Ir al contenido principal
Anna
Anna

Azcapotzalco, Ciudad de México · Desde Enero del 2018

Hola a tod@s, les cuento que era de esas chicas que no tenían la ilusión de casarme y menos estar en este punto, mi idea era solo juntarme con mi pareja y... Ver más

Hola a tod@s, les cuento que era de esas chicas que no tenían la ilusión de casarme y menos estar en este punto, mi idea era solo juntarme con mi pareja y si funcionaba, con el tiempo aumentar y fortalecer el compromiso; pero mi chico es el que me compartió el deseo de casarse de esta manera, me convenció tanto, que estoy tan emocionada por ya probarme vestidos, ver invitaciones y todo!!! aún no tenemos la fecha definida, pero queremos que se este año; solo espero que no nos coma el tiempo

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

2715días 5hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Anna
Segunda boda 👰🏻🤵🏻
Anna en Bodas.com.mx, El 18 de Septiembre de 2019 a las 23:22

Bueno, pues tal como dice...vamos por la segunda boda, y esta vez por mi religión (Espiritualista)! el año pasado nos casamos por la religión de mi esposo que fue la católica... conocí tantas...

Ilse, jueves 19-Sep-19 12 154
Anna
ayuda con sacerdote - 29 diciembre tlalpan
Anna en Distrito Federal, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:31

¡Hola a tod@s! Les cuento que se me ha complicado demasiado conseguir un padre/sacerdote que quiera casarnos en el salón; sé que ya no son válidas, pero queremos solo la bendición, pero están cobrando...

Anna, miércoles 3-Oct-18 2 25
Anna
¡lotería - Ana!
Anna en Test y Juegos, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:42

¡Hola! Les comparto que gané con las primeras líneas verticales!!! ustedes qué es lo que ya tienen?? ¡LOTERÍA!

Damaris, martes 2-Oct-18 2 23
Anna
Mi boda famosa - Ana
Anna en Test y Juegos, El 19 de Septiembre de 2018 a las 12:32

Pues tuvimos mayoría A - Kim Kardashian y Kanye West También celebraremos con su familia y amigos a lo grande, pero, con las personas más cercanas...hay mucha familia que no irá; coincidimos con tener...

Diana, miércoles 26-Sep-18 5 37
Anna
Mi remedio para los celos - Ana
Anna en Test y Juegos, El 19 de Septiembre de 2018 a las 11:55

Pues bueno chic@s... Les comparto que no soy extremadamente celosa; lo más importante es confiar en uno, saber lo que somos y por qué no?, saber lo que puede "perder" la otra persona tanto amorosa...

Erika, viernes 21-Sep-18 1 21
Anna
¡ayuda novios que se casen el 29 de diciembre - cdmx Tlalpan!
Anna en Distrito Federal, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:58

¡Hola comunidad.! Algunos de ustedes que se case el 29 de Diciembre 2018 en la delegación Tlalpan!?, necesito de su ayuda; ya que se nos está dificultando mucho conseguir juez! ¿Ustedes ya tienen su...

Anna, miércoles 5-Sep-18 4 32
Anna
Marcasitios Challenge
Anna en Test y Juegos, El 4 de Septiembre de 2018 a las 12:21

Coincidimos mucho con admin Diana Somos muy aventados; nos encanta explorar nuevos lugares, queremos siempre conocer más de todo, comida, lugares, paisajes, todo! La palabra "guerreros" la...

Anna, miércoles 5-Sep-18 8 43
Anna
Mi plan de Boda - Ana
Anna en Test y Juegos, El 29 de Agosto de 2018 a las 09:27

Bueno, pues las 3 cosas que no deben de faltar en la boda es... 1) Los novios bien vestidos 2) La corte súper vestid@s, guapos y elegantes 3) No pueden faltar las lágrimas de alegría, las risas y...

Anna, martes 4-Sep-18 2 21
Anna
Mi luna de miel - Ana
Anna en Test y Juegos, El 28 de Agosto de 2018 a las 12:44

Nuestra luna de miel "perfecta", sería visitar una ciudad hermosa, tranquila pero con muchas cosas que comer, lugares que visitar y actividades extremas que realizar. Viajar en barco, tener un masaje...

Anna, martes 28-Ago-18 4 26
Anna
Mi resultado es Boda Equilibrada
Anna en Test y Juegos, El 8 de Agosto de 2018 a las 12:11

Dice el resultado que tenemos lo mejor de dos mundos; y es verdad, utilizaremos tanto ideas frescas desde el principio hasta el gran día; al mismo tiempo estamos muy de la mano con lo tradicional....

Adri, miércoles 8-Ago-18 1 12
Anna
Mi número mágico- Ana
Anna en Test y Juegos, El 31 de Julio de 2018 a las 16:22

Hola chic@s!!! Solamente quedan 150 días!!! y estamos súper emocionados!! ya que sea el gran día 150 días, 7 horas, 50 min, y contando

Anna, miércoles 1-Ago-18 2 19
Anna
Mi película romántica - Ana
Anna en Test y Juegos, El 24 de Julio de 2018 a las 11:42

¡Hola! Les cuento que nuestra película es Diario de una Pasión; me encanta como escribió la historia para contársela una y otra vez para recordarle con detalle todo lo que vivieron, que prefiere irse...

Ilse, miércoles 25-Jul-18 8 35
Anna
mi agenda de boda - ana
Anna en Test y Juegos, El 17 de Julio de 2018 a las 16:49

Hola chicas! Les cuento que lo primero que contratamos fue el salón; desde que encontramos las fotos nos encantó; ahora que lo visitamos no hubo ninguna duda y de inmediato lo contratamos antes que...

Anna, martes 17-Jul-18 5 23
Anna
color para damas
Anna en Moda Nupcial, El 13 de Julio de 2018 a las 18:09

Hola chicas!!! En esta ocasión, pido ayuda para decidir el color de vestido para mis damitas. Nos casamos el 29 de Diciembre de este año, las ceremonias serán en jardín y el resto de la fiesta en...

Anna, lunes 16-Jul-18 16 112
Anna
Mi elección nupcial - Ana
Anna en Test y Juegos, El 4 de Julio de 2018 a las 11:44

Hola chicas. Les comparto que tuve mayoría de A - Boda Tradicional, y encaja muchísimo al estilo que estamos manejando para el gran día. Cuéntenme cuál fue su resultado!!

Karen, miércoles 4-Jul-18 2 19
Anna
mi primer platillo - ana
Anna en Test y Juegos, El 20 de Junio de 2018 a las 12:54

¡Hola a tod@s! Les cuento que el primer platillo que hice en mi vida fueron las pechugas cordon blue empanizadas, trabajaba en una fonda y cuando hacia falta una mano" en la cocina, me pidieron ayuda...

Anna, jueves 21-Jun-18 4 27
Anna
¿a quién complacer?
Anna en Bodas.com.mx, El 14 de Junio de 2018 a las 11:19

Chicas, justo ayer me surgió un tema con mi novio, al hablar si rentar una cabina fotográfica; a mí me viene a la cabeza que es más diversión para los invitados y tal vez nosotros ni la vamos a usar;...

Señora De Baptista ❣, viernes 15-Jun-18 32 253

Grupos generales

Artículos por temas