Irapuato, Guanajuato · Desde Junio del 2019
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2020
Mis proveedores
4
Haciendas para bodas
Fotógrafos de bodas
Música para bodas
Autos para bodas
Posts en los que participo
28
Hola Brides, como muchas, nosotros también cambiamos nuestro sueño en dos ocasiones, 30 mayo y 14 de noviembre 2020. La nueva fecha 10 de abril 2021, y ya no estamos dispuestos a posponer. Sin caer en...
Hola hermosas!, espero este teniendo un excelente cierre de semana. Este post es para aquellas novias que tuvieron que posponer y pudieron tener su día anhelado.... me gustaría saber cómo les fue??,...
Me acabo de enterar qué hay repuntes de covid en algunos estados, yo ya estaba muy tranquila porque mi boda es el 15 de Noviembre y ya me puse nerviosa de nuevo. Alguien está igual?
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
He votado en una encuesta
Hace 1878 días¡Hello! Llegamos al final de este campeonato, este es el último enfrentamiento, ¿quién ganará? ¿Cuál propuesta te gusta más, durante un viaje exótico o en la playa? Vota por tu favorita y cuéntame en que viaje o playa te gustaría que fuera...
Hace 1878 díasLas propuestas de boda en una fecha especial será algo imposible de se olvidar fácilmente. En una fecha “normal”, será la sorpresa más increíble del mundo. ¿Qué propuesta gana este campeonato? ¡Vota por la que crees que es mejor y luego dime...
Hace 1878 días¡Hello! Seguimos votando por las mejores propuestas y ahora llega el turno de dos propuestas bastante interesantes, ¿Cuál te gusta más a ti, la de la Cabaña en el Bosque o la del Helicóptero? Vota y luego cuéntame lo qué piensas de cada una...
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas