Álvaro Obregón, Distrito Federal · Desde Octubre del 2014
Mujer feliz que procura vivir cada momento de su vida al máximo y compartiendo con los seres más importantes que se la han presentado en el recorrido.
- Novia Nueva
- 9 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2015
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
El día de la boda ha sido hasta hoy el día más intenso de mi vida, ¡qué graduación ni qué nada! El gran día comenzó desde una noche antes ya que para que nuestros invitados se...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Hoteles para bodas
Fotógrafos de bodas
Recuerdos para boda
Mi Actividad
Alexa bella, Cuàl fuè la ùltima pelìcula de amor que viste? Cuèntame Yo acabo de ver esta: https://www.bodas.com.mx/debates/besame-como-si-fuera-la-primera-y-ultima-vez--t114083 Ya la viste?
Alexa, he estado leyendo tus anécdotas de boda y me siento renovada y muy inspirada!!! gracias por la confianza al contarnos cosas tan íntimas como lo de tu papá, por lo cual te felicito enormemente, no es fácil tener una buena relación después de tanta distancia, pero, enhorabuena! Toda tu historia ha estado llena de altibajos, incertidumbres y muchas sorpresas... Pero la verdad es que has pasado por cosas muy divertidas y emotivas, que recordarás por el resto de tu vida ;) En verdad planear una boda es toda una odisea, pero la actitud es lo que hace la diferencia, y gracias a Dios te enfocaste en ser feliz y disfrutar al máximo esta bella etapa que el día de hoy, está dando sus frutos. Gracias por compartir todas tus experiencias con nosotras que aún estamos del otro lado en la espera. Muy merecida felicidad te acompañe a lo largo de tus días y tus noches y que Dios bendiga su unión!
Mis amigos
6Grupos generales
Artículos por temas