Coyoacán, Distrito Federal · Desde Abril del 2013
cuidadosa en los detalles sobre este gran acontesimiento
- Novia Experta
- 2,143 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Julio de 2015
Sobre mi boda
como la imagino? la mas sentimental y divertida ¡¡
La crónica de mi boda
Por fin mi cronica, les cuento. Esa semana había llovido todos los dias justo a las 6pm, eso me ponia de nervios. Se llegó el gran sábado y a correr. Mi día empezó a las 8 am. Fui...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Jardines para bodas
Salones para bodas
Fotógrafos de bodas
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
401
Hola Brides Me podrían apoyar con sus experiencias de en cuanto les salio mas o menos su ramo de novia? De igual manera los ramos de las damas, y de paso el que se avienta porfa!!!
Chiapas les dejo una pocas fotos q e encontrado en face y enviado los amigos poco a poco saldrán las oficiales la quiero
Mis últimas fotos
102Mi Actividad
¡Hola! 🙋 ¿Cómo estás? Tengo un regalito que te va a encantar. Para ganarlo entra aquí 👉 https://www.bodas.com.mx/debates/que-palabra-describe-mejor-tu-personalidad--t312973 y contesta las preguntas. Aparte de ganar, descubrirás qué café va más contigo ☕ ¡Apúrate! Es por tiempo limitado. ⏰
¡Gané una medalla!
Hace 2894 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2894 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
Mis últimos videos
1Mis amigos
27Grupos generales
Artículos por temas