Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Experta Marzo 2021 Jalisco

Experiencia con macdutagle

Angie, el 31 de Marzo de 2019 a las 00:38 Publicado en Organizar una boda 0 19
Chicas! En la expo contraté con una empresa de fotografía y vídeo, en su página tienen súper buenos comentarios y en Google no tantos, alguien que su evento haya Sido cubierto por ellos me puede platicar su experiencia porfavor

19 Respuestas

Última actividad por Angie, el 25 de Noviembre de 2019 a las 11:05
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG! Que feo yo si senti la diferencia en el trato y la bendición y tomada de mano y si preciosa que en la siguiente expo en la que le reclamé al dueño por qué me habían quitado lo del dron 😬 yo preferí perder mi anticipo y no ser otra historia de terror que se cuenta. Que bueno que decidiste irte con ese trato.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chin pues ya es una buena cantidad de dinero! Ojalá puedan resolver lo mejor posible 🥺, que coraje que tenga que pasar este tipo de cosas.
    • Responder
  • O
    Novia Nueva Abril 2020 Guerrero
    Oky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hemos pagado casi el 40% del paquete.


    De verdad es una pésima empresa!! Yo no me previne de leer reseñas de sus trabajos antes de contratarlos, y es fue mi grandísimo error.
    Pero si en definitiva los demandaremos!!
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo puedo creer 😨😨😨 y ya tienes liquidado tu paquete???
    Yo di por perdidos mis $5000 de anticipo pero me están cobrando un extra de penalización claro que los mandé al carajo. Pero lo que no entiendo es cómo los siguen dejando estar en la expo si tienen mil comentarios negativos.
    Y el dueño tan bendecidor y todo para que sean así de mal plan con el sueño de muchas.
    • Responder
  • O
    Novia Nueva Abril 2020 Guerrero
    Oky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también los contraté en Expo boda del mes de jun.


    Su servicio es pésimo!Pésima atención, logística, seguimiento.
    La calidad de sus fotografías y videos terribles!!
    Justo hoy nos enviaron el preview de nuestro save the date y no parece que la edición la elaborara un “Profesional” como se dicen ellos ser.
    La administración de la CDMX es malísima, el propio personal que nos acompañó a nuestra sesión del save the date nos los dijo. Y también nos dijo que tienen muchísimas demandas.
    Teniendo estas referencias, definitivamente buscaré un fotógrafo local.
    Y por supuesto demandaremos.
    No confíen en ellos! Yo he tenido pésima atención por parte de todo su personal.
    Carlos (el hijo del dueño) y Héctor me vendieron muy bien su servicio en la Expo boda y fue por eso que decidimos contratarlos. Y te dicen que estarán presentes y pendiente de tus sesiones, la realidad es que no lo están!!
    Tardan horas, hasta días en contestarte un WhatsApp o una llamada. Y si llamas a la oficinas solo al decirles que quieres quejarte y exigir reembolso “te pelan y hacen como que las cosas mejorarán” en nuestro caso no ha mejorado nada en absoluto.
    • Responder
  • Martha
    Súper Novia Febrero 2020 Baja California
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que difícil encontrar gente responsable en cualquier ámbito de nuestras vidas! la confianza es algo que de verdad escasea por casos como estos, si te contara, desde las amistades hasta en los negocios o ventas, en todo, pero en todo hay gente deshonesta. Tienes que seguir buscando alguien que trabaje honestamente, suerte y luego nos platicas!

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg qué estrés! Pues yo decidi cancelar, el problema es que ahora quieren que vaya y les pague 4500 extras a los 5 mil que di de anticipo por la penalización 🙆
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Omg!!!!
    Creo que cancelar fue la mejor decisión que triste que después de tantas malas experiencias que es leído se les permita seguir engañando gente en las expos
    • Responder
  • Esteban Rguez
    Novio Nuevo Mayo 2018 Veracruz
    Esteban Rguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra experiencia fue muy mala. Aún no tenemos nuestro video año y medio después.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el extra serían como 3 mil pesos creo y hasta donde leí el contrato no te obliga a ti a nada, por qué es un contracto moral y en ningún momento está notariado entonces lo único que no podríamos sería recuperar el anticipo 😒
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Nueva Mayo 2020 Jalisco
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí lo que me da miedo es tener que pagar el 25% extra Smiley sad. Ni de chiste esta en mi presupuesto pagar eso y luego ptro fotografo! pero como dices mejor estar tranquila de aquí al día de la boda. Haré lo mismo que tú, me pondré en contacto en cuanto antes. Mil gracias Angélica

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes pues ya les avise que cancelaría mi contrato pero no me contestaron nada :/ la verdad es que prefiero dormir tranquila de aquí al día de mi boda y no estar con ese pendiente, me pidieron que mandara un correo pero tampoco lo he hecho y me hice a la idea de perder el anticipo
    • Responder
  • Mercedes
    Novia Nueva Mayo 2020 Jalisco
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angélica! tengo el mismo problema Smiley sad que hiciste siempre? pudiste cancelar o te hicieron pagar extra? Vi en el contrato, que si cancelas se debe de pagar el 25% de la cuenta total.

    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Calma, yo creo que vale la pena decirles nuestras inquietudes, yo lo haré en la sesión con ellos para definir save the date y demás.
    Yo me caso hasta abril 2021, entonces tengo la ventaja de tener un save the date con mucha anticipación para conocer su trabajo y evitar sorpresas.
    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay tengo mil estrés? Cuando te casas ? Yo días como hoy que no puedo dormir solo pienso en cancelar y perder 5 mil pesos que el total, después amanezco tranquila y quiero seguir con ellos pero no sé qué hacer 😫 ya tengo que liquidar este mes, y me caso hasta marzo 2020
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Experta Marzo 2023 Ciudad de México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angélica, te cuento que estoy igual que tú. Los contraté en una expo porque la verdad su trabajo se ve impecable y tal vez fue muy precipitado pero firmamos contrato, después leímos las malas reseñas y bueno, me dio cosa. Pero sabes algo? muchas de esas reseñas son de 2 años atrás, y las más recientes son de cuentas que parecen falsas porque publican lo mismo en varios foros.

    Al momento no tengo malos comentarios respecto a ellos, se pusieron en contacto conmigo, nos crearon un grupo de whatsapp para comunicarnos, se presentó por llamada la persona que estará a cargo de nuestro evento y por correo también nos dieron información que marca el inicio de nuestro proyecto.

    Creo que no cambiaré de proveedor, y pues al fin de cuentas hay un contrato de por medio, así que veremos.

    • Responder
  • Angie
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay ya me dió más estrés 😅 ya que hice contrato con ellos en bride weekend y según mi contrato tendría que liquidar este mes 😅 según leí eran colaboradores en esta web también?
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Angélica!

    Te paso algunos debates donde los novios cuentan sus experiencias con este proveedor:

    > Alguien tiene referencias sobre macdutagle Fotografía y video?

    > Experiencia con Macdutagle video y foto

    > Macdutagle ?? referencias

    ¿Hay algún otro proveedor que estás buscando?

    ¡Saludos! Smiley smile


    • Responder
  • Reyna
    Novia PRO Septiembre 2019 Chihuahua
    Reyna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Angélica! Buscando debates de otros novios en la app, si salieron algunos negativos, te dejo un debate para poder identificar un buen o mal proveedor y otro debate donde platican su experiencia a detalle con el proveedor que mencionas, espero te puedan servir

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/4-consejos-para-encontrar-informacion-sobre-una-empresa--t57211

    https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-experiencia-con-fotografias--t158215
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas