 21-Abr-19 22
I
¿Tipo de Vestido?
Iris, El 21 de Marzo de 2019 a las 15:02

CHICAS!! yo me encuentro en un dilema, me gustan los vestidos pegados, sexys, tipo corte sirena pero también quisiera el tipo princesa (ya que el sueño de toda niña es casarse con un vestido asi) ?...

Iris, viernes 22-Mar-19 17
Patty
Recuerdos
Patty, El 17 de Febrero de 2019 a las 16:44

Hola chicas, estoy a 12 días del gran día y estoy a todo lo q da con los últimos pendientes. Hoy me dediqué a armar las botellitas q daremos de recuerdo, estas son para hombres; para mujeres serán...

Lucero, lunes 18-Mar-19 21
D
¿En alguna ocasión has envidiado algo de otra novia?
Daniela, El 4 de Marzo de 2019 a las 04:05

¡Hola, hermosas! Esta pregunta tiene mucho peso. Aquí vamos a ver si dicen la verdad o no 🤭 ¡A confesarse! ¿Han sentido envidia de algo de otra novia? Siguiente pregunta 👉🏻 ¿Has discutido con tus...

Gabby, miércoles 1-May-19 615
Gloria
Fotografo
Gloria, El 14 de Marzo de 2019 a las 07:20

Hola chicas, estoy en conflicto con mi fm el me dice k un fotografo es gasto inesesario...uatedes quw piensan 😬🤦‍♀️

Geraldine, viernes 15-Mar-19 23
Lilym
Mi álbum de fotos
Lilym, El 7 de Marzo de 2019 a las 23:14

Hola comu querida Les cuento que por fin despues de algunos contratiemoos al fin tenemos nuestro maravilloso álbum de fotos. Mi proveedor Aarón Ramirez fue grandioso, su trabajo es muy bueno, tiene...

Fernanda, miércoles 16-Oct-19 95
Brenda
Hola chicas, qué es lo que más te estresa de planear tu boda?
Brenda, El 5 de Marzo de 2019 a las 17:12

Cuando estuve en la organización de mi boda, lo que más me estresaba era que la música fuera la adecuada para que la gente bailara y se divirtiera.

Brenda, viernes 8-Mar-19 18
Allie
Creo que mejor... Sin damas 🙄
Allie, El 6 de Marzo de 2019 a las 07:19

Osea se trata de que te ayuden... No andarles rogando😅 les comenté de playeras Nadie contesto La única vez he comentaron fue cuando les pase la foto de mi vestido 🙄🙄🙄🤯 Así que mejor decidí ir sin...

Rosa, miércoles 6-Mar-19 13
Paola
Invitaciones listas!!!😃
Paola, El 2 de Marzo de 2019 a las 17:59

Hola chic@s!! pues les cuento que estoy a 12 días de mi boda, y con tantas cosas no habia podido compartirles mis invitaciones😍.. les confieso que cuando me las entregaron tenia pavor de abrir la caja...

Paola, martes 5-Mar-19 28
María
Invitaciones listas !!!!
María, El 2 de Marzo de 2019 a las 16:17

Vamos avanzando invitaciones listas !!!! Super enamorada 😍😍😍

Ana, domingo 3-Mar-19 14
Y
Mi vestido para mi boda civil es largo, blanco y ampón 😱
Yesica, El 1 de Marzo de 2019 a las 13:14

Mañana me caso por lo civil en la noche , el problema es que he recibido comentarios negativos por mi vestido ya que es estilo princesa, color perla de arriba y con color champagne, y me dicen que no...

Chiqui, viernes 16-Ago-19 30
Y
Invitaciones listas! Presuman sus invitaciones 😊
Yael, El 28 de Febrero de 2019 a las 16:45

Hola chicas les comparto la foto de nuestras invitaciones, para muchas podrán parecer sencillas pero estamos muy felices con Le Bomboniere Shop porque cumplieron nuestro capricho, se los recomiendo...

Alejandra, sábado 2-Mar-19 64
Astrid
Mis Invitaciones :)
Astrid, El 21 de Febrero de 2019 a las 23:27

Hola, quiero enseñarles mis invitaciones que yo hice, lo que mande a comprar es el sobre y realmente me gustaron, aunque como todo, tengo dudas... jajaja Pero bueno, para ser el primer diseño de...

Alee, jueves 28-Feb-19 28
Claudia
Pastel oro
Claudia, El 20 de Febrero de 2019 a las 22:25

Chic@s ultimamente he visto este tipo de pastel color oro (no sé como se llama éste tipo de pastel) y me encanta mi fm y yo decidimos q sea así nuestro pastel 😍😍 Les gusta??

Claudia, viernes 22-Feb-19 25
Astrid
Save the date diy
Astrid, El 22 de Febrero de 2019 a las 14:15

Hola Se me pasó enseñarles mi save the date que entrege ya hace un rato , hace unos 6 meses, pensé que no le había tomado fotos pero siiiiii El diseño fue hecho x mi así como el imán, lo mandé ha...

LiaM, miércoles 29-May-19 9 123
Alejandra
Mi prueba de maquillaje, peinado y primer prueba de vestido!
Alejandra, El 25 de Enero de 2019 a las 11:43

Hola chicas, como han estado? La verdad es que he estado un poco alejada de aquí por que además de toda la organización de la boda he tenido mucho trabajo (incluyendo la organización de otros eventos)...

Alejandra, miércoles 6-Mar-19 50
D
¿Qué entretenimiento te gustaría tener?
Daniela, El 19 de Febrero de 2019 a las 06:31

¡Hola a todos! Esta dinámica va subiendo de tono. O tal vez no Vamos a ver cuál de los siguientes tipos de entretenimiento eligen para su despedida. Y no olviden que este test les regala una medallita...

Ale Vallecillo, viernes 1-Nov-19 230
Brenda
Save the date.. Feliz con el resultado! 😍
Brenda, El 8 de Febrero de 2019 a las 22:16

Chicas les comparto algunas fotos de la sesión del save the date, quedaron hermosas y no dejo de verlas una y otra vez, verlas me hace sentir más cerca del gran día.. Ya falta poco!!! 😍

Ana, lunes 3-Jun-19 54
Antonio
Duda: ¿Quien debe comprar el vestido de novia?
Antonio, El 21 de Febrero de 2019 a las 17:28

Hola a tod@s!! Soy nuevo en esto como muchos jaja pero tengo una inquietud... Mi prometida y yo nos vamos a casar el próximo año sin embargo desconozco como es el tema de la compra del vestido! Muchos...

Ahtreb, sábado 23-Feb-19 16
Astrid
Arrepentida....centros de Mesa
Astrid, El 18 de Febrero de 2019 a las 14:40

Hola a todos.... la verdad es que me siento arrepentida de los centros de mesa que compre para mi boda, pffff, tengo un mal presentimiento.... siento que el proveedor no va a hacer lo que espero...

Dulce, martes 19-Feb-19 20

Grupos generales

Artículos por temas