Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2019
- Novia Frecuente
- 243 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Descarga la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Tijuana, Baja California · Desde Octubre del 2019
Felizmente casados 🎉
1 de Mayo de 2020
Hoteles para bodas
Nosotros nos casamos el 1 de mayo de este año, falta muy poquito 😱 Nosotros estamos viviendo por el trabajo de mi FM desde hace poco en Tijuana, por eso nuestra boda la estamos organizando en Rosarito...
Hola! Nosotros contratamos un paquete en un hotel, que ya incluye la música DJ, pero no tenemos ni iluminación, ni props, ni nada que complemente la música 😟 esto, porque invertimos mucho en contratar...
Hola chicas, tengo una duda. Ustedes llevaron damas de honor? Tengo esa duda porque no estoy segura si quisiera y cómo que no sé para qué me ayudarían. Contratamos WP y pues no sé si aún así se...
He votado en una encuesta
Hace 2263 días¡Hola, chicas! Hace poco leí sobre algunas cosas que le podrían llegar a molestar a una novia el día de su boda y surgió uno que llamo mucho mi atención y es por eso que decidí venir a preguntarles directamente a ustedes: ¿Te molestaría que una de...
He votado en una encuesta
Hace 2274 díasEste mandamiento de la abuela es bueno y malo a la vez (¡para mí!). Es que me parece que los matrimonios de antes duraban más porque ellos eran más pacientes, siempre deseaban arreglar la situación y parece que ahora lo más fácil es pedir el...
Participé en el post de Sophie
Hace 2274 díasGrupos generales
Artículos por temas