Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Miriam
Novia Experta Diciembre 2021 Morelos

Cosas que nadie te dijo!

Miriam, el 2 de Abril de 2021 a las 17:01 Publicado en Organizar una boda 0 16
Hola brides, todavía faltan meses para mi gran día pero hablando con una prima que se casó en Noviembre del 2020 salió el tema sobre "las cosas que nadie te dice que hagas" si, esas cosas que no encuentras en agendas de bodas ni en esta plataforma o cualquier otro lugar. Tal vez algunos las ocupen y otros no. Por ejemplo: El lugar donde los novios se casan hay alberca y ellos deciden meterse al agua o avientan al novio por tradición, etc. Debes llevar una muda de ropa extra.
Ejemplo 2: Los novios hacen el conocido baile del billete o pasan a las mesas a pedir dinero para la luna de miel. Debes comprar seguros para colgar los billetes en la camisa del novio (he ido a bodas donde hacen eso) no sé si en todos lados se acostumbre.
El punto es, que es ese algo que nadie te dijo que tenías que llevar extra o comprar y que necesitaste el día de tu boda? Para las que ya se casaron y para las que no, durante el proceso de organización que es lo que han notado que consideran importante tener pero nada ni nadie les dijo que lo compraran o utilizaran?Ayuda a más novias como yo a saber cual es esa lista para no olvidar nada el día de nuestra boda 🥰👰Saludos Brides!!

16 Respuestas

Última actividad por Jey, el 6 de Abril de 2021 a las 01:08
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho tu debate me dejó pensando jajaja, porque es muy probable que en nuestra boda haya alberca y aunque yo no soy fan de eso que comentas, creo que también es posible que los amigos de mi FM hagan algo así, aunque espero poder amedrentarlos antes para que no lo hagan, pues la posibilidad está, así que anotadisimo llevar ropa por si acaso Smiley xd

    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmm🤔 pues hay muchas listas de cosas que debes llevar en tu kit de emergencia 😅
    Pasadores, spray, desodorante, perfume, maquillaje, labial, pegamento para pestañas, unos zapatos cómodos, ropa interior cómoda.
    Y mi consejo sería encargarle detallitos del gran día a gente de confianza para que estén al pendiente y tu disfrutar del gran día 😁
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias! Me gustó mucho este debate. Nunca había pensado en esto. Gracias!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja ya somos 2 Jenny, pero en la familia de mi prometido acostumbran en aventar al novio al agua (no sé porqué) pero en el jardín donde nosotros nos casamos no hay alberca, solo un lago artificial no profundo donde hay una fuente y no sé si se les ocurra aventarlo ahí 🙄 de cualquier forma llevaremos una muda extra, nos casamos en diciembre y aunq el clima aquí no es muy fresco pero no quisiera qe se enferme al día siguiente 😋
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido contigo Sandy, a veces digo mejor ya cancelamos todo y con ese dinero compramos muebles o decoramos la casa, nos vamos de viaje, etc. Pero yo soy la que sueña más con este día y definitivamente quiero una boda es solo qe el proceso a veces si es muy estresante!
    Andale la novia lleva una zapatilla, si igual! Y al novio por lo regular le prenden los billetes en la camisa con seguritos (no olvidemos comprar los seguros) 🤭
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, esperemos más novias puedan ayudarnos a saber que más debemos contemplar antes de nuestro gran día! Sigamos tomando nota!
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Míriam!
    Lo primero que mencionas es super top, la verdad yo voy super en contra de que arrojen a las personas a la alberca jaja a no ser que eso sea lo que quieran... Por mas que pensé no se me ocurre otra cosa, no he asistido a muchas bodas Smiley sad
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Abril 2021 Ciudad de México
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos he visto que muchas novias dicen no quiero gastar mucho en zapatos porq los usaré una sola vez, yo creo que es muy importante invertir en un calzado cómodo y a tu medida perfecta ya que andarás de aquí para allá en mi caso yo no usaré ni flats ni tenis en ese día, pero tampoco quiero sufrir así que invertí en unos zapatos súper cómodos.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si Karla, ya somos 2. Nunca pensé que organizar una boda sería difícil, pero organizar una boda en tiempos de covid es todo un reto! Pero de eso no tengas duda, cada paso, cada decisión que den lo valdrá en tu gran día!


    • Responder
  • Sandy
    Novia VIP Junio 2021 Michoacán
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por hacer tomar en cuanta cada detslle y ojalá nos compartan sus experiencias! Igual en dónde vivo se acostumbra a lo del billete pero parar con una zapatilla que venden especiales, también luego uno no se imagina que todo va a ser muy cansado y que también de tanto estrés uno se pelea más con su pareja, que pasamos más crisis y hay momentos que dices mejor no quiero casarme jaja pero es por una etapa de crisis
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir esta información, estoy tomando nota de todas las recomendaciones que ponen, me serviran de mucho!
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie me dijo que me iba a estresar tanto, me pintaban todo el proceso bien bonito y color de rosa, hasta que encontré la app y conforme íbamos avanzando y viendo más cosas me di cuenta de que NO ES CIERTO! 🤡
    En algu as cosas si nos divertimos pero en otras me desespera y me frustra no poder encontrar solución, lo que me mantiene a flote es pensar que el día B valdrá tanto estrés. 🥺😥
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una idea muy buena diría yo, y tal vez, llevar unos zapatos extra por cualquier cosa, de preferencia que convienen con el vestido.
    Y para los pasadores de la cabeza... yo sufro mucho de Dolores de cabeza cuando tengo el cabello amarrado por mucho tiempo, unas pastillas para quitar el dolor seria bueno no olvidar!.. muchas gracias por tu aporte Sophie!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Diciembre 2021 Morelos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelente idea Karen, no lo había pensado! Gracias por tu aportación!
    • Responder
  • Sophie M
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Sophie M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosas que nadie dice pero debes saber: esto lo escuché en el podcast de Bodas SOS, **de verdad trata de que tu calzado sea muy comodo** vas a moverte de un lado para otro, vas a estar parada la mayor parte del tiempo, tu corset te va a apretar como no te imaginas, una parte de tu vestido por ley te va a dar picazón, vas a traer el peso del vestido encima (normalmente los vestidos son muy pesados) y traeras mil pasadores en la cabeza, por lo que, una manera de mantener el equilibrio es que tu zapato sea cómodo Smiley smile
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Que buen debate jajajajaja
    Algo que nadie me dijo 🤔
    Ya se ya se; el solo dar el apartado de los proveedores para que si hay algún cambio todo sea más fácil de mover y no haya tanto dinero de por medio! Se liquida todo 1 semana antes o hasta el plazo máximo que ellos indiquen.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas