Ir al contenido principal
Arizveydi
Arizveydi

Coatzacoalcos, Veracruz · Desde Octubre del 2019

Queremos hacer una boda romántica, somos una pareja cristiana y muy divertida

Felizmente casados 🎉

23 de Enero de 2021

1205días 4hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Arizveydi
Invitaciones diy
Arizveydi en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2021 a las 20:37

A 15 dias de mi boda apenas estoy entregando invitaciones ya que poes el virus hace que tooodo sea una incertidumbre, yo hice las invitaaciones copiandome de un molde que encontre aqui en los...

Wendy, martes 19-Ene-21 26 309 1
Arizveydi
¿Orden de Cortejo nupcial de niños?
Arizveydi en Organizar una boda, El 17 de Enero de 2021 a las 00:54

Hola! En mi cortejo nupcial tendré 2 niños con letreros de aqui viene la novia y a 2 niñas que tiraran los petalos, en q orden deben de entrar? Primero los letreros? O primero las flores y despues los...

Ilse, lunes 18-Ene-21 5 142
Arizveydi
Recuerditos en tiempos de covid
Arizveydi en Manualidades para bodas, El 7 de Enero de 2021 a las 20:40

Holaaa! Les quiero pasar el tip que ahora por el virus el gel antibacterial es un must have de recuerdito, y en chedraui estan a 12.90 los geles de bolsillo marca escudo y huelen riquisimoo. Ya que...

Marisol, jueves 14-Ene-21 12 154
Arizveydi
no invitacion de boda para los no invitados
Arizveydi en Organizar una boda, El 31 de Diciembre de 2020 a las 03:05

Hola! Como saben la situacion del covid en tooodos lados esta super cañona, mi boda es si Dios quiere en enero pero por el bicho obvio tuve que recortar mi lista de invitados. De echo apenas ahorita a...

José Israel, miércoles 6-Ene-21 11 223
Arizveydi
El color de mis cubrebocas sería blanco y negro
Arizveydi en Test y Juegos, El 22 de Octubre de 2020 a las 18:34

La verdad esque quisiera cubrebocas en colores q no llamaran la atencion, la paleta de colores de mi boda es blanco, dorado con tonos rosas

Renata, viernes 23-Oct-20 1 22
Arizveydi
Paleta de colores rosas o azules
Arizveydi en Organizar una boda, El 20 de Octubre de 2020 a las 22:15

Holaaaa!! Me gustaría pedirles su opinión para escoger la paleta de colores de mis damas, tengo pensado o rosas o azules. los colores de la decoracion de mi boda son blanco y dorado Esta es la paleta...

Arizveydi, viernes 23-Oct-20 17 146
Arizveydi
Vestido de novia a un mes de la boda
Arizveydi en Moda Nupcial, El 15 de Octubre de 2020 a las 15:16

Hola brides! Mi boda sera el 23 de enero del 2021 y aun no tengo vestido! 😭😭 soy del sur de veracruz y aqui no hay muchas casas de novias. Tengo pensado ir a comprar mi vestido a cdmx, pero debido a...

Ana, sábado 17-Oct-20 6 103
Arizveydi
Cambio de fecha mesa de regalos liverpool y sears
Arizveydi en Organizar una boda, El 17 de Julio de 2020 a las 22:58

Hola! Hace dias vi unos debates donde cambiaban la fecha de la mesa de regalos de Liverpool, podrian mandarmelos? Y tambien, las novias q pospusieron fechas, ya cambiaron sus mesas de regalos en...

Yazuri, martes 21-Jul-20 11 148
Arizveydi
Así fueron los obsequios para mis padrinos
Arizveydi en Antes de la boda, El 9 de Abril de 2020 a las 16:43

Holaaa! Poes con todo esto del coronavirus y cuarentena, aproveche a hacer cosas y con mi novio queriamos pedirle a nuestros padrinos que fueran padrinos, de una forma divertida y sin llegar con las...

CLAUDIA, lunes 13-Abr-20 19 147
Arizveydi
Invitados de la Ceremonia Religiosa
Arizveydi en Organizar una boda, El 14 de Enero de 2020 a las 13:53

Holaaa futuras brides! Necesito de su ayuda! La recepción de mi boda será en un salón (climatizado) y la ceremonia religiosa la llevaremos a cabo en el jardín del mismo salón. El jardín tiene una...

Rubi, jueves 13-Feb-20 10 108
Arizveydi
Adiós club sin anillo! 💍
Arizveydi en Antes de la boda, El 4 de Diciembre de 2019 a las 16:17

Hace unos meses hice un debate donde contaba tristemente q estaba planeando una boda sin anillo, pero la comu me levantó muchisimo el animo porq me di cuenta que habia TODO un club de mujeres sin...

Cecilia Judith, miércoles 11-Dic-19 55 624
Arizveydi
Planeando sin el anillo de compromiso 😭
Arizveydi en Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2019 a las 22:09

Hola! Soy nueva en bodas.com y la verdad es que la app es muy útil, hoy tuve un día difícil y de verdad que leer acerca de otras novias en la sección de la comunidad me ha sacado del hoyo de la...

Arizveydi, jueves 5-Dic-19 94 1,117
Arizveydi
Calendario de amor Agosto
Arizveydi en Test y Juegos, El 3 de Diciembre de 2019 a las 14:18

Mi novio y yo escogimos la fecha, un fin de semana q el vino de visita a la ciudad, ya que él vive en otra ciudad por cuestiones de trabajo. Él me dijo que queria casarse pero q tenia dudas por las...

Ana, miércoles 4-Dic-19 3 27

Grupos generales

Artículos por temas