Ir al contenido principal
Angie
Angie

Torreón, Coahuila · Desde Febrero del 2012

Hola, mi nombre es Angie, y me casaré en Octubre de este año, con mi novio con el que tengo ya 6 años y medio, ya era justo y necesario no?

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2012

4943días 5hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Angie
A quien se invita a la despedida??? porfa diganme
Angie en Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2012 a las 09:35

Chicas, yo tengo una duda, a quien se debe invitar a la despedida de soltera, solo a las personas que invitaras a la boda o puedes invitar a otras amigas mas. Ayudenme please, porque ya falta poco y...

Carmen, martes 2-Jun-20 16 3,272
Angie
Estilo de musica para mi boda
Angie en Coahuila, El 18 de Abril de 2012 a las 09:02

Al parecer ya tengo elegido el grupo musical para mi evento, pero fue muy dificil porque ahora todo mundo tiene diferentes opiniones, antes se usaba un grupo musical, pero hay mas opciones...

Claudia, martes 19-Nov-13 16 949
Angie
Quiero cachetear a mi suegra!!!!
Angie en Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2012 a las 10:28

Chicas, anteriormente les habia platicado algunos detalles que tenia mi suegra conmigo, pero ahora si ya me desespero y mucho, es que ya cada dia hace chismes y hace que mi novio y yo tengamos peleas...

Aida, miércoles 11-Sep-13 19 1,697
Angie
Mi despedida de soltera
Angie en Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2012 a las 13:33

chicas el dia de ayer tuve mi despedida de soltera, con mi familia y amigas, y la verdad estuvo hermosa aqui les presumo unas fotos, estoy muy feliz!!!

Laura, lunes 12-Ago-13 12 988
Angie
Luna de miel adelantada
Angie en Luna de Miel, El 21 de Agosto de 2012 a las 14:55

Chicas, voy a adelantar mi luna de miel, yo se que no es lo correcto, pero siendo de a gratis pues no me quejo, pero busco amigas de esta comunidad que sean de cancún, para salir alla, porque todas...

Kathyru, lunes 8-Oct-12 3 341
Angie
Al fin el gran dia!!!
Angie en Antes de la boda, El 4 de Octubre de 2012 a las 22:56

A unas cuantas horas de mi boda, me encuentro recapitulando, y valorando todo lo que esta a punto de suceder, hace casi un año, mi novio me dio el anillo de compromiso, y no fue en lo absoluto...

Diana, viernes 5-Oct-12 17 563
Angie
Correos para ganarme una vajilla
Angie en Bodas.com.mx, El 6 de Agosto de 2012 a las 10:34

Hola chicas, en mi mesa de novios, de cimaco, me piden 100 correos de mis invitados para ganarme una vajilla, pero solo tengo 30 correos, me faltan muchos, por favor!!, ayudenme, escribanme sus...

Adriana, sábado 8-Sep-12 26 994
Angie
Argollas
Angie en Antes de la boda, El 7 de Mayo de 2012 a las 13:29

Hola brenda, me dijeron k en el df encontraba mis argollas mucho mas baratas k en cualquier lugar, ya k tu eres de alla, me podrias decir si concoes estas joyerias k segun esto dan bien barato?...

Adriana, miércoles 29-Ago-12 13 1,931
Angie
Me gané una luna de miel,puedo escoger el lugar me ayudan??
Angie en Luna de Miel, El 26 de Mayo de 2012 a las 12:07

Chicas, en una expo boda me gané una luna de miel a un hotel Mayan, podemos irnos mi novio y yo a Riviera MAya, Acapulco, Nuevo Vallarta, Puerto Peñasco y Mazatlán, y mi novio y yo no nos decidimos...

Angie, viernes 1-Jun-12 28 1,669
Angie
Argollas baratisimas en edo mexico
Angie en Estado México, El 7 de Mayo de 2012 a las 13:37

Hola chicas, soy novia de coahuila, pero estoy buscando en el edo de mexico mis argollas y vestido, ya que una tia de alla me los traera, pero me decian de un lugar super barato donde encuentro casi...

Ary, viernes 11-May-12 2 424
Angie
Cómo disminuyo mi lista de invitados?
Angie en Organizar una boda, El 18 de Abril de 2012 a las 11:06

Alguien que me ayude, mi novio me pidio una boda tranquila con pocos invitados 100 en total, mitad y mitad, pero de mi familia nada más somos 84, más mis amigas y compañeras de trabajo, como le hago...

Angie, lunes 7-May-12 18 928
Angie
Pelea sin reconciliación ?
Angie en Antes de la boda, El 25 de Abril de 2012 a las 13:24

Mi novio y yo nos peleamos, no tan fuerte para mi gusto, pero él se acelero y dijo k ya no se keria casar conmigo, y colgamos, y hace tres dias de eso y no me ha marcado, ni yo a él, discutimos xk no...

Anahi, jueves 3-May-12 18 1,246
Angie
Ranking
Angie en Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2012 a las 13:54

Hola, me podrias decir para k sirve el ranking k te da la actividad en la comunidad, es k no entiendo y porque te da puntos diferentes? gracias angie

Lisette, jueves 3-May-12 7 450

Grupos generales

Artículos por temas