Benito Juárez, Ciudad de México · Desde Febrero del 2019
- Novia Nueva
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2021
Mi muro
He votado en una encuesta
Hace 2039 díasSiempre puedes volver aquí: 📣ATENCIÓN, ATENCIÓN, ¡entra! para dejar tu comentario sobre qué contenido te gustaría ver en la Comu. Pero ahora, quiero saber: ¿Cuál es tu grupo favorito de la Comunidad? Deja tu voto y ¡dime todos los detalles sobre tu...
Hace 2100 díasEncontré esta foto y además de hermosa, me hizo pensar un poco sobre el este momento. El protocolo dice que la entrada debe ser por separado. Pero como ya sabemos que la boda es nuestra y por lo tanto la decisión es nuestra: ¿qué opinan sobre entrar...
Hace 2122 días¡Hola comu! La vida de casados se acerca, y llega la duda: ¿Separación de bienes sí o no? ¿Qué dicen al respecto? ¿Lo mío es mío y lo tuyo es tuyo? o ¿ Lo mío es tuyo y lo tuyo mío? Y comenten cómo lo decidieron!
Hace 2153 díasBellezas ❤️ Acabo de encontrarme con estos preciosos zapatos Jimmy Choo 😍 y ha sido amor a primera vista. Cuéntenme, con cuál de los dos vestidos de abajo, creen que haga un mejor match: ¿vestido 1 o vestido 2? Hotel Defranca
Hace 2155 díasChichas hace tiempo les había mostrado un clip para zapatos que me había llegado de AliExpress y lo bonito que se veía. Pero por sorpresa hoy me llegó otro pedido que ya había cancelado y no esperaba. Y ahora no puedo elegir cuál de los dos clips se...
Hace 2179 días¡Hola, bonitas! Cuando se trata de las damas.. ¿piensas que la novia debería de pedirles que su peinado y maquillaje sea hecho por un profesional? ¿Cómo será en tu caso? ¿Quién lo pagará? ¡Quiero leerlas!
Hace 2179 díasUno de los accesorios que no pueden faltar en el look nupcial es la liga! Ustedes usarán solo una o llevarán dos? una para ustedes y otra para lanzar o prefieren no conservarla
Hace 2181 díasHola chicas!! Pregunta rápida, en tu equipo de damas ¿Hay más o menos de 6 chicas? Vota y dinos exactamente cuántas damas tendrás en la parte de comentarios. Y luego sigue a 👉"Desde que estoy comprometida me arreglo más las uñas" ¿Confirmas?💅 ...
Participé en el post de Jessy
Hace 2251 días
¡Gané una medalla!
Hace 2257 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Participaste en 10 posts así que ya puedes lucir esta merecida insignia.
Participé en el post de Luisa
Hace 2257 díasParticipé en el post de Yoli
Hace 2262 días¡Gané una medalla!
Hace 2263 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2263 díasDebido a la situación que estamos viviendo por el coronavirus tuve que cambiar mi fecha del 18 de abril al 19 de septiembre, mi FM y yo siempre dijimos que nos casaríamos en el altar mayor de la basilica de Guadalupe y ahora con el cambio de fecha me...
Participé en el post de Damaris
Hace 2265 díasParticipé en el post de Ana
Hace 2265 días