Ir al contenido principal
Arianita
Arianita

Guadalajara, Jalisco · Desde Julio del 2012

Soy un poco perfeccionista (solo un poco).

Felizmente casados 🎉

17 de Octubre de 2015

3837días 22hrs

97
Ordenar por:
Último mensaje
Arianita
Casarme sin estar presente en mi boda... si se puede
Arianita en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 12:13

Hola brides y grooms: Como sabran, ando vuelta loca, pues estoy a 50 dias y aun no me he casado al civil. Los tramites me estan estresando mucho. El otro dia escuchando a uno de los jueces que nos dio...

Emilia, miércoles 26-Ago-15 12 391
Arianita
Despues de una mala racha, aqui estamos
Arianita en Organizar una boda, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:43

Hola de nuevo Brides y grooms: A muchas de nosotras nos ocurren cosas inesperadas dentro de nuestra planeación que nos hacen cambiar los planes originales, en nuestro caso por fortuna parece que...

Palomiux, miércoles 26-Ago-15 3 201
Arianita
Insistencia de un proveedor
Arianita en Organizar una boda, El 14 de Agosto de 2015 a las 00:53

Hola brides y grooms: No se si les ha tocado toparse con algun proveedor grosero u obsesivo para su boda, a mi si, de esos que ya no sabes ni como quitartelos de encima de tan insistentes, pero este...

Laura, lunes 17-Ago-15 20 436
Arianita
Ustedes compartirian su boda por ahorrar???
Arianita en Antes de la boda, El 10 de Agosto de 2015 a las 01:46

Hola brides, buen inicio de semana. En dias pasados me surgio una duda debido a un acontecimiento que me toco presenciar. Acompañe a un familiar que se dedica a hacer pasteles de boda a instalar dos a...

Osiris, viernes 14-Ago-15 30 253
Arianita
El mejor recuerdo que me queda de mi boda es...
Arianita en Recién Casad@s, El 27 de Marzo de 2015 a las 11:58

Hola chicas: Aquellas que ya se casaron, muchas felicidades primeramente. Si se pudieran quedar con un solo recuerdo de lo mejor de su boda, el mas bonito, especial o conmemorativo, ¿Cual sería?

Erika, martes 11-Ago-15 62 1,354
Arianita
¿me puedes dar otro pase para...?
Arianita en Organizar una boda, El 6 de Agosto de 2015 a las 12:46

Brides, les ha pasado??, estoy a dias de comenzar a repartir mis invitaciones y platicando con una prima que se caso el año pasado me dice que ese presisamente fue su problema, ya que incluso el mismo...

Daniela, jueves 6-Ago-15 16 404
Arianita
Compras en aliexpres? en verdad es tan economico?
Arianita en Organizar una boda, El 28 de Julio de 2015 a las 23:53

Hola novias y novios. Yo nunca he comprado por internet, pero recien entre a la pagina de aliexpres y me sorprende ver que hay cosas super baratas, en especial yo vi las batas de novia y otros...

Arianita, viernes 31-Jul-15 6 332
Arianita
¿canción del primer baile de esposos?
Arianita en Organizar una boda, El 27 de Julio de 2015 a las 11:52

Hola novios y novias de la comunidad: Este fin de semana acudi a dos bodas, pero en ninguna de ellas los novios bailaron cancion de "primer baile de esposos", de hecho fue muy raro porque en una de...

Nora, jueves 30-Jul-15 12 174
Arianita
Enojo y alegría en un mismo día con mis invitaciones- por fin listas
Arianita en Organizar una boda, El 10 de Abril de 2015 a las 21:43

Pues con la novedad de que el dia de ayer fui a recoger mis impresiones para mis invitaciones, como muchas sabran nosotros las estamos haciendo Y me lleve el primer y espero ultimo descontento de mis...

Tere, martes 28-Jul-15 39 834
Arianita
Eligieron la peor cancion para su vals- anecdota chistosa
Arianita en Organizar una boda, El 23 de Julio de 2015 a las 11:19

Hola brides: Yo se que todas estamos muy al pendiente de nuestros detalles de la boda, pero dejenme decirles que eso no pasa con todas las parejas. Una amiga del trabajo me platico que el otro dia fue...

Anita & Luis, lunes 27-Jul-15 46 795
Arianita
Las amonestaciones delataron a mi novio
Arianita en Organizar una boda, El 21 de Julio de 2015 a las 23:12

Asi es brides: En dias pasados publicaron las amonestaciones en la parroquia que le corresponde a mi novio. Nosotros hemos sido super cuidadosos con eso de no informarlo a sus vecinos, ya que ninguno...

Ingrid, viernes 24-Jul-15 40 700
Arianita
Avances a 90 dias- zapatos morados, invitaciones, chocolatitos, pedreria para mi vestido
Arianita en Organizar una boda, El 18 de Julio de 2015 a las 13:58

Hola brides: Asi es, ESTOY A 90 DIAS. Casi no he tenido tiempo de subir mis avances a la pagina, pero ahora si alli estan todos de una vez. Les comparto fotitos de mis ultimos detalles. Fui a recoger...

Carolina&jonathan, lunes 20-Jul-15 25 488
Arianita
¿Cómo crear mis mapas para las invitaciones??
Arianita en Organizar una boda, El 12 de Julio de 2015 a las 17:12

Hola chics y chicos Alguno de ustedes sabe como puedo hacer mis mapas para anexar a las invitaciones? Me ayudarian bastante si supieran de alguna aplicacion o no se. Mil gracias

Eva María, jueves 16-Jul-15 6 14,331
Arianita
Le quitaron un diamante a mi anillo
Arianita en Antes de la boda, El 17 de Abril de 2015 a las 16:26

Hola chicas: Mi debate de hoy es para recordarles que tengan mucho cuidado con esos proveedores “Despistados” quisiera llamarlos asi. Pues resulta que cuando mi novio me dio mi anillo de compromiso me...

Arianita, domingo 12-Jul-15 29 1,367
Arianita
Mis zapatillas con super descuento
Arianita en Moda Nupcial, El 6 de Julio de 2015 a las 13:16

Hola brides, ya tenia un buen rato que no hacia un debatito, pero estoy a 101 dias de mi gran día (no lo puedo creer) y acabo de conseguir mis zapatillas soñadas. Les cuento por si les interesa...

Jeimy, lunes 6-Jul-15 10 278
Arianita
Mi proveedor no tiene recomendaciones, ¿me deberia preocupar por eso?
Arianita en Organizar una boda, El 6 de Julio de 2015 a las 14:54

Hola chicas, alguna de ustedes sabe por qué algunos proveedores no tienen recomendaciones? Contrate mi proveedor antes de llegar aqui a bodas.com y al encontrarlo en la pagina me doy cuenta que no...

Claudia Patricia, lunes 6-Jul-15 10 135
Arianita
Ustedes que harian si ven invitadas de blanco en su boda?
Arianita en Organizar una boda, El 17 de Junio de 2015 a las 15:51

Hola chicas, buen día Platicando con mi compañera del trabajo, que ira a la boda de una de sus amigas proximamente, me dice que ayer fue a ver vestidos a una conocida tienda departamental y que "HAY...

Samantha, viernes 19-Jun-15 20 430
Arianita
Ellos son mis abuelos -novios de 1963
Arianita en Antes de la boda, El 7 de Junio de 2015 a las 15:29

Hola chic@s: Les presento a mis abues, son una pareja de novios de 1963, y actualmente tienen 52 años de casados. El otro día encontramos esta fotito que me lleno de alegria y mi idea sera ponerla en...

Liliana, martes 9-Jun-15 17 415
Arianita
Como tener unas uñas naturales hermosas- les presumo las mias
Arianita en Belleza, El 7 de Junio de 2015 a las 12:59

Hola chicas, Les presumo mis uñas naturales, uff me costaron en un inicio jajaja pero valen la pena.Aqui traigo una decoracion que hice muy primaveral, es la primera vez que lo hago por eso estan...

Denis, lunes 8-Jun-15 12 280
Arianita
Comenzando a empacar y llega la nostalgia :(
Arianita en Antes de la boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 17:07

Asi es chicas, justo hoy me di un tiempo para comenzar a empacar y aunque estoy a 4 meses de mi gran dia, no queremos que nos agarren las prisas. Asi que comence a guardar en cajas algunas cosas que...

Nancy, lunes 8-Jun-15 26 426
Arianita
Al fin listos mis hermosos muñequitos de pastel- con solecito mio
Arianita en Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:32

Despues de mucha espera con solecito mio, por fin desde ayer estan listos mis hermosos Toppers de pastel. Super personalizados, y quisimos incluir a uno de nuestros amores perrunos. Mi novio y yo los...

Alexsandra, jueves 4-Jun-15 37 583
Arianita
La iglesia de mis sueños
Arianita en Organizar una boda, El 25 de Enero de 2015 a las 16:01

Hola Chicas: Por fin tengo oportunidad de subir mi primera foto de avances, es el templo que elegimos para nuestra boda. Lo apartamos desde el 24 de diciembre y me preocupaba que ya no hubiera fecha,...

Fer, jueves 4-Jun-15 14 236
Arianita
Como acomodar a los invitados en las mesas para evitar huecos de lugares?
Arianita en Organizar una boda, El 31 de Mayo de 2015 a las 17:47

Hola novias y novios: Les comparto que al inicio yo no queria hacer acomodo de invitados por mesa, solo pensaba separar las mesas principales (padrinos, papás, etc). Pero el otro dia platicando con la...

Arianita, miércoles 3-Jun-15 12 477
Arianita
Recuerditos de boda bonitos y originales que los invitados no olviden jamás
Arianita en Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2015 a las 13:16

Hola chicas: Les comparto que desde hace dias estoy buscando ideas de recuerditos para mis invitados que sean originales, ya que a veces gastamos en los cristalitos esos con nombres, etc, que despues...

Abril, lunes 1-Jun-15 22 949
Arianita
Desmotivada al 1000%
Arianita en Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2015 a las 23:11

Hola chicas, Escribo este debate porque quiero saber su opinion de una situación que esta pasando. Cuando empece a planear mi boda (Un año y medio antes) elegimos a nuestros padrinos de velacion que...

Laura, sábado 23-May-15 11 398
Arianita
El grano traicionero que aparece el dia de la boda
Arianita en Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2015 a las 14:13

Hola chicas, Aun no llega mi boda, pero justo la semana pasada grabe mi video casual para la boda y al despertame ese dia amaneci con un mega grano en la mejilla "Pero...¿de donde salio si ayer no...

Sofia, sábado 23-May-15 11 1,006
Arianita
Hoy grabamos nuestro video para la boda
Arianita en Organizar una boda, El 17 de Mayo de 2015 a las 11:12

Hola chicas Estoy muy emocionada porque a 5 meses de mi boda, hoy grabaremos nuestro video casual que presentaremos el dia de nuestra boda, nadie lo sabe asi que sera una sorpresa para nuestros...

Zuugar, martes 19-May-15 11 173
Arianita
Mi papá no quiere bailar el vals conmigo
Arianita en Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2015 a las 19:39

Hola chicas Como lo leen, mi papá es el tipico señor que no baila nunca de los nuncas y ahora que viene mi boda, mi mamá se la vive haciendo labor de convencimiento. Soy la mayor de los hermanos y...

Sofia, domingo 17-May-15 16 447
Arianita
Las novias que disfrutamos amar nuestros preparativos
Arianita en Organizar una boda, El 16 de Mayo de 2015 a las 02:12

: Asi es chicas A pesar de los nervios, enojos y estres que aveces solemos pasar, las alegrias que me da organizar mi boda desde hace ya un año son incomparables. El tiempo se va rapidisimo y todos...

Mich, domingo 17-May-15 15 195
Arianita
Rincón de los recuerdos
Arianita en Organizar una boda, El 12 de Abril de 2015 a las 15:08

Hola chicas Tengo la intencion de hacer un rincon de los recuerdos para mi boda. No se si asi se le llame pero eso es lo que es. Los he visto mucho en las bodas vintage, y aunque la mia no sera de ese...

Brenda, miércoles 13-May-15 17 493
Arianita
Mi boda romantica- muchas velas
Arianita en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2015 a las 23:50

Hola chicas Les comparto que cuando imaginaba mi boda siempre era tan calida y romantica y con muchas velas en la decoracion. Y cuando empece a cotizar centros de mesa vi unos tipo candelabros grandes...

Lizeth, lunes 11-May-15 9 280
Arianita
Salir del templo y correr para que nadie los alcance
Arianita en Organizar una boda, El 6 de Mayo de 2015 a las 15:34

Hola chicas: Mi novio y yo tenemos la enorme duda de ¿Cuando tomarnos nuestra sesion de fotos formal? Esa vestida de novios. El dilema esta en que no quiero que sea antes de la boda porque siempre mi...

Anelís, viernes 8-May-15 15 324

Grupos generales

Artículos por temas