Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Diciembre 2018 Ciudad de México

Mi remedio para los celos - Ana

Anna, el 19 de Septiembre de 2018 a las 11:55 Publicado en Test y Juegos 0 1

Pues bueno chic@s...

Les comparto que no soy extremadamente celosa; lo más importante es confiar en uno, saber lo que somos y por qué no?, saber lo que puede "perder" la otra persona tanto amorosa como amistad; así como saber que es lo que tenemos con nuestra pareja, lo que vale y hace por nosotr@s.

Les comparto que en mis relaciones anteriores, resultaban fatal; con engaños y mentiras...cuando conocí a mi FM, tenía un buen de dudas e inseguridades...pero con el tiempo hemos logrado una comunicación increíble; llevamos más de 2 años y medio...y podemos hablar de todo!!!, hasta hemos llegado a hablar de relaciones pasadas, exs, experiencias, etc. Porque sabemos lo que tenemos ahora, que no se compara con las relaciones pasadas; que es mejor y único.

No pensamos en infidelidades; porque estamos "completos" en todos los sentidos...en algún momento hubo una chica que toda borracha y mi chico también, le tiró la onda en frente de mí; él no se dio cuenta q estaba detrás (enojada, por supuesto), y la rechazó; le dijo q ni loco me cambiaría por ella y demás cosas tan lindas que fortaleció la confianza...aunque desde que empezamos a salir, sabía que él salía con sus amig@s cada fin de semana, le pedía que no me escribiera ni me llamara; que disfrutará a sus amigos y después hablaríamos; porque cuando estábamos juntos, le pedía el mismo respeto y atención; ahora que vivimos juntos...le digo que no deje de frecuentar a sus amig@s, que salga con ellos así como seguiré saliendo con l@s mí@s; insisto...confiamos el uno en el otro y con toda la seguridad estamos tranquilos que si salimos será para disfrutar el momento y no para arruinar la relación Smiley heart

1 Respuesta

Última actividad por Erika, el 21 de Septiembre de 2018 a las 00:48
  • Erika
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien lo relatas, mejor no se puede decir, confianza en uno mismo y confiar en la pareja.. la comunicación la mejor aliada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas