'Guadalajara', Jalisco · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1,910 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Marzo de 2021
Chicas pues después de posponer mi boda un año completo me casi en 11 días si DADDY GOD y don covid ahora si nos Dan chanza. El año pasado les iba a regalar unos money clip pero se los di poco...

Hola chicas pues ya ando animada de nuevo a volver a armar mi boda con un año de diferencia a mi fecha inicial hoy estaba comprando ropa en una boutique donde compro mucho por arte de magia Dios me...

No sentía tanta tristeza en mi corazón desde que se quemo la choza de marimar 😭😭😭😭 Por decreto del gobernador todos los evento en Jalisco a partir del 18 de marzo se cancelan y a 4 días de mi boda ya...

Hola chicas había prometido enseñarles mis invitaciones cuando estuvieran listas. Me faltan 36 días! El tiempo me ha comido por controladora y por querer hacer todo para que quede tal cual lo imaginé....

Bueno yo soy 90% estrés y 10 % ansiedad Me gusta que todo salga perfecto y primero me recomendó todo mundo que diera boletos de más por qué mucha gente cancelaría. Pagamos un evento de 200 personas y...

Ay yo ando que aviento confenti de la emoción! Quiero hacer todo y mil cosas, no he pelado mi trabajo así que se me está juntando, y mis empleadas me han ayudado muchísimo también 💞 hoy me puse como...

brides me entregaron más fotos de mi sesión de pre boda! Y ya ni sé cuál me gusta más 🙃 creo que estás son mis favoritas de las Miles de las que tenía que elegir 🙌Por cierto Luis preza fue mi...

Estoy a 52 días y ya traigo un hueco horrible en la panza a parte de que me pasa de todo, por fin termine mis invitaciones y las amo sin piedad. * No he podido bajar de peso y no tengo fuerzas ni para...

Ay chicas estoy que aviento confenti de la emoción un día y al otro que quiero matar a todo el que me hable jajajaja falta poquito más de 2 meses para mí boda y pues he subido de peso no he comenzado...

Chicas! En la expo contraté con una empresa de fotografía y vídeo, en su página tienen súper buenos comentarios y en Google no tantos, alguien que su evento haya Sido cubierto por ellos me puede...

Chicas estoy que estornudo confetti de la emoción 🙊 y esque ya me entregaron mis fotos de pre boda y las amo todas y tanto que quiero hacer flyers y repartirlos en un semáforo jajajaja. Mi fotógrafo...

Chicas! Ya decidieron la canción con la que entraran? Mi novio y ya será de un grupo argentino que le gusta a él y está súper cool y divertida tiene trompetas y todo. Pero que haces con los 3 minutos...

Chicas! Ando de un emocionado y feliz que estornudo confeti. Resulta que por fin terminé de entregar los regalos de mis damas de honor, y a todas les encantó tanto que se los quiero recomendar...

Despues del estrés que me género hablar con un mensaje programado llegó festiboda y estoy super feliz me encantaron mis sandalias!

Chicas traemos a todo el tema del vino para nuestra fiesta, y todas las fórmulas que hemos encontrado en internet ninguna coincide, unas son exageradas y otras sentimos que es muy poco. Me ayudan a...