San Miguel de Allende, Guanajuato · Desde Marzo del 2020
- Novia Adicta
- 1,094 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Jardines para bodas
Posts en los que participo
288
¡Hola, novias! ¡¡¡¡¡Seguramente tienes en mente ese vestido de tus sueños!!!! Pero todo tiene un límite... ¿Cuánto estás dispuesta a pagar por él? 🤑
Hola brides, todavía faltan meses para mi gran día pero hablando con una prima que se casó en Noviembre del 2020 salió el tema sobre "las cosas que nadie te dice que hagas" si, esas cosas que no...
Empezamos hablando de zapatos. ¿Prefieres que tus zapatos sean cómodos o fashion? Si ya lo tienes y/o ya te has casado, ¡queremos ver la foto!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1660 díasSerá la primera noche de amor para muchas parejas, para las que ya viven juntas será una noche especial y única igualmente. Así que la pregunta es: ¿Vas a comprar una lencería especial para la noche de bodas? 🥰️ *** ➡️Mi peor pesadilla con mi periodo...
He votado en una encuesta
Hace 1665 díasNovi@s, un tema un poco delicado sobre un momento muy esperado: ¿Quién te acompañará hasta el altar? *** ➡️¿Hace cuanto tiempo que están juntos? 🎁 ➡️11 juegos para animar a tus invitados
¡Hola!🙂 ¿Le echas una mano a Miriam? 🙏 Está entre dos argollas de matrimonio y no sabe cuáles elegir 💍¿Le ayudas? Para votar entra aquí 👉https://comunidad.bodas.com.mx/debates/argollas-matrimoniales--t509607
Mis amigos
13Grupos generales
Artículos por temas