Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Frecuente Agosto 2021 Morelos

el Covid-19 Ganó xd

Luisa, el 31 de Marzo de 2020 a las 01:14 Publicado en Organizar una boda 0 9
Hola chicas, espero que se encuentren muy bien pese a todo lo que pasa en el mundo.

Solo quería contarles que después de todo lo que me aferré, de todos los comentarios que hice a muchas de ustedes diciendo "No voy a posponer mi boda, llegaré a las últimas consecuencias".... EL COVID-19 GANÓ LA BATALLA JAJAJAJA
tenor.gif
La verdad es que mi boda estaba planeada para el 4 de Abril, y me aferré mucho a qué se llevará a cabo, porque no sé... Yo sentía que era una fecha especial, no sé cómo explicarlo, como que al momento de planear la boda, entre los dos buscamos la fecha que más nos convenía a nuestra agenda y esa quedó, luego me dí cuenta que era como muy "simétrica" 04-04-2020 y eso me gustó, yo sentía que era como de buena suerte jajajaja. Sé que quizá suene absurdo, pero la realidad es que sólo por eso me aferré, además de que es obvio que ya todo estaba listo y que para ninguna de las parejas que tuvimos que cambiar la fecha, fue fácil. La verdad es que no me importaba que no fuera nadie y el contagio menos, pero no puedo pensar sólo en mí, al final también es algo que podría afectar a mis invitados. Total, que después de mucho pensarlo, y platicarlo con mi FM, hace unos días fuimos a hablar al jardín y a los proveedores para posponer la boda. Y pues ni modo, trato de verle el lado bueno, y al menos tendremos una divertida historia que contarle a nuestros hijos❤️

9 Respuestas

Última actividad por Dey., el 1 de Abril de 2020 a las 15:23
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa
    Me imagino como se deben de sentir,pues si así pasa uno se va enamorando de su fecha.
    Pero mucho ánimo! Veras que la celebración será como la merecen y si esto solo quedará como una anécdota que contar. Un abrazo.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa! Es una decisión difícil, pero la más indicada y responsable, anímate
    • Responder
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira la verdad son cosas que nunca se esperan yo sigo aferrada a mi fecha para el 30 de mayo y cada día ruego a dios para que esto pueda pasar y poder vivir mi gran día por qué nos pasaron muchas cosas difíciles para poder hacerlo como para ahora pensar en cancelar
    • Responder
  • Yadira
    Novia Nueva Marzo 2021 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lamentablemente, es muy triste, ya que se tiene la ilusion, 1 año practicamente viendo todo para que sea perfecto.. y pasa esto.. pero como dice LOS TIEMPOS DE DIOS SON PERFECTOS, ya pasara esta sutuacion ahorita es la salud y cuidarnos, ver lo positivo. se piensa que esto dure mas tiempo, en mi caso me caso el 23 de mayo pero al ver la situacion, estamos pensando mi novio y yo posponerla y la opcion que me dan es en octubre y aun tengo mis duda quizas deba posponerlo para el otro año. Es complicado.. 😪🥺
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2020 Ciudad de México
    Aileen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo.! Yo también me iba a casar el viernes 03 de abril 2020 😭
    Pero en serio, trato de ver el lado amable y a veces no logro verlo 😆
    Pero ánimo..! esperemos que no falte mucho para que todas las que tuvimos que posponer nuestra boda se realize pronto y hacerla aún mas especial con nuestros familiares y amigos. Sé sin niguna duda que estaremos doblemente emocionadas y nerviosas pero sobretodo con una felicidad inmensa podremos decir ¡¡¡Si se pudo...!!! 😘💕
    • Responder
  • Y
    Novia Nueva Marzo 2021 Ciudad de México
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es horrible tener que cambiar la fecha, te entiendo perfectamente pase por lo mismo me enoje y me puse muy triste. Ahora estoy más tranquila y creo que fue lo mejor así no arriesgo a la familia.
    Échale ganas nena verás que pronto estaras más tranquila.
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Noviembre 2020 Nuevo León
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oww 😔 te entiendo perfectamente, estoy aferrada a mi fecha que es el 15 de mayo, aún quiero esperar a ver qué pasa, pero por más que quiero no lo acepto y además ya tengo rentada mi casa, sería perder dinero...
    • Responder
  • Adolfo
    Novio Frecuente Octubre 2021 Ciudad de México
    Adolfo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lastima que hayas tenido que cambiar tu fecha, y respecto a la simetría, no es absurdo... la nuestra esta programada para el ****. Queríamos el 13 y no hubo la fecha en el salón, y al final nos gusto.

    • Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa! Smiley flower
    Sentimos mucho lo que está pasando y que algunos de ustedes se estén planteando mover la fecha de su boda por estos motivos.
    Por otro lado, qué bueno que pudiste aplazar la boda con mucha rapidez. Pese a que habrá sido una decisión difícil de tomar, lo importante es que puedan celebrar su gran día con mucha felicidad y pocas preocupaciones. Sabemos que son momentos difíciles, pero no pierdan la ilusión al preparar su boda, incluso si tendrá que ser en una nueva fecha. Y estoy totalmente de acuerdo contigo, en el futuro todo esto será una anécdota para contarles a sus hijos jeje.
    Un abrazo enorme y, de todo corazón, ¡mucho ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas