Ir al contenido principal
Angie
Angie

Playa del Carmen, Quintana Roo · Desde Enero del 2020

Me considero una persona responsable, muy sencilla y me encanta retarme a mi misma.

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

1670días 4hrs

13
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
Vals de novio con su mamá
Angie en Organizar una boda, El 21 de Junio de 2021 a las 19:40

Hello chicas, soy yo de nuevo. Esta ocasión les escribo para pedir opiniones sobre las canciones que bailaron o bailaran sus esposos con su mami. Agradecería mucho me pusieran el nombre y grupo de las...

Angie, martes 22-Jun-21 6 224
Angie
Locación para Save the date
Angie en Antes de la boda, El 1 de Junio de 2021 a las 20:47

Hola chicas, soy yo de nuevo! Esta ocasión les escribo para preguntarles cómo decidieron su locación para la sesión de Save the Date? Soy de Monterrey y estoy entre las Dunas de yeso y la casa de las...

Angie, jueves 3-Jun-21 7 81 1
Angie
Tono de vestido
Angie en Antes de la boda, El 12 de Mayo de 2021 a las 20:52

Hola chicas! Recurro a ustedes ya que estoy en un dilema, estoy viendo los vestidos de novia y mi novio me dijo que si podía elegirlo color blanco literal y el que a mi me gustó es tono Ivory, no se...

Angie, martes 18-May-21 12 150
Angie
Oro blanco u Oro amarillo
Angie en Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2021 a las 08:43

Hola niñas! Les platico que mi boda es en Octubre de este año, ya tenemos caaasi todo. Pero mi novio aún no me da el anillo de compromiso jajaja, el me preguntó que de qué lo quería si oro blanco o...

Lulú Rentería, domingo 28-Feb-21 32 412
Angie
Busca de Sandalias
Angie en Organizar una boda, El 6 de Enero de 2021 a las 09:15

Hola niñas, espero estén muy bien! Estoy en busca de sandalias 🩴 tipo old navy, obvio esas me salen muy caras, por eso busco algo genérico, que vendan por tallas, no unitalla porque si tengo la...

Dey., miércoles 6-Ene-21 5 73
Angie
Despedida de Solteros
Angie en Antes de la boda, El 18 de Septiembre de 2020 a las 08:21

Hola soy yo de nuevo! Chicas aunque mi boda es hasta el otro año quiero ir viendo todo lo que conlleva la despedida, recuerditos etc. Para que no me agarren las carreras, porque el tiempo pasa...

Yazmin, viernes 23-Oct-20 13 137
Angie
Combinación de colores
Angie en Organizar una boda, El 12 de Septiembre de 2020 a las 12:22

Hola de nuevo niñas! Esta ocasión les escribo para apoyarme nuevamente con ustedes, ya que me han sacado de varios apuros. Mi boda es en la playa y no me decido por los colores para hacer la...

Erandi, martes 15-Sep-20 35 322
Angie
Playa Iberostar Paraíso Lindo
Angie en Bodas.com.mx, El 1 de Agosto de 2020 a las 15:11

Hola chicas! Me caso en Iberostar Paraíso Lindo, por la situación no alcanzamos a ir físicamente al hotel para conocer la playa, pero nos quedamos encantados con las instalaciones. Alguna de ustedes...

Raquel, lunes 3-Ago-20 5 67
Angie
Detalle para pedir padrinos.
Angie en Antes de la boda, El 29 de Julio de 2020 a las 17:25

Hola chicas, buenas tardes. Queremos pedir a mis suegros que sean nuestros padrinos de lazo. Por lo que les agradecería me apoyaran con opciones para regalarles y con algún mensajito hacer la...

Alejandra, sábado 1-Ago-20 21 148
Angie
Detalles para los padrinos💕
Angie en Manualidades para bodas, El 1 de Julio de 2020 a las 10:14

Hola chicas, bonito día! Estamos buscando opciones de detallitos para pedir a nuestra familia / amigos que sean padrinos de lo que se necesita en la iglesia. Me podrían dar ideas de lo que utilizaron...

Lucia, viernes 3-Jul-20 13 116
Angie
Mi menú de bodas #angela&gabriel
Angie en Test y Juegos, El 19 de Junio de 2020 a las 09:19

Nuestro menú ideal sería el siguiente. Platillo fuerte: •Pasta Alfredo •Barra de pizzas|Boneless Postre:•Nieves estilo Jalisco Pastel:•Cupcakes de vainilla y chocolate. Tal vez como que no combina...

Renata, sábado 20-Jun-20 1 16
Angie
Boda en Playa
Angie en Quintana Roo, El 18 de Junio de 2020 a las 11:53

Hola niñas, espero estén súper bien 💖 Me gustaría su opinión sobre cuáles consideran que son los regalitos ideales para los invitados. He visto lentes de sol, sandalias, toallitas, kit anti cruda,...

Damaris, viernes 19-Jun-20 6 78

Grupos generales

Artículos por temas