Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Hola chic@s!!! Espero que estén muy bien y ya con menos tristezas, estrés, pánico y enojo a quienes nos tocó posponer nuestra boda... La verdad es que fue una decisión muy difícil para mí FM y para mí...
Hola chicas, espero que se encuentren muy bien pese a todo lo que pasa en el mundo. Solo quería contarles que después de todo lo que me aferré, de todos los comentarios que hice a muchas de ustedes...
Debido a la situación que estamos viviendo por el coronavirus tuve que cambiar mi fecha del 18 de abril al 19 de septiembre, mi FM y yo siempre dijimos que nos casaríamos en el altar mayor de la...
He votado en una encuesta
Hace 2039 díasSiempre puedes volver aquí: 📣ATENCIÓN, ATENCIÓN, ¡entra! para dejar tu comentario sobre qué contenido te gustaría ver en la Comu. Pero ahora, quiero saber: ¿Cuál es tu grupo favorito de la Comunidad? Deja tu voto y ¡dime todos los detalles sobre tu...
Hace 2100 díasEncontré esta foto y además de hermosa, me hizo pensar un poco sobre el este momento. El protocolo dice que la entrada debe ser por separado. Pero como ya sabemos que la boda es nuestra y por lo tanto la decisión es nuestra: ¿qué opinan sobre entrar...
Hace 2122 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? Y comenten cómo lo decidieron!
Grupos generales
Artículos por temas