Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie
Novia Experta Marzo 2021 Jalisco

Prueba de montaje

Angie, el 29 de Enero de 2020 a las 01:30 Publicado en Banquetes 0 25
Estoy a 52 días y ya traigo un hueco horrible en la panza Smiley sad a parte de que me pasa de todo, por fin termine mis invitaciones y las amo sin piedad.

* No he podido bajar de peso y no tengo fuerzas ni para levantarme por las mañanas.
* Ya comenzaron las cancelaciones y me pone muy triste. * Teníamos escondido el vino de nuestra boda u nos dimos cuenta que nos robaron 4 botellas 😭.*Por otro lado hoy me hicieron una prueba de montaje con la florista y aunque hubo muchos detalles que cambie en cuanto a flores y tonos. Creo que la idea ya la tiene más o menos clara. Y lo amo todo Díganme qué les parece (obvio les faltan muchas más flores) Prueba de montaje 1
Prueba de montaje 2
Prueba de montaje 3
Prueba de montaje 4

25 Respuestas

Última actividad por Fridaanaya, el 30 de Enero de 2020 a las 21:06
  • Fridaanaya
    Novia Adicta Julio 2020 Tamaulipas
    Fridaanaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están hermosos tus arreglos, me encantaron 😍
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es lo padre Angie, que te atreviste a romper la regla del blanco, en lo personal el negro se me hace muy eleganteSmiley heart aww y que tomas o te pones para los fuegos? a mi antes me salian y tomaba aciclovir y super buenas las pastillas, me quitaban todo en un dos por tres. Si me imagino el estrés, por las noches trata de tomar te relajantes y olvidarte de todo(aun que suene muy repetitivo)

• Responder
  • M
    Novia PRO Mayo 2021 Tamaulipas
    Michelle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu montaje es precioso y eso que aún le faltan las flores que comentas... ya me imagino cuando quede terminado lucirá mucho más
    Por lo de las botellas que mal plan... al final el karma siempre te alcanza.
    Te mando un abrazo 🤗
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2021 Aguascalientes
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven hermosos, aún cuando les faltan flores así ya se ven bellos, me encantaron 😍
    Y que mal Olán que te rondarán el vino, pero puedo ya se les regresará a los que se lo robaron 😘
    • Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué padre leer esto! Trate mucho de ni hacer una boda blanca y normal a lo que ha hecho todos los que conozco que fuera más yo, y creo que vamos quedando bien jajajaja hoy desperté llena de fuegos pero esque traigo todo el estrés de la boda el trabajo y la construcción de la casa 😫
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Angie

Divinos tus arreglosSmiley love me enamore, todos los detalles de tu boda estan super padres me encanta el estilo que elegiste.

Tranquila, asi es esto, pero veras que todo su esfuerzo valdrá la pena cuando vean todo ese resultado por el que han estado trabajando todos estos meses

• Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa si se puede jaja te mando un abrazo

• Responder
  • Marisol
    Novia Leyenda Marzo 2020 Ciudad de México
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooo hermosa me encantaron asi tal como estan se ven divinos Smiley heart

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Si quería como que todo fuera muy geométrico tanto en invitaciones y en centros de mesa, los que están sueltos como con estructuras de metal se colgaran en la pista con muchas velas. Creo que son como 100 estructuras entre negro y oro rosa. 🖤
    Muchas gracias ya estos 50 días me pondré a agua y lechuga para llegar al peso que quiero muchas gracias
    • Responder
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la temática para los centros de mesa, muy bonita, por otro lado, no te desanimes! ya estas en la recta final

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias nos faltan los tonos más dusty pink y dar unos toques en oro rosado, ya me gusta mucho pero la florista prometió que ese día se me iba a caer la cara de la impresión jajaja
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Noviembre 2020 Ciudad de México
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy bonitos, intenta relajarte.
    El peso es lo de menos, lo importante es que tú te sientas preciosa ☺️❤️
    • Responder
  • MARIA
    Novia Nueva Febrero 2020 Estado México
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si puedes¡¡¡ Solo piensa como deseas verte ese dia tan especial, yo por ej, me levanto 5 am, llevo a mi hija al colegio, me voy a la oficina, trabajo la hago de WP de mi boda, sigo trabajando mientras busco proveedores... salgo de la OFF me voy al GYM busco a mi hija, llegamos a casa a preparar comida...

• Responder
  • Angie
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no traigo ni fuerzas para levantarme😭
    • Responder
  • MARIA
    Novia Nueva Febrero 2020 Estado México
    MARIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hermosos arreglos, yo tenia el mismo problema con el peso y que hice? llevo 3 semanas caminando 45 min y caminando lo más sano que puedo y he perdido talla y 3 kilos. Además tu novio te ama tal cual eres.

• Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy lindo el montaje ,las flores son perfectas y los tonos ,animo se que cómo mujeres más el día de nuestra boda queremos estar perfectas ,pero no hay que poner eso como prioridad como mujer somos hermosas tengamos unos kilitos de mas ,te apuesto que ese día lucirás hermosa y perfecta un abrazo ❤️
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooooow pero que lindo el montaje me encanta la gama de colores Smiley heart

• Responder
  • Aglaee
    Novia Adicta Agosto 2021 Nuevo León
    Aglaee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos se ven muy lindos! Ánimo mira las personas que te quieren en verdad ahí estarán para ti
    • Responder
  • Mariajose
    Novia Adicta Septiembre 2020 San Luis Potosí
    Mariajose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Divino !! que hermoso montaje te felicito y animo no te desanimes estas acerca del gran dia Smiley smile

• Responder
  • Andrea
    Súper Novia Marzo 2020 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen muy lindos, ánimo yo estoy igual a 50 días y con varios pendientes pero la idea es disfrutar !!
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Abril 2021 Durango
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ánimo! Que nervios, falta poco. Se ven hermosos los centros de mesa y bueno no dejes que los detalles malos afecten el objetivo de todo esto, tu matrimonio Smiley ring Smiley heart Disfrutalo

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Febrero 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Están muy padres! Felicidades! Yo creo que ese aspecto ya lo tienes cubierto 😉
    • Responder
  • María
    Novia PRO Noviembre 2020 Quintana Roo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantan las flores. Relajate no te estresses y disfruta el dia mas bonito de tu vida...

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Angie!

Está hermoso, seguro que con los ultimos detalles quedará perfecto.

Por todo lo demás que comentas en la primera parte del debate, tranquila, organizar una boda no es fácil. Pero, dentro de todo esta etapa, debes intentar cuidar de ti y disfrutar de este momento. La recordación de este momento será todavía más increíble. ¿Podemos ayudar en algo más? Smiley kiss

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ven muy lindos, te vana quedar super bonitos 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa