Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2012
Hola, mi nombre es Angie, y me casaré en Octubre de este año, con mi novio con el que tengo ya 6 años y medio, ya era justo y necesario no?
- Novia Frecuente
- 654 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2012
Chicas, yo tengo una duda, a quien se debe invitar a la despedida de soltera, solo a las personas que invitaras a la boda o puedes invitar a otras amigas mas. Ayudenme please, porque ya falta poco y...
Al parecer ya tengo elegido el grupo musical para mi evento, pero fue muy dificil porque ahora todo mundo tiene diferentes opiniones, antes se usaba un grupo musical, pero hay mas opciones...
Chicas, anteriormente les habia platicado algunos detalles que tenia mi suegra conmigo, pero ahora si ya me desespero y mucho, es que ya cada dia hace chismes y hace que mi novio y yo tengamos peleas...
chicas el dia de ayer tuve mi despedida de soltera, con mi familia y amigas, y la verdad estuvo hermosa aqui les presumo unas fotos, estoy muy feliz!!!
Chicas, voy a adelantar mi luna de miel, yo se que no es lo correcto, pero siendo de a gratis pues no me quejo, pero busco amigas de esta comunidad que sean de cancún, para salir alla, porque todas...
A unas cuantas horas de mi boda, me encuentro recapitulando, y valorando todo lo que esta a punto de suceder, hace casi un año, mi novio me dio el anillo de compromiso, y no fue en lo absoluto...
Hola chicas, en mi mesa de novios, de cimaco, me piden 100 correos de mis invitados para ganarme una vajilla, pero solo tengo 30 correos, me faltan muchos, por favor!!, ayudenme, escribanme sus...
Hola brenda, me dijeron k en el df encontraba mis argollas mucho mas baratas k en cualquier lugar, ya k tu eres de alla, me podrias decir si concoes estas joyerias k segun esto dan bien barato?...
Chicas, en una expo boda me gané una luna de miel a un hotel Mayan, podemos irnos mi novio y yo a Riviera MAya, Acapulco, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Mazatlán, y mi novio y yo no nos decidimos...
Hola chicas, soy novia de coahuila, pero estoy buscando en el edo de mexico mis argollas y vestido, ya que una tia de alla me los traera, pero me decian de un lugar super barato donde encuentro casi...
Alguien que me ayude, mi novio me pidio una boda tranquila con pocos invitados 100 en total, mitad y mitad, pero de mi familia nada más somos 84, más mis amigas y compañeras de trabajo, como le hago...
Mi novio y yo nos peleamos, no tan fuerte para mi gusto, pero él se acelero y dijo k ya no se keria casar conmigo, y colgamos, y hace tres dias de eso y no me ha marcado, ni yo a él, discutimos xk no...
Hola, me podrias decir para k sirve el ranking k te da la actividad en la comunidad, es k no entiendo y porque te da puntos diferentes? gracias angie